Buenas;
Desde hace un par de meses que se me quemó mi antiguo router del Fusion, me mandaron uno nuevo, el DSL-100HN-T1v4. Desde entonces y sin tocar nada en la configuración, he pasado de unos 600kbp/s de bajada a no subir nunca de 350 (en un dia con suerte), con una velocidad constante de unos 250. Por no hablar de la subida que es irrisoria (unos 45-50 kbp/s) Ademas sumarle que casi todos los días hay un corte en la linea de internet, sobre las 2-3 de la mañana. Me gustaría saber si estos problemas son debidos al router o no. Fui a una tienda Movistar y me comentaron de una solución via Router 4G, el cual donde yo vivo funciona mejor que el ADSL y segun test con el movil da la velocidad que tengo contratada con el Fusion. ¿Que tengo que hacer para tener esa opción 4G?
Adjunto captura de un test de velocidad con el wifi apagado y nada en segundo plano en el PC.
Gracias.
Buenas tardes @manrique_sergio
Para poder revisar el tipo de conexión que tienes y comprobar si es algún fallo técnico, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí), los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
De todos modos, comprueba de realizar un reset del router de la siguiente forma: presionando con un clip o algún objeto similar donde indica reset en el router (en la parte posterior del equipo o en la parte inferior), hasta que se apaguen todas las luces frontales menos una. Ten en cuenta que esta gestión, borrará cualquier configuración personalizada del router, ya sea nombre de red, contraseña, puertos, etc,...
Estaremos a la espera de recibir tu contestación.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se me había olvidado ponerlo, he reiniciado el router varias veces, de fábrica incluido, y nada. Y he comprobado mas de una vez que no hubiera nada utilizando el internet.
Hola @manrique_sergio,
Nos han transferido tu hilo desde Soporte Técnico indicándonos que estarías interesado en realizar un cambio de Router Radio 4G,¿es correcto?
Para poder ayudarte desde aquí, necesitamos tu confirmación.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manrique_sergio
Tras consultar tu contrato, te informamos que no es posible cambiar el tipo de instalación que tienes actualmente por Fusión Radio.
Este tipo de servicio solo está disponible para clientes que no tienen ningún tipo de cobertura en la zona en la que residen, ni fibra ni cobre, situación que en tu caso no se cumple, ya que tienes servicio de internet con cobre.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No veo el porqué no se podría poner. La conexión da cortes casi todos los días (por no decir cada media hora) y las velocidades son penosas. Conozco varios casos de amigos y vecinos a los cuales si se lo han puesto, no veo porqué mi casi es diferente. Fui a una tienda física y me dijeron que pusiera mi queja por aquí o llamando al 1002 y que ellos me llevarían el tema.
Gracias.
Buenas tardes @manrique_sergio
Para gestionar tu incidencia es necesario que nos envíes por mensaje privado ( pincha aquí) los siguientes datos , por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto,( por si fuera necesario)
- Dirección de instalación de la linea
Estamos a la espera de la recepción de los datos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He mandado los datos hace 6 días y aún sigo esperando respuesta o una solución a mi problema. Si veo que no me responden por aquí procederé a llamar al 1002 y que me lo solucionen por allí.
Buenas tardes @manrique_sergio
Lo primero, pedirte disculpas por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos por mensaje privado, muchas gracias.
Hemos estado revisando el servicio de ADSL de tu línea, la velocidad Máxima de Internet de ADSL que te llega es de 5 MB de bajada aproximadamente. Por tanto; ¿los test de velocidad que has realizado son por cable o por Wifi? Si es por Wifi, ¿puedes comprobar de realizar un test por cable con solo un equipo conectado?.
Si es posible, te aconsejaríamos también realizar un reset de fábrica del router para comprobar como responde. Te facilitamos los pasos en el siguiente enlace (pincha aquí). Te comentamos que el reset, borraría la configuración personalizada que tienes en el router, tal como, el nombre de red y/o contraseña que tienes cambiados.
Quedamos a la espera que nos indiques estas cuestiones.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Los test hechos son por cable y con el wifi apagado. Como dije al principio del post he hecho reinicio normal del router y de fabrica varias veces. Las velocidades en test a veces sale 5 pero en una descarga larga ronda los 2.5. Por no hablar de los cortes intermitentes y a veces totales durante unos 10-15 mins todos los días.
Buenas tardes @manrique_sergio
Por la información que nos comentas de cortes reiterados con la conexión a pesar de realizar todas las comprobaciones indicadas, hemos escalado a los técnicos para que se pongan en contacto contigo.
Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto. En cuanto tengamos alguna información, te iremos informando.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manrique_sergio
Nos consta que te han cambiado el router ¿ha quedado la avería resuelta?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La velocidad parece haber aumentado unos 100 kbp/s, aún así he vuelto a sufrir algún que otro corte en la línea como era habitual anteriormente. Le daré un par de semanas de prueba y si sigue igual volveré a contactar con el 1002.
Hola @manrique_sergio
Vamos a dejar este hilo abierto unos días para que nos comentes por aquí como va funcionando.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manrique_sergio
Viendo que no has comentado nada en unos días damos por cerrado este hilo. En el caso de que ocurra de nuevo la incidencia abres un nuevo hilo para que sigamos atendiéndote.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es