Velocidad y caidas

Mancha1
Más integrado que la RDSI
Velocidad y caidas
Hola, me pasa lo mismo que al usuario de éste post;
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Continuas-caídas-de-conexión-wifi/m-...

A que numero hay que llamar para solicitar el cambio de router gratuito? por que a unos nos intentan cobrar y a otros no? mas de 20 años con vuestra compañia y tengo que pagar si no quiero un cacharro desfasado?


Saludos
Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mancha1.

 

Te informamos que los router solo se cambian en caso de avería, siendo este el caso puedes llamar al 1002 (gratis), en relación al nuevo router HGU, te anexo un enlace de la Comunidad Movisfera con información completa al respecto.

 

Cualquier otra duda o gestión, puedes contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas