Buenas tardes, hace unos días llame al 1004 para solicitar la subida de velocidad a 300 mb,no aprecio ninguna variación ni mejora ,podrían certificar que aplicaron dicha subida ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EB3
Hemos accedido a tus datos de consultas anteriores, confírmanos si la línea es la 97XXXXX74.
Si no es así, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EB3
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que de momento todavía tienes conexión de 100 MB, movemos el hilo con lo compañeros de comercial para que comprueban como esta la petición de cambio a 300 Mb.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EB3
Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico y esperamos poder ayudarte.
Como ya tenemos tus datos, vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EB3
Hemos procedido a gestionar el aumento de velocidad a 300Mb de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo ¿me avisaran cuando esté realizado ?
Muy amable gracias
Hola @EB3
El aumento de velocidad a 300Mb de fibra ya se encuentra realizado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy amable gracias, no tengo que hacer nada en el router ni nada?
Gracias
Editado 17-02-2021 21:08
Editado 17-02-2021 21:08
Hola @EB3
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta :). En principio no es necesario, no obstante si haces un test de veolocidad y aún no notas la subida, prueba a realizar un reset al router.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EB3
Gracias a ti 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EB3
Vemos que en la línea tienes actualizada la velocidad de 300 Mb. Constan test de velocidad registrados con conexión Wifi. Para garantizar la velocidad real contratada, te recomendamos que efectúes el test de velocidad conectando con cable (categoría 5E o superior) directo al Router, ya que la conexión vía Wifi depende de factores externos y es inferior.
Te enviamos este enlace con información y requisitos para que lo eches un vistazo por si te sirve de ayuda.
No obstante, hemos efectuado una actualización en la línea. Apaga tanto el Router como la ONT (aparato de fibra). Después enciende de nuevo y comprueba si ha mejorado la velocidad en la conexión. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo continuos microcortes ,es imposible ver una serie o película por wifi y los cortes son continuos ,lo he comprobado con el móvil y la tablet ,se desconecta el wifi constantemente y a todas horas del día ,se va la señal ,se va el símbolo de wifi en la tablet y el móvil y es justo cuando se producen los patrones en la reproducción
Buenos días @EB3
Como nos indicas que tienes cortes con la conexión wifi, te podemos solicitar la sustitución de la ont y router que tienes instalado, por el router Smart Wifi, de forma gratuita a través de la empresa de mensajería.
Si deseas que realicemos la solicitud, por favor, envíanos por privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) un teléfono móvil de contacto.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ,si es gratuito el cambio si que estoy interesado .
Envío privado.
Gracias
Buenas noches @EB3,
Gracias por los datos que nos has enviado. Con ellos, hemos procedido a efectuarte el pedido para el envío gratuito del router hgu Movistar sin coste de sustitución de equipos. Te dejamos este enlace para que puedas ir mirando como es y los detalles del equipo.
Hemos anexado los datos en el pedido y se irán comunicando para el seguimiento y los detalles del pedido al número de contacto que te confirmamos por mensaje privado.
Cuando lo recibas, habitualmente hay que entregar el router y la ont (equipo sin antenas que va conectado al router) al servicio de paquetería sin el cableado solo los aparatos, en su defecto sino se pueden entregar (con confirmación de entrega del distribuidor) antes de 15 días desde la entrega en cualquier distribuidor cercano de Movistar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he recibido y funciona muchísimo mejor el WiFi, pero ahora soy incapaz de hacer funcionar el cromecast ,he probado todo,red de 2,4ghz la otra
Todo y no hay manera,la tablet y el móvil detectan el c4omecast pero después de seguir todos los pasos a través de Google home me dice que no se ha podido establecer conexión con la Red WiFi
Muchas gracias
Hola @EB3
Nos alegra saber que la conexión esta funcionando de manera correcta. En cuanto al ChromeCast, por favor, prueba a resetearlo , para ello en el ChromeCast tiene un botón , presiona durante unos segundos hasta que se reinicie. Una vez realizado prueba a conectarlo nuevamente desde la app Home. Quedamos a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias pero el cromecast no tienen ningún botón,el cable de electricidad el puerto hdmi y el círculo, lo que es el propio cuerpo del aparato
Gracias
Desde el cambio de router no va Chromecast no se conecta a la red wifi , imposible lo he probado todo y hasta he desactivado la red 5ghz y nada.
A ver si me pueden ayudar
Hola @EB3
¿Si conectas el dispositivo en otra entrada HDMI tampoco funciona?
Te enviamos este hilo con información sobre la configuración del Router y Chromecast, para que lo eches un vistazo, por si te sirve de ayuda. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si he probado en otra entrada HDMI .
Todo lo que pone en el enlace tengo que hacer ? No se ni cómo empezar ,no pueden ayudarme remotamente y hacer lo necesario en el router para que funcione cromecast ?
Gracias
Buenas tardes @EB3,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentablemente no podemos realizar estas modificaciones de forma remota.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es