Velocidad lenta ADSL

Shewalking
Más integrado que la RDSI
Velocidad lenta ADSL

Hola.

He comprobado que aunque tengo contratados 10 Mb de velocidad, la de bajada es 2'5 y la de subida 190Kb y es bastante molesto.

Mensaje 1 de 14
574 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Shewalking 

 

¿Las mediciones las haces por cable en un PC?.

Mensaje 2 de 14
565 Visitas
Shewalking
Más integrado que la RDSI

No. Portátil y wifi. No tengo PC y no tengo cable para el portátil.

Mensaje 3 de 14
562 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si dispones de la caja del Router en ella viene un cable para poder hacer la prueba mediante cable conectandolo al Portátil.

 

-Otra opción si sabes acceder a la configuración avanzada del Router sería ver la sincronización.

 

¿Tienes un terminal Android? ¿Puedes hacer la prueba con la aplicación siguiente?.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zwanoo.android.speedtest&hl=es_419

Mensaje 4 de 14
552 Visitas
Shewalking
Más integrado que la RDSI

No. Todo Apple. No tendría conexión por cable aunque conservara la caja, no tiene puerto de entrada.

Mensaje 5 de 14
549 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @Shewalking, bienvenid@ a la comunidad Movistar,

como te indica @Andres lo mejor es comprobar la velocidad de Internet a través de cable, ya que de no ser así no tendrías el resultado verdadero de bajada o subida.

te dejo algunos enlaces que quizás te puedan servir 

Consejos para mejorar tu WiF

iCómo saber la velocidad de mi conexión a Internet

 

Esperamos te sirva, 

muchas gracias por comunicarte,

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
486 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros 

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
449 Visitas
Shewalking
Más integrado que la RDSI

No. No ha funcionado nada de lo expuesto.

Movistar tampoco me da solución.

Mensaje 8 de 14
448 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @Shewalking 

 

Yo como cliente al igual que tú, lo único que te puedo decir es como indiqué al principio:

 

-Otra opción si sabes acceder a la configuración avanzada del Router sería ver la sincronización.

 

Y a sí vemos si está sincronizando a la velocidad correcta y descartamos.

Mensaje 9 de 14
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Shewalking

 

Disculpa la tardanza en responder.

 

Para comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Shewalking

 

Hemos recibido los datos de la línea por privado y nos consta activados 3Mb de bajada.

Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial, para que te informen si se puede aumentar la velocidad de la línea. Te atenderán en este mismo hilo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shewalking

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial , nos ponemos con él y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shewalking

 

Trasladamos la consulta sobre la velocidad disponible al área responsable y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shewalking

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
307 Visitas