Muy buenas, en los últimos días he tenido problemas con la velocidad de sincronización de mi router. Lleva unos días que no pasa de 1Mb, cuando normalmente suele ser más alto (no mucho debido a la zona donde vivo). Ya he probado a reiniciarlo y nada.
Me gustaría que le echaseis un ojo para ver qué es lo que está pasando. Gracias.
Un saludo.
Hola @apirlo21
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @apirlo21
Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que el servicio que tienes contratado es de 1 Mb , por lo que no consta que tenngas ninguna incidencia .
Un saludo , Eva
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Hola Eva, lo que tengo contratado es hasta 10 Mb, de hecho la semana pasada tenía 2-3 Mb.
Un saludo.
Hola @apirlo21
Con los datos que nos facilitas consta contratado un mega , si como indicas tenias contratado hasta 10 Mb , podemos pasar la consulta a los compañeros del área comercial para que lo revisen.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Buenas Eva, sí, hazlo. Aunque en el perfil "Mi Movistar" de la web me sale correctamente.
Hola @apirlo21.
Pasamos la consulta a los compañeros del área comercial para que puedan informarte .
Un saludo , Eva
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Hola, ¿alguna novedad sobre esto? Gracias.
Un saludo.
Hola @apirlo21
Te hemos comprobado la cobertura que puede ofrecerte la central de Movistar que te da servicio y nos consta Hasta 10 MB (Internet 1 Mb) con lo que lo máximo que se te puede facilitar es 1 MB de navegación que es lo que estás recibiendo. Como en soporte ya han comprobado que no hay una incidencia técnica a nivel comercial también nos aparece correcto.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Comercial-movistar,
Me podrías indicar, por favor, por qué la cobertura ha cambiado de una semana para otra y qué tendría que hacer para volver a tener 2-3 Mb como tenía hace una semana? Gracias.
Un saludo!
Hola @apirlo21
Desde comercial no te podriamos indicar lo que nos preguntas, tendrías que contactar con el departamento técnico .
Saludos ; Antonio
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Hola, el caso es que desde el dep. técnico me dicen que no me pueden poner el perfil de sincronización que tenía (3Mb) porque les aparece que lo tengo capado en 1 Mb por contrato (?), no porque la línea no lo soporte.
Hola @apirlo21,
Hemos hecho un pedido para que tengas contratado ADSL Máxima Velocidad pero en principio, no mejorará la velocidad porque por cobertura, la línea no soporta más.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @apirlo21,
El pedido ya esta cumplimentado, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen.
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Hola @Comercial-movistar, ya hecho ese cambio ahora lo que falta es que alguien de @Técnico-Movistar me cambie el perfil de sincronización al que tenía de 3Mb, que la línea sí lo soportaba. Gracias.
Un saludo.
Hola @apirlo21
Pues pasamos tu caso al área técnica .
Un cordial saludo ; Antonio
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¡Hola apirlo21!
Disculpa las molestias. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
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¡Hola apirlo21!
Veo que tu avería esta cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.
Me mantengo pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
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¡Hola apirlo21!
Te agradezco que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos, Katyana.
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