Velocidad fibra muy inferior a la contratada

tunisianalakran
Yo probé el VDSL
Velocidad fibra muy inferior a la contratada

Buenas tardes.

 

Me instalaron el pasado viernes la fibra 100 MB / 10 Mb con fusión, y al realizar test de velocidad, no supero ni los 60 Mb en descarga... en subida, llego a 10 Mb... He realizado multiples tests, con diferentes programas, y el resultado es el mismo... ¿LLamo al SAT y pongo incidencia?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
1.180 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tunisianalakran.

 

Podrías indicar como realizas los tests? Cable, wifi, plc..?? Mira de hacer el test de velocidad desde esta página, que es la que usan los técnicos cuando vienen a casa a realizar cualquier tipo de prueba. Si haciendo el tests por cable y desde esta página no te llega ni por asomo a los 100 Mb, si antes no te ha abierto una incidencia algún moderador, llama directamente al 1002 y les explicas tu problema.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 8
1.152 Visitas
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

Gracias... He usado el test que me has coimentado, y en el mejor de los casos, obtengo 56 Mb de bajada... algún problema debo tener.....¿llamo entonces al 1002?

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 8
1.132 Visitas
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba decir que los test los hago por cable... el ONT es el HG8240 y el router, el comtrend...

 

Bye

Mensaje 4 de 8
1.130 Visitas
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

Solucionado.,... He llamado al 1002, y tras realizar un par de test, han confirmado que había un problema con mi línea en la central. A la hora estaba navegando a 95 Mb de bajada... Un 10 para el profesional que me ha atendido y solucinado el problema.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
1.110 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días! 

 

Me alegro que hayas solucionado tu problema de velocidad, y que hayas pasado de 50, 60 a 96 Mb, pero sigues teniendo el mismo problema que muchos usuarios, como yo, que no navegan a 100 Mb, como mínimo, que es lo que deberíamos navegar con una red de FFTH. Esto no es un problema a nivel usuario, sino de Telefónica, no sabemos el porque. Se está mirando.

 

Puedes marcar tu último comentario como solución y así saldrá el tema en el foro marcado como tal?

Gracias.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 6 de 8
1.091 Visitas
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

Solucionado

Mensaje 7 de 8
1.062 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Gracias Tunisianalakran!!!!!!!

 

Para cualquier problema, estamos por aquí.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 8 de 8
1.055 Visitas