Velocidad fibra base?

Estoyloco
Yo probé el VDSL
Velocidad fibra base?

Estoy interesado en la FIBRA, ahora tengo ADSL 10 MB, navego a 4,5 MB (mucha distancia a central) la fibra esta en el bloque y he visto la oferta de fibra base de movistar y dice:

 

"Con Fibra Óptica, disfrutarás de las múltiples aplicaciones y beneficios que te proporcionará su velocidad. Siempre a máxima velocidad tanto si tu conexión es por Fibra Óptica como si es por ADSL... ¡Sin límites de descarga!"

 

En ningún sitio dice a que velocidad se conecta la Fibra Optica y eso puede ser peligroso, si no lo dicen por algo será, puede ser  3 MB o lo que deseen, alguien sabe como va este tema de los MB en fibra base?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 19
1.278 Visitas
18 RESPUESTAS 18
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esta es la única oferta de fibra que hay, fuera de Fusión, y alli pone 100 megas, no?.

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 19
1.271 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Te dejo este otro enlace, en él podras ver que si es por cobre, son hasta 20 megas, y a traves de Fibra, y si como dices tienes opción a ella, son 100 megas, todo en productos online.

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?q=fibra+base&x=0&y=0&vgnextoid=105d...

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 19
1.268 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Estoyloco ,

 

El contrato con fibra Base es de 100 Mb, sea Base u otro servicio siendo fibra la contratación es de 100 Mb. El servicio de fibra no es como cobre que depende de determinados factores como distancia a la central, puede disminuir la velocidad por la conexión si es wifi.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.259 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

Por añadir más información, que puede que desconozcan tanto @miguelan como @AnaM-Movistar aunque lo dudo, si que existe una modalidad de fibra sin fusión de velocidad inferior a 100Mb por fibra. Es el contrato "Movistar Internet Base" y actualmente en fibra su velocidad es de 10Mb. Su precio es de 37,72 € línea incluida mientras que la modalidad Fibra base a la que se refiere la comercial es de 53,58 € línea incluida.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-10mb

 

PD: Sigo sin entender por qué comerciales y otras personas de esta comunidad ocultan de manera premeditada este contrato.

 

Mensaje 5 de 19
1.246 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ananimass escribió:

Por añadir más información, que puede que desconozcan tanto @miguelan como @AnaM-Movistar aunque lo dudo, si que existe una modalidad de fibra sin fusión de velocidad inferior a 100Mb por fibra. Es el contrato "Movistar Internet Base" y actualmente en fibra su velocidad es de 10Mb. Su precio es de 37,72 € línea incluida mientras que la modalidad Fibra base a la que se refiere la comercial es de 53,58 € línea incluida.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-10mb

 

PD: Sigo sin entender por qué comerciales y otras personas de esta comunidad ocultan de manera premeditada este contrato.

 


Hola.

 

Esa modalidad que nos pones se refiere a Internet Bse por cobre, si te fijas veras un asterisco, y dice claramente que si tienes cobertura de Fibra se hara la conexion a traves de ella, y si no, a traves de cobre, y hasta 20 megas.

 

saludicos.Guiño

 

PD: Aunque bien mirado pudiera ser eso, y la verdad es que para mi no esta muy claro, y puede que sea asi a traves de fibra y con 10 megas.

Mensaje 6 de 19
1.243 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo creo que el tema va de:

 

-Tienes cobertura FTTH: Tendrás 10Mb.

-Tienes cobertura de cobre: Tendrás perfil Hasta 20Mb y lo que te llegue.

 

Miguelan.jpg

Mensaje 7 de 19
1.229 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Andres 

 

Muchas gracias por el aporte.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 19
1.224 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Andres, muchas gracias, ese es el que yo digo, pero no dice en ningún sitio lo de los 10 megas

 

Movistar Internet Base Por
21,32€/mes(IVA incluido)

 

He mirado en mas información y no dice en ningún sitio la velocidad, ni 10 MB ni otro valor, sigo sin saber por que servicio se pagan los 21,32€ al mes-

A los demas, gracias poe responder.

Mensaje 9 de 19
1.195 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Adsl Base.jpg

 

Compi @miguelan una cosa que no hemos recordado, es que el Base solo es para clientes que tengan solo linea o altas nuevas y/o portabilidades.

Mensaje 10 de 19
1.189 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Adsl Base.jpg

 

Compi @miguelan una cosa que no hemos recordado, es que el Base solo es para clientes que tengan solo linea o altas nuevas y/o portabilidades.


Hola @Andres 

 

Cierto, es asi, quien tiene ya ADSL no puede acogerse a esa oferta, primero tiene que dar de baja dicho ADSL.

 

Pero hay algo que no me cuadra, y es que si el ADSL sobre cobre es Hasta 20 megas y la Fibra 10 megas, imaginemos que el cliente tiene una linea de cobre decente, y a esta le llegan sobre los 15/16 megas, y con Fibra solo 10?, no me cuadra la verdad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 19
1.186 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En Fibra sabes que son seguros y con poco Ping.

 

Sa saber..... No creo que tengan un perfil de 20Mb sobre FTTH

Mensaje 12 de 19
1.185 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

En Fibra sabes que son seguros y con poco Ping.

 

Sa saber..... No creo que tengan un perfil de 20Mb sobre FTTH


Por eso mismo Andres, sigo pensando que los enlaces que he puesto al principio del hilo y que la moderadora ha ratificado es lo que hay.

 

Esperemos que alguien nos aclare todo esto.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 19
1.181 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Perdonarme, yo soy un poco lento, pero mirad este enlace y marcarme donde dice lo de los 10MB

 

https://www.movistar.es/promociones/particulares/internet?&sem=sem-remarketing:fibra&gclid=CjwKEAiAm...

 

 Yo es que no veo datos de conexión por ningúu sitio y eso sale en cabeza de lista buscando Fibra Mobistar dese esta mañana

Mensaje 14 de 19
1.178 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿De donde sacas esa Web?

 

Hay algo que no me gusta:

 

-La web no tiene información de identidad, y si le das a Contratar:

 

1.jpg

 

2.jpg

Mensaje 15 de 19
1.166 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Me ratifico en lo dicho esta mañana, le he dado muchas vueltas a la web de Movistar y con Internet Base solo hay 3 productos, 2 sobre ADSL y el tercero sobre Fibra, y la moderadora tambien lo ha dicho.

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?q=fibra+base&x=0&y=0&vgnextoid=105d...

 

saludicos,Guiño

Mensaje 16 de 19
1.160 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Bueno, parece  que aquí hay algo raro, si tu pones hoy, ahora, fibra, en el buscador el primero que sale es:

 

https://www.movistar.es/promociones/particulares/internet?&sem=sem-remarketing:fibra&gclid=CjwKEAiAm...

 

Ahora, donde dice la velocidad?

Mensaje 17 de 19
1.156 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Andres y si le das a contratar sale "Comprobar cobertura", no lo que has publicado, puede ser que en Movistar no lo tengan claro aún y esten haciendo reformas en la oferta.

Mensaje 18 de 19
1.152 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Os voy a aclarar un poco el tema de primera mano, dado que yo tengo el servicio contratado de MoviStar Fibra Base 10. Existen dos modalidades de MoviStar Fibra Base, la 10 y la 100. Yo tenía línea y ADSL sobre cobre y me pasé a Fibra Base 10 (sin permanencia) hace unos meses, aunque me costó lo mío, porque la única opción es hacerlo vía web y en su día estaba bastante escondido. Además me añadieron servicios que no pude dar de baja hasta que ya tenía la fibra funcionando. Eso si, también me ha llegado la carta con la subida de precio a partir del 16 de Mayo, con lo que mi fibra base 10 pasará a costarme 41.72 € iva incluido.

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 19
1.013 Visitas