Hola! aquí os voy a contar lo que me ocurre con Movistar...
hace unos meses me llamaron y me prometieron ADSL 10Mb y llamadas a moviles gratis los fines de semana...y he dicho "hace unos meses", he llamado varias veces y siempre me dicen "en 7 dias lo tienes" y nada...
al igual que con el descuento en factura del ADSL si tienes contratada una tarifa de datos en el movil..¿pero que pasa? ¿tanto cuesta tratar bien al cliente? llevo toda la vida en telefonica...
que podría hacer?
salu2!
Hola @vi100:
Normalmente, como mucho en unas 72 horas se realiza un cambio de velocidad o de modalidad. Mándame tus datos en un privado, para ver que es lo que pasa y te cuento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vi100:
Te acabo de mandar un privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram