Velocidades fibra

Kalem
Yo probé el VDSL
Velocidades fibra
Para cuando se dobla la velocidad?
Mensaje 1 de 10
1.964 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No hay una fecha estipulada aun para ello.Supongo que lo notificaran en medios en cuanto este disponible...espero que sea pronto!
Saludos!
Mensaje 2 de 10
1.918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Kalem!

 

Cómo te comenta @arcogo(Gracias) de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.831 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

No saben cusndo subirán


@Kalemescribió:
Para cuando se dobla la velocidad?


 la velocidad no se sabe cuando la subirán, pero si que se han dado prisa a subir los precios antes. No se puede tener más cara. 

Mensaje 4 de 10
1.680 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Los precios no han subido por el aumento de datos o de la velocidad,sino que suben por el aumento del coste del servicio en si y su mantenimiento.
Esto no ocurre en esta empresa solo ni en este sector de forma exclusiva:sube el gas,sube la luz,sube el precio de la cesta de la compra,.....sube todo menos los sueldos(que mas quisiera yo que los precios no aumentasen,pero el precio de la vida cada vez es mayor...es asi)
Asi pues el aumento de datos en las tarifas moviles o el doblado de la velocidad en la parte fija,no es la causa del aumento del precio sino una consecuencia.
No obstante espero que podamos disfrutarla lo antes posible.
Saludos!
Mensaje 5 de 10
1.671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaBs

 

Te confirmamos lo indicado por @arcogo, gracias por tu aportación!!!. La subida de la cuota no es a causa de la subida de velocidad y como bien indicas primero se ha realizado esta y posteriormente se realizara la subida informada. No tenemos una fecha que informarte todavía de cuando se va a producir pero en cuanto la tengamos se informará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.612 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Pero a quienes tratáis de engañar? 

Mensaje 7 de 10
1.429 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Por qué en el foro participan comerciales disfrazados de usuarios o clientes de telefónica?

Mensaje 8 de 10
1.284 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Yo no suelo quejarme o criticar, pero este Tema ya es molesto, se nos prometio que la velocidad se doblaría y aún nada de nada, que esperáis?, subir otros cinco euros más por el cambio anunciado hace meses?, gracias
Mensaje 9 de 10
996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalem :

 

De momento no tenemos notificadas fechas.

 

En el momento que sepamos algo, lo publicaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
990 Visitas