Editado 03-09-2018 23:17
Editado 03-09-2018 23:17
Hola,
Tengo una duda con la subida de velocidad a 600Mbps. He visto que la tengo ya por defecto, pero al realizar los tests de velocidad no me da velocidades de subida superiores a 30Mbps.
¿Es esto normal?
Gracias
Hola @Voivoda
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Voivoda
Hemos realizado pruebas con el router , necesitamos que realices un test de velocidad por cable categoría 5e o superior , también informarte que para poder tener la velocidad de 600 Mb tiene que tener unos requisitos el pc:
Las características mínimas que deberá tener el equipamiento del cliente serán:
Adaptador de red Gigabit Ethernet
Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
Navegadores: Firefox, Chrome, Edge
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Los requisitos del PC los cumplimos de sobra, mi duda es cómo saber cuál es la categoría del cable (los que utilizo son los que vinieron por defecto en su momento con el router).
Gracias
Hola @Voivoda
La categoría del cable viene en las letras que aparecen escritas , puede aparecer abreviado como CAT , o categoría y al lado aparece 5E , 6E ,etc
Nos mantenemos a la espera que compruebes el cable y realices nuevo test.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues el cable es 5e.
Y en el nuevo test me salen 79 mbps de bajada y menos aún de subida.
Hola @Voivoda
Disculpa por la demora en contestarte , compruebo que han realizado el cambio del router , ¿has podido comprobar si con este cambio mejora la velocidad?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues ayer mismo hicimos la prueba con el router nuevo y los parámetros siguen siendo semejantes, por debajo de los 70mbps
Hola @Voivoda
Si quieres podemos volver a reiterar la incidencia , ¿cuando el técnico fue al domicilio realizo la comprobación que llegaban los 600 MB? ,¿es posible que pruebes con otro PC?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sinceramente el técnico lo que me dijo es que me olvidara de llegar ni siquiera a la mitad de los 600MB a menos de que me conectara por cable y a aparatos de Apple. Que con wifi y Android era un sueño.
La prueba me sale igual en otro PC, sí.
Hola @Voivoda
Por wifi no se garantiza la velocidad de 600 Mb influyen muchos factores a la hora de conectar , pero por cable si los dispositivos son compatibles y cumplen todas las características si te deben de llegar , entiendo que en ambos ordenadores realizas las pruebas por cable y son compatibles .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por cable me cogen los 600mbps de bajada sí, y 450 de subida ahora mismo. 🙂
Hola @Voivoda
Comprobamos que tras el cambio la velocidad a mejorado , puede ser un problema del mismo pc como te indico el técnico .
Nos mantenemos a la espera que nos indiques si continuamos con la gestión y abrimos nueva avería o lo damos por solucionado .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con el cable se alcanza la velocidad deseada,con wifi nos quedamos 10 veces por debajo.
Hola @Voivoda
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado unas actualizaciones en el router , prueba la conexión por wifi .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Prueba por wifi ahora mismo
Bajada: 37mbps
Subida: 21mpbs
Hola @Voivoda
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado nuevas modificaciones en el router , cuando puedas realiza de nuevo las pruebas .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Voivoda
¿Has podido realizar las pruebas si funciona correctamente?
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
60 Mbps de bajada.
65 Mbps de subida.
Hablamos siempre sin cable, claro.
Hola @Voivoda
Disculpa por la demora en contestarte , hemos vuelto a realizar modificaciones en el router , cuando puedas realiza de nuevo las pruebas .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Algo mejor ahora, aunque lejos de los 600 mbps.
84 de bajada.
96 de subida.
Hola @Voivoda
El test que has realizado se encuentra dentro de la normalidad , al realizar el test la red wifi que estas usando es de de 2,4 GHz , por lo que los 600 Mb no te llegaran por wifi , en raras ocasiones se consigue esa velocidad por wifi , lo que podemos modificar es el canal por donde estas navegando .
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo ,Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Voivoda
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es