Velocidad fibra no aprecio subida

EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Velocidad fibra no aprecio subida

Buenas tardes, hace unos días llame al 1004 para solicitar  la subida de velocidad a 300 mb,no aprecio ninguna variación ni mejora ,podrían certificar que aplicaron dicha subida ?

Gracias 

Mensaje 1 de 30
1.466 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EB3

 

Hemos accedido a tus datos de consultas anteriores, confírmanos si la línea es la 97XXXXX74.

 

Si no es así,  envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.143 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He enviado nuevos  datos por privado 

Gracias

Mensaje 3 de 30
1.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EB3

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que de momento todavía tienes conexión de 100 MB, movemos el hilo con lo compañeros de comercial para que comprueban como esta la petición de cambio a 300 Mb.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.081 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero noticias .

Muchas gracias 

Mensaje 5 de 30
1.079 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EB3

 

Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico y esperamos poder ayudarte. 

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.076 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EB3

 

Hemos procedido a gestionar el aumento de velocidad a 300Mb de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.062 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De acuerdo ¿me avisaran cuando esté realizado ?

Muy amable gracias 

Mensaje 8 de 30
1.060 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EB3

 

El aumento de velocidad a 300Mb de fibra ya se encuentra realizado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.060 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muy amable gracias, no tengo que hacer nada en el router ni nada?

Gracias 

Mensaje 10 de 30
1.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EB3

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta :). En principio no es necesario, no obstante si haces un test de veolocidad y aún no notas la subida, prueba a realizar un reset al router.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.059 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De acuerdo  gracias 

Mensaje 12 de 30
1.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EB3

 

Gracias a ti 🙂
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EB3

 

Vemos que en la línea tienes actualizada la velocidad de 300 Mb. Constan test de velocidad registrados con conexión Wifi. Para garantizar la velocidad real contratada, te recomendamos que efectúes el test de velocidad conectando con cable (categoría 5E o superior) directo al Router, ya que la conexión vía Wifi depende de factores externos y es inferior. 

 

Te enviamos este enlace con información y requisitos para que lo eches un vistazo por si te sirve de ayuda. 

 

No obstante, hemos efectuado una actualización en la línea. Apaga tanto el Router como la ONT (aparato de fibra). Después enciende de nuevo y comprueba si ha mejorado la velocidad en la conexión. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
986 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tengo continuos microcortes ,es imposible ver una serie o película por wifi y los cortes son continuos ,lo he comprobado con el móvil y la tablet ,se desconecta el wifi constantemente y a todas horas del día ,se va la señal ,se va el símbolo de wifi en la tablet y el móvil y es justo cuando se producen los patrones en la reproducción

Mensaje 15 de 30
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EB3

 

Como nos indicas que tienes cortes con la conexión wifi, te podemos solicitar la sustitución de la ont y router que tienes instalado, por el router Smart Wifi, de forma gratuita a través de la empresa de mensajería. 

Si deseas que realicemos la solicitud, por favor, envíanos por privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) un teléfono móvil de contacto.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
935 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola  ,si es gratuito el cambio si que estoy interesado .

Envío privado.

Gracias

 

Mensaje 17 de 30
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @EB3,

 

Gracias por los datos que nos has enviado. Con ellos, hemos procedido a efectuarte el pedido para el envío gratuito del router hgu Movistar sin coste de sustitución de equipos. Te dejamos este enlace para que puedas ir mirando como es y los detalles del equipo.

 

Hemos anexado los datos en el pedido y se irán comunicando para el seguimiento y los detalles del pedido al número de contacto que te confirmamos por mensaje privado.

 

Cuando lo recibas, habitualmente hay que entregar el router y la ont (equipo sin antenas que va conectado al router) al servicio de paquetería sin el cableado solo los aparatos, en su defecto sino se pueden entregar (con confirmación de entrega del distribuidor) antes de 15 días desde la entrega en cualquier distribuidor cercano de Movistar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
881 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya lo he recibido  y funciona muchísimo mejor el WiFi, pero ahora soy incapaz de hacer funcionar el cromecast  ,he probado todo,red de 2,4ghz la otra

Todo y no hay manera,la tablet y el móvil detectan el c4omecast pero después  de seguir todos los pasos a través de Google home me dice que no se ha podido establecer  conexión con la Red WiFi

Muchas gracias 

Mensaje 19 de 30
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EB3

 

Nos alegra saber que la conexión esta funcionando de manera correcta. En cuanto al ChromeCast, por favor, prueba a resetearlo , para ello en el ChromeCast tiene un botón , presiona durante unos segundos hasta que se reinicie. Una vez realizado prueba a conectarlo nuevamente desde la app Home. Quedamos a la espera de que realices la comprobación.

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
853 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero el cromecast no tienen ningún botón,el cable de electricidad el puerto hdmi y el círculo, lo que es el propio cuerpo del aparato 

Gracias 

Mensaje 21 de 30
852 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Desde el cambio de router no va Chromecast no se conecta a la red wifi , imposible lo he probado todo y hasta he desactivado la red 5ghz y nada. 

A ver si me pueden ayudar 

Mensaje 22 de 30
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EB3

 

¿Si conectas el dispositivo en otra entrada HDMI tampoco funciona? 

Te enviamos este hilo con información sobre la configuración del Router y Chromecast, para que lo eches un vistazo, por si te sirve de ayuda. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
802 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si he probado en otra entrada HDMI .

Todo lo que pone en el enlace tengo que hacer ? No se ni cómo empezar ,no pueden ayudarme remotamente y hacer lo necesario en el router para que funcione cromecast ?

Gracias

Mensaje 24 de 30
789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EB3,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Lamentablemente no podemos realizar estas modificaciones de forma remota.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
788 Visitas