Velocidad de la fibra a 10 Mb por falta de tramitacion de contrato

Robertiker
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de la fibra a 10 Mb por falta de tramitacion de contrato

Muy buenas,

Hace más de un mes (8 Nov) solicitamos el paso de ASDL a Fribra 100Mb. Cinco dias más tarde se nos intalaron los equipos necesarios y la fibra en el domicilio. Lo que ocurre a dia hoy, pasado más de un mes, es que la velocidad sigue siendo a 10Mb. Y todo ello porque el pedido esta sin cerrar por el sistema, aun teniendo todo solicitado he instalado. Curiosamente a un vecino, recientemente se lo instalaron de inmediato el día que le pusieron los equipos. No entiendo esta tardanza que no me lleva a otra cosa más que llamar cada 3 dias para ver el estado, sin obtener niguna respuesta con solución, tan solo que es cuiestión de 48h o 72h o esta misma tarde......Estamos hartos de este tema, creo que no hay ningun responsable que de la cara o me explique algo razonable, no lo primero que le venga a la cabeza. Mucho me temo que mi prxima llamada será para darme de baja.

Me parece muy triste

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Robertiker,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertiker,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



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Mensaje 3 de 16
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Robertiker
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, por decir algo,

Otros tantos días mas sin solucionar el problema y ya van 40 días. Cuarenta días, sin que nadie me dé una respuesta coherente, y sobre todo sin que nadie me de una solución. Eso sí, el trato con las personas muy bueno, pero sinceramente a estas alturas prefiero que me llamen [....] (que es lo que están haciendo indirectamente) y me solucionen el problema.

Y ¿esta es una empresa puntera en telecomunicaciones? Yo creo que no. Si no son capaces de tramitar un simple y común contrato, no son una empresa puntera.

Por mi parte un cero en seriedad.

Léanlo y sigan obviando el problema, como la avestruz.

Mensaje 4 de 16
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Robertiker
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Visto lo visto, nadie da explicaciones de porqué llevamos 50 días sin dar el OK a la confirmación del contrato y por lo tanto sin la velocidad solicitada en la Fibra (100MB). Todo son buenas palabras pero nadie soluciona nada.

Solo nos queda darnos de baja.

Un saludo

Mensaje 5 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertiker,

 

Lo siento la gestión sigue en curso, ya ha sido reclamada no tardarán en darte resolución.

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 6 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertiker

 

Vemos que el pedido ya ha finalizado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 16
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Robertiker
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, dices que el pedido ya ha finalizado, pero seguimos con la velocidad de la fibra a 10Mb en vez de a 100Mb.

Mensaje 8 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertiker

 

Disculpa por el error, pero el pedido sigue pendiente, lo hemos vuelto a reclamar para que el pedido finalice cuanto antes.

 

 

Seguimos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 9 de 16
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Robertiker
Mi vida cambió con el ADSL

Y seguimos igual. Nadie resuelve y la fibra no va a la velocidad contratada.

¡Que profesionales !, digno de una gran compañia.

Gracias por no solucionar los problemas a los clientes que religiosamente os pagan.

 

Mensaje 10 de 16
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Robertiker
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Seguimos a vueltas con el problema. Más de 3 meses sin que nadie diga ni solucione nada. La fibra sigue a 10MB.

Mi siguiente paso fue anular el pedido. Lo que me temía, ahora no saben porque no se anula el pedido 10 días después. Ni arre ni so, el burro no va.

Curiosamente a mi vecino hace dos semanas le instalaron la fibra y mira por donde todo correcto.

¿Quién es el responsable? ¿quién sabe lo que pasa?

No se puede ni anular el pedido, para luego volver a solicitarlo, esto es una m*****

Hasta  luego y me gustaría que me llamasen para dar una explicación.

Mensaje 11 de 16
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertiker

 

Entendemos y lamentamos tu malestar. Estamos haciendo todo lo posible para que tu pedido avance. Te mantendremos informado.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 12 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertiker

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertiker

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertiker

 

El pedido ya aparece completado, nos aparece fibra 100Mb, nos indicas si ya está todo correcto.

 

 

Saludos

Toñi



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Robertiker
Mi vida cambió con el ADSL

Arreglado 6 meses despues

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