Velocidad limitada en ADSL

Ana María3
Yo probé el VDSL
Velocidad limitada en ADSL
Hola.

Ayer se terminó de instalar mi fusión base 100 mb, como no tengo fibra me pusieron ADSL. Por teléfono al hacer el contrato me dijeron que en mi zona tendría hasta 20 mb y veo que me lo han limitado a 3 mb por defecto. El técnico de Movistar me dijo que las condiciones eran aptas para subir la velocidad ya que la central no está muy lejos y los valores de atenuación están bien, pero me dijo que me pusiera en contacto con el departamento técnico en el foro, que él no está autorizado a subir la velocidad, que tienen que hacerlo desde aquí. También otro dato a destacar es que hasta hace 1 semana tenía adsl de Movistar con Vodafone y estaba navegando a 10mb reales sin ningún tipo de corte o inestabilidad, si me cambié a Movistar fue para mejorar no para volver 20 años atrás. Gracias, espero que me ayude desde aquí el departamento técnico.
Mensaje 1 de 9
733 Visitas
8 RESPUESTAS 8
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola Ana María3.

 

Hasta hace pocos meses, que me pusieron la fibra, he tenido ADSL como tú ahora.

 

Cuando contactes o contacten contigo del SAT exige la velocidad máxima, que en tu caso con Fución contratado será de 11,5MB. Si contratas solo el ADSL te ponen hasta 20MB, o el máximo que de la línea, pero al contratar un Fusión (con TV) te lo limitan por asegurar calidad.

 

Pero eso sí, en ningún caso a 3MB...¿en que estarán pensando?

 

Salu2.

Mensaje 2 de 9
726 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
Yo tengo contratado un paquete de Fusión, dices que no te pueden poner menos de 11,5mb si tengo contratado fusión? Pues aquí sigo con 3mb desde ayer y que no me digan que no es posible cambiarlo porque hasta hace 1 semana estaba navegando a 10mb, así tratan a sus nuevos clientes...
Gracias por la información.
Mensaje 3 de 9
724 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
¿Ningún técnico se va a dignar a ayudarme? He visto muchos casos como el mío y al final han solucionado el problema. No me pasen con el departamento comercial porque ellos no pueden ayudarme, tiene que revisarlo un técnico desde aquí, me lo dijo claramente ayer el técnico de Movistar que vino a instalarme todo.
Mensaje 4 de 9
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ana María3

 

He revisado tu linea 95*****98 y tienes activado en linea a nivel administrativo ADSL Internet 3Mb. 

 

Movemos el hilo a comercial para que revisen si pueden cambiarte el contrato y optar a más velocidad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
696 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
Yo cuando hice el contrato nadie me informó de que estaba contratando 3 Mb, me dijeron entre 10 y 20 Mb, si me tienen que cambiar el contrato que me lo cambien, yo contraté mi fusión con la máxima velocidad. Mi central admite más velocidad ya que ningún vecino tiene velocidades de 3Mb y con mi antiguo operador usando la misma línea tenía 10 mb y la conexión era estable sin cortes. Además de que el propio técnico lo dijo
Mensaje 6 de 9
695 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
¿Alguien me va a poder ayudar hoy?
Mensaje 7 de 9
685 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
Ya me lo han solucionado por teléfono, marco como resuelto. Gracias.
Mensaje 8 de 9
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3 :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
617 Visitas