¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ana María3.
Hasta hace pocos meses, que me pusieron la fibra, he tenido ADSL como tú ahora.
Cuando contactes o contacten contigo del SAT exige la velocidad máxima, que en tu caso con Fución contratado será de 11,5MB. Si contratas solo el ADSL te ponen hasta 20MB, o el máximo que de la línea, pero al contratar un Fusión (con TV) te lo limitan por asegurar calidad.
Pero eso sí, en ningún caso a 3MB...¿en que estarán pensando?
Salu2.
Buenos días @Ana María3
He revisado tu linea 95*****98 y tienes activado en linea a nivel administrativo ADSL Internet 3Mb.
Movemos el hilo a comercial para que revisen si pueden cambiarte el contrato y optar a más velocidad.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-12-2018 13:50
Editado 18-12-2018 13:50
Hola @Ana María3 :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram