Velocidad muy lenta ADSL ps4

Pedrito207rc
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad muy lenta ADSL ps4

Buenos días, hace ya mucho tiempo tuve este mismo problema que con ps4 directamente no puedo jugar. Tengo ADSL 6 megas, pero me llegan 2 y mucho Ping un antiguo moderador de este foro me lo soluciono, creando perfil de juego de 6 megas y consiguió que me llegarán 4 . El problema fue hace 1 semana que tuve incidencia técnica y me cambiaron el router y vuelvo a tener el problema que tenía hace 1 año más o menos. Os agradeciera que le echarais un ojo a ver qué podéis hacer porque ahora mismo es imposible. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 12
819 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrito207rc !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceeder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Para ir haciendo comprobaciones ¿ la conexión que haces entre el router y la Ps4 es por cable o por Wifi ?

 

Al indicar que te han cambiado el router por una incidencia técnica ¿ en el anterior router tenías abiertos puertos para la Ps4 y activado Upnp ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
806 Visitas
Pedrito207rc
Mi vida cambió con el ADSL

Si, cuando pruebo la conexión de la PS4 es sin ningún dispositivo más conectado,y solo la PS4 por cable. Le envié ayer la información y aún no he recibido solución alguna.

@Técnico-Movistar 

Mensaje 3 de 12
761 Visitas
Pedrito207rc
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar  nada no? Ninguna respuesta ni ayuda

Mensaje 4 de 12
734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrito207rc !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido los datos solicitados,  y compruebo que tienes contratado internet 3Mbs, y los datos realizados del último test de velocidad el 07-06-19 ( 2,87 Mbps de bajada y 449,40 kbps de subida, ) son datos correctos ante la conectividad contratada.

 

También he comprobado que no tienes puertos abiertos para la Ps4 ¿ con el anterior router los tenías abiertos ?

 

En al siguiente hilo de la Comunidad se informa como configurar la consola Ps4 para mejorar la conexión.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-los-puertos-para-PS4/m-p/2909292/thread-...

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
722 Visitas
Pedrito207rc
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar 

Bueno contratado no tengo 3 megas si me han puesto los 3 megas es porque han querido porque siempre pedí la máxima velocidad dentro de lo que caben que sin 6 megas. Los puertos anteriormente y subir la velocidad me lo llevo acabo un antiguo moderador A_gabriel_movistar el me metió la velocidad y todo y en 24 horas. En fin. Aparte de la tardanza no me aportas una solución. Un saludo tendré que llamar por teléfono .

Mensaje 6 de 12
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrito207rc !

 

Siento indicarte que desde nuestro soporte no tenemos posibilidad de ampliarte la conectividad, por lo que te reporto el hilo al foro comercial para que te informen sobre la velocidad disponible en tu domicilio y amplien la velocidad.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
702 Visitas
Pedrito207rc
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar 

Entonces ha cambiado el foro Movistar porque te puedo enseñar perfectamente los mensajes de que lo cambiaron, y lo miraron. Y yo no pedí tres megas yo pedí lo máximo a mi domicilio 

Mensaje 9 de 12
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedrito207rc

 

 

Hemos consultado la cobertura de tu zona, lamentamos indicarte que la disponibilidad de Internet que consta en su zona es de 3 megas, no podemos tramitar la ampliación que solicitas.

 

Sentimos las molestias. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
688 Visitas
Pedrito207rc
Mi vida cambió con el ADSL
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedrito207rc

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu post.

 

Nos reiteramos de nuevo en la información facilitada en cuanto a la velocidad que tienes contratada y los datos de velocidad del último test realizado.

 

Comprobamos que en tu zona a día de hoy, no hay cobertura de fibra.  La disponibilidad máxima es de 3Mb por lo que no es posible, de momento, ampliar la velocidad contratada.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
557 Visitas