Velocidad muy lenta ADSL

Velocidad muy lenta ADSL

Buenas,

 

Desde hace unos años que tengo internet hasta 10mb (me subieron en su día desde los 3), y la velocidad, rara vez supera los 2mb, haciendo imposible hoy en día acceder a contenido multimedia etc. (tengo televisión por satélite y movistar plus premium).

Querría saber, si hay alguna posibilidad de aumentar la velocidad o en su defecto, ver que posibilidades habría de contratar movistar radio, ya que en pleno 2017 estar con velocidades de 1mb (la mayoría del tiempo), me parece que está fuera de lugar.

 

Muchas gracias y un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @salsi1 y bienvenid@ a la comunidad.

Para temas de contratación te voy a mover el hilo a comercial, pero te adelanto que para dar servicio movistar radio hay que calificar circuito no valido para 1 mega. Es decir que el router no sincronize a 1 mega y parece que este no es tu caso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 3 de 5
330 Visitas

Recibidos los datos, voy a reviasr el caso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
284 Visitas

Se cierra el hilo por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas