Velocidad muy baja del ADSL (1,1Mb/s : 109kb/s)

jjanarnava
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad muy baja del ADSL (1,1Mb/s : 109kb/s)

Tengu un contracto com ADSL maxomo velocidad pero por unos semanas la velo´vidad es muy bajo.

 

Medir con http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad

1,1Mb/s : 109kb/s

IP Jitter2 ms
Ping62 msNavegadorFirefox Generic

¿Cómo contactar con el servicio técnico?

Mensaje 1 de 8
495 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jjanarnava!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jjanarnava!

 

Continuamos a la espera de los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jjanarnava!

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
433 Visitas
jjanarnava
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado un mensaje privado con la información solicitada.

Mensaje 5 de 8
423 Visitas
jjanarnava
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando respondí, recibí el siguiente mensaje de error:

e alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

 

Después de su reinicio se alcanzan los siguientes valores: 1,81Mbit/s:192kbit/s. Esto sigue siendo muy lento para ADSL ... Se incluye el promedio para ADSL en España = 5,67Mbit/s

 

IP88.9.98.68Jitter51 ms
Ping191 msNavegadorFirefox Generic


 

Mensaje 6 de 8
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjanarnava,

 

Hemos comprobado que en la dirección indicada hay cobertura para fibra óptica.

 

Antes de realizar el cambio a 100 Mb, te informamos que hay una permanencia de 3 meses en la linea por la instalación de fibra óptica.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjanarnava

 

Estamos pendientes que nos confirmes si quieres que gestionemos el pedido de Fibra 100 Mb.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
369 Visitas