Velocidad internet

Rodario
Más integrado que la RDSI
Velocidad internet

Test de Velocidad. Subida 3.93, Bajada 4.17- Hoy a las 17:19
Puedo Solicitar compensacion economica? Vds, no estan cumpliendo lo pactado.

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodario

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
Rodario
Más integrado que la RDSI
Estos datos ya los he dado dos o tres veces ayer. Para darme de alta el Movistar, para darme de alta en el Chat, para hacer la reclamación de la que estamos hablando ...... cuantas veces necesita Movistar los datos de un cliente para ponerse a arreglar un asunto?
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodario

 

Desde nuestro canal no tenemos acceso a los datos que has facilitado a otras plataformas por ello te los pedimos desde aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas