Velocidad lenta ADSL

Highlighted
Velocidad lenta ADSL

Hola.

He comprobado que aunque tengo contratados 10 Mb de velocidad, la de bajada es 2'5 y la de subida 190Kb y es bastante molesto.

Mensaje 1 de 14
300 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Re: Velocidad lenta ADSL

Buenas noches @Shewalking 

 

¿Las mediciones las haces por cable en un PC?.

Mensaje 2 de 14
291 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad lenta ADSL

No. Portátil y wifi. No tengo PC y no tengo cable para el portátil.

Mensaje 3 de 14
288 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad lenta ADSL

Si dispones de la caja del Router en ella viene un cable para poder hacer la prueba mediante cable conectandolo al Portátil.

 

-Otra opción si sabes acceder a la configuración avanzada del Router sería ver la sincronización.

 

¿Tienes un terminal Android? ¿Puedes hacer la prueba con la aplicación siguiente?.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zwanoo.android.speedtest&hl=es_419

Mensaje 4 de 14
278 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad lenta ADSL

No. Todo Apple. No tendría conexión por cable aunque conservara la caja, no tiene puerto de entrada.

Mensaje 5 de 14
275 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad lenta ADSL

hola @Shewalking, bienvenid@ a la comunidad Movistar,

como te indica @Andres lo mejor es comprobar la velocidad de Internet a través de cable, ya que de no ser así no tendrías el resultado verdadero de bajada o subida.

te dejo algunos enlaces que quizás te puedan servir 

Consejos para mejorar tu WiF

iCómo saber la velocidad de mi conexión a Internet

 

Esperamos te sirva, 

muchas gracias por comunicarte,

Un saludo

 




 

Mensaje 6 de 14
211 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad lenta ADSL

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros 

 

Saludos.




 

Mensaje 7 de 14
174 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad lenta ADSL

No. No ha funcionado nada de lo expuesto.

Movistar tampoco me da solución.

Mensaje 8 de 14
173 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad lenta ADSL

Buenos dias @Shewalking 

 

Yo como cliente al igual que tú, lo único que te puedo decir es como indiqué al principio:

 

-Otra opción si sabes acceder a la configuración avanzada del Router sería ver la sincronización.

 

Y a sí vemos si está sincronizando a la velocidad correcta y descartamos.

Mensaje 9 de 14
149 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad lenta ADSL

Hola @Shewalking

 

Disculpa la tardanza en responder.

 

Para comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
110 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad lenta ADSL

Hola @Shewalking

 

Hemos recibido los datos de la línea por privado y nos consta activados 3Mb de bajada.

Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial, para que te informen si se puede aumentar la velocidad de la línea. Te atenderán en este mismo hilo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
103 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad lenta ADSL

Hola @Shewalking

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial , nos ponemos con él y te informamos

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
73 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad lenta ADSL

Hola @Shewalking

 

Trasladamos la consulta sobre la velocidad disponible al área responsable y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
44 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad lenta ADSL

Hola @Shewalking

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
31 Visitas