Velocidad fibra

Jaguar
Yo probé el VDSL
Velocidad fibra

Ayer  me acogí a una oferta que incluye Fibra a 600 Mg, todo el futbol y 12,2 gb de datos a compartir en las dos lineas; aseguraron que en media hora lo tenía activado.

 

Hoy veo MIS PRODUCTOS y veo que me han ampliado canales de futbol, aunque no veo ningun canal adjudicado a Champions, me han ampliado a 12,2 los datos pero haciendo pruebas de velocidad CON CABLE  se queda 98/100, y mirando en MIS PRODUCTOS me figuran 100 megas.

 

Llamar al 1004 es una utopía, as´que a ver si por este medio consigo algo , GRACIAS

Mensaje 1 de 11
582 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Jaguar,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Jaguar,

 

actualmente está dado de alta "Fibra Simétrica 100 Mb con llamadas a Fijos y Móviles - 100 / 100 Mbps" y en la central igual: 100/100. Verificamos además que hay un pedido en vuelo, motivo por el cual no deberemos realizar ningún tipo de actuación técnica por nuestra parte. 

 

Por tanto con el fin de que revisen tu contratación hasta que se cierre la solicitud y se implementen los 600/600 remitimos tu caso al área comercial.

 

Cuando se implementen todas las gestiones pendientes, te aconsejamos realizar un reset de fábrica del router y probarlo.

 

En caso de que tuvieras alguna incidencia podrás abrir un hilo nuevo y nos cuentas que te ocurre para ayudarte sin gestiones administrativas pendientes.

 

L@s compañer@s te seguirán ayudando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
560 Visitas
Jaguar
Yo probé el VDSL

Gracias Víctor, entonces a esperar toca, lo que no entiendo es que si me hayan aumentado los datos y esto no .  SALUDOS

Mensaje 4 de 11
543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaguar

 

Desde el área comercial está todo correcto, ya ha finalizado el pedido y debe de llegarte 600Mb simétricos.Si tienes alguna otra incidencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
472 Visitas
Jaguar
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi, supongo que te han movido las ganas de satisfacer al cliente, pero esto es lo que hay en un test realizado  en conexión por cable:

 

Sin título.pngSin título1.png

Mensaje 7 de 11
466 Visitas
Jaguar
Yo probé el VDSL

Como parece que no salen las imágenes te lo comento por aquí:

 

En un test realizado hoy a las 17:15,  con conexión por cable y el medidor de movistar me da estos datos:

 

49,73 Mbps   de bajada y 80,31 Mbps de subida .

Si intento mirar en mi área mis productos me dice: NO PODEMOS MOSTRARLE LA INFORMACIÓN EN ESTE MOMENTO .

Mensaje 8 de 11
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaguar

 

 

Dado que la oferta comercial  se encuentra correctamente "Fibra Simétrica 600 Mb con llamadas a Fijos y Móviles - 600 / 600 Mbps", procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte técnico, para que lo consulten y te puedan ayudar. 

 

En relación a tu área privada, el cambio se hizo el día 9/9/19 y puede demorar en actualizar los datos aproximadamente unas 24/48 horas. Esperamos que ya puedas acceder a la información.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
437 Visitas
Jaguar
Yo probé el VDSL

Ve acuerdo gracias, podeis cerrar el caso , ya que considero una falacia lo de las 600 megas ya que nadie se dignó aclararme ala hora de acogerme a esta oferta que para conseguir esa velocidad tendría que cambiar  todos mis equipos por otros más modernos, por lo que  la velocidad máxima con la que puedo operar en ningún caso pasa de 100 megas.

Mensaje 10 de 11
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jaguar,

 

cerramos el hilo entonces ya que comentas que sabes que necesitas cambiar tus equipos para disfrutar de la máxima velocidad.

 

Recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
432 Visitas