Velocidad lenta, engaños y otras cosas. Alguien más ?

cosm0s
Yo probé el VDSL
Velocidad lenta, engaños y otras cosas. Alguien más ?

Buenas,

Quisiera hablar un poco de la situación en la que me encuentro con movistar, ya que resulta vergonzosa la situación.

Por un lado tengo contratado un movistar fusión, adsl, tv online y una línea móvil asociada, también una adicional. El servicio de adsl que me ofrece movistar son hasta 10mb, de esos 10 tan sólo me llegan 1. Este mega supuestamente tiene que dar cobertura a la tv online de dos dispositivos móviles, el mío y de mi pareja, creen que será suficiente, aunque sea sólo uno ? (ironía).

Por otro lado cuando contraté este adsl fusión me hablaron de un regalo (noches de hotel), se ve que este regalo nunca llega, me resulta vergonzoso.

En primer lugar, he llamado varias veces y ha venido un técnico diciendo que movistar no invierte en cobre, sólo en fibra y por lo tanto me tengo que [....] con el mb, aunque la avería es localizada en la caja no piensan hacer una [....] respecto al incidente, me pregunto dónde va el mantenimiento de la línea ?.

También, me quieren vender 30mb, según ellos, si contrato los 30mb me llegará más.... Se arreglara milagrosamente la caja ?.

En segundo lugar tengo abierta una consulta desde hace casi dos semanas sobre el regalo, el cual contesto alguien, pero no tengo respuesta alguna....

Podré tener alguna vez mas de 1mb con movistar y llegara mi regalo en algún momento ?. (El tema del correo y el spam es muy viejo usar otra pls).

PD: Tenemos que llegar a consumo o liarla por la redes sociales para que hagáis un poco de caso ?

Saludos!

Mensaje 1 de 10
766 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Si quieren venderte 30Mb, mi pregunta es: ¿Tienes cobertura de Fibra?.

 

Ya que hasta donde yo tengo entendido el máximo perfil de ADSL es Hasta 20Mb.

Mensaje 2 de 10
763 Visitas
cosm0s
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Andres,

 

Supongo que lo has entendido a medias, ahora movistar ofrece VDSL ha 30mb.

 

Si el problema lo tiene la caja, lo seguirá teniendo con VDSL, si lees preguntas frecuentes de movistar, veras que los factores de velocidad a los que esta sometida la llegada de los megas es la misma para los dos... 

 

Saludos!

Mensaje 3 de 10
746 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@cosm0s buenas tardes te doy la bienvenid@ a la comunidad 😐 pero siento que tengas que pasar por esto y no tengas ganas de fiesta. La compañía ni esta por su mejor momento
@usuario_retirado
Mensaje 4 de 10
740 Visitas
cosm0s
Yo probé el VDSL

Hola hueste,

La compañía no esta en su mejor momento ?. Creo que movistar no es una ONG, yo tampoco, sólo son negocios.

La situación es la siguiente. En ningún momento pedí un regalo, tampoco el movistar fusión, pero me ofrecieron un servicio razonable, que actualmente no estoy disfrutando.

La compañía no esta en su mejor momento ?. Intentar vender 30mb, diciendo que así se arreglara, el problema físico de mi conexión, decirme que me espere a la fibra (que obviamente estoy esperando como muchos, a saber cuánto tengo que esperar mientras sigo pagando algo que no estoy disfrutando).

Llamas y te dicen te aseguramos 6, según esto te llegan 10 de sobras y haces test de conexión y sale 1, porque el problema es físico y supuestamente de fácil solución. Pero la compañía no invierte en cobre...

PD: Pasar por el aro no siempre es la opción

Saludos

Mensaje 5 de 10
731 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Yo solo voy a decir una palabra... pero porque me gusta su sonido, no porque en modo alguno este insinuando que nadie cometa un acto de vandalismo contra la caja propiedad de tan reputada, respetada, honrada y renombrada empresa.

 

Gasolina.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 6 de 10
719 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes.

Dije lo de hasta 20 porque hablas de Fusión.

Efectivamente los 30 son mediante vdsl, los he tenido, pero si con un bucle de adsl te llega 1 es que estas lejos de la central, de modo que dudo que puedas con los 30.
Mensaje 7 de 10
702 Visitas
cosm0s
Yo probé el VDSL

Hola Andrés,

 

Si hablo de Fusión. Los 30mb fue la solución del amable operador...

No es por leganía es por infraestructura, el problema esta localizado, pero "no piensan arreglar porque no invierten en cobre", palabras textuales. Por otro lado en fibra parece que tampoco, porque llevan un año o mas desplegando...

 

Saludos!

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 10
682 Visitas
cosm0s
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Cuando pasan un par de días sin respuesta los post se cierran, este directamente ni se mira ?. Sigo con la caja jodida y con menos de dos megas de conexión. 

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
619 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cosmOs.

 

La incidencia que tenías registrada ya está cerrada por parte del técnico de cambio de par.  El circuito sincroniza correctamente a 10Mbits.

 

 

  Bajada Subida
Atenuación 32 dB 19 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 16 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
592 Visitas