Velocidad no ha aumentado

Hadril
Yo probé el VDSL
Velocidad no ha aumentado

Copio-pego por si tuviese más suerte por aquí.

 

Hola buenas.

 

El pasado miercoles pedí el aumento de velocidad por este foro y al cabo de un rato se tramitó el pedido. Mi sorpresa es que la velocidad sigue siendo la misma, aun estando el pedido cerrado desde hace dias, y he querido esperarme hasta el día 30 (ayer) que decía en un principio.

 

No entiendo por que no se ha gestionado la subida, teniendo en cuenta que el mismo dia y sobre la misma hora, a un vecino se lo subieron al día siguiente.

 

¿Podría alguien mirar el tema de la velocidad?

 

PD: El test de velocidad da unos valores sobre unos 8.5 mb, y supongo que debería dar ,al menos, unos 11.5 por tener TV según he ido leyendo por aquí. Decir además que dijeron que si era la línea apta para la subida.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
764 Visitas
6 RESPUESTAS 6
srmsrm
Yo probé el VDSL

Con el adsl supieron vender esta subida a los clientes para "justificar" la subida de 3 euros,pero la realidad es que debido al estado de las lineas de cobre a la mayoria no les va a subir nada la velocidad. En cambio ganas en tu factura una maravillosa subida de 3 euros....

 

Mensaje 2 de 7
733 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Bueno, si he ido leyendo bien, en mi caso teniendo fusión son 5 euros.... No se, lo mismo si ponemos en los titulos de los mensajes que nos damos de bajo, hacen mas caso.

 

Yo entiendo que a estas horas pues algunos moderadores no estén disponible y tal, siempre es mejor que recurrir a llamar por telefono y que te digan las cosas mal. Siempre que se puede expongo aquí lo que necesito y viendo como iba el tema de velocidad pensaba que iba a ir bien. Y como he dicho el mismo dia y a la misma hora un vecino lo pidió y al día siguiente subida, y yo aquí sigo sin respuestas. Espero que se pase alguien a echar un vistazo y decir que pasa, porque no es normal que digan que mi línea si es apta la subida (aunque me quedase con 12mb por tener TV y no 18 o 20...) y aquí sigo con los 8.5 reales con el pedido cerrado desde hace dias.

 

Y ahora que se acercan dias festivos.... pues complicado va a ser esto.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 7
719 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

5 euros para los pack fusion,tengan o no television

Mensaje 4 de 7
700 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hadril

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
653 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Hola Antonio.H-Movistar, gracias por tu interés, ya me lo está mirando otro compañero tuyo.

 

Gracias y Saludos.

Mensaje 6 de 7
606 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hadril

 

Gracias por informar que te estan ayudando en otro hilo, damos este por cerrado para evitar duplicidades.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
570 Visitas