Velocidad sincronizacion ADSL

Velocidad sincronizacion ADSL

Muy buenas, en los últimos días he tenido problemas con la velocidad de sincronización de mi router. Lleva unos días que no pasa de 1Mb, cuando normalmente suele ser más alto (no mucho debido a la zona donde vivo). Ya he probado a reiniciarlo y nada.

 

Me gustaría que le echaseis un ojo para ver qué es lo que está pasando. Gracias. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 21
1.017 Visitas
20 RESPUESTAS 20

 

Hola @apirlo21

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 21
1.010 Visitas

Hola @apirlo21

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que el servicio que tienes contratado es de 1 Mb , por lo que no consta que tenngas ninguna incidencia .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 3 de 21
974 Visitas

Hola Eva, lo que tengo contratado es hasta 10 Mb, de hecho la semana pasada tenía 2-3 Mb.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 21
970 Visitas

Hola @apirlo21

 

Con los datos que nos facilitas consta contratado un mega , si como indicas tenias contratado hasta 10 Mb , podemos pasar la consulta a los compañeros del área comercial para que lo revisen.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 5 de 21
961 Visitas

Buenas Eva, sí, hazlo. Aunque en el perfil "Mi Movistar" de la web me sale correctamente.

Mensaje 6 de 21
957 Visitas

 

Hola @apirlo21.

 

Pasamos la consulta a los compañeros del área comercial para que puedan informarte .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 7 de 21
946 Visitas

Hola, ¿alguna novedad sobre esto? Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 21
939 Visitas

Hola, llevo ya más de una semana con esta situación y sigo sin tener noticias vuestras.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 21
934 Visitas

Hola @apirlo21

 

Te hemos comprobado la cobertura que puede ofrecerte la central de Movistar que te da servicio y nos consta Hasta 10 MB (Internet 1 Mb) con lo que lo máximo que se te puede facilitar es 1 MB de navegación que es lo que estás recibiendo. Como en soporte ya han comprobado que no hay una incidencia técnica a nivel comercial también nos aparece correcto.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 21
927 Visitas

Hola @Comercial-movistar,

 

Me podrías indicar, por favor, por qué la cobertura ha cambiado de una semana para otra y qué tendría que hacer para volver a tener 2-3 Mb como tenía hace una semana? Gracias.

 

Un saludo!

Mensaje 11 de 21
901 Visitas

Hola @apirlo21  

 

 

Desde comercial no te podriamos indicar lo que nos preguntas, tendrías que contactar con el departamento técnico .

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 12 de 21
896 Visitas

Hola, el caso es que desde el dep. técnico me dicen que no me pueden poner el perfil de sincronización que tenía (3Mb) porque les aparece que lo tengo capado en 1 Mb por contrato (?), no porque la línea no lo soporte.

Mensaje 13 de 21
862 Visitas

Hola @apirlo21,

 

Hemos hecho un pedido para que tengas contratado ADSL Máxima Velocidad pero en principio, no mejorará la velocidad porque por cobertura, la línea no soporta más.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 14 de 21
856 Visitas

Hola @apirlo21,

 

El pedido ya esta cumplimentado, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 15 de 21
848 Visitas

Hola @Comercial-movistar, ya hecho ese cambio ahora lo que falta es que alguien de @Técnico-Movistar me cambie el perfil de sincronización al que tenía de 3Mb, que la línea sí lo soportaba. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 21
838 Visitas

Hola @apirlo21  

 

 

Pues pasamos tu caso al área técnica . 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 17 de 21
830 Visitas

¡Hola apirlo21!

 

Disculpa las molestias. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Mensaje 18 de 21
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¡Hola apirlo21!

 

Veo que tu avería esta cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 19 de 21
812 Visitas

Buenas, sí, ya podéis cerrar.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 21
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¡Hola apirlo21!

 

Te agradezco que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 



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Mensaje 21 de 21
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