Venden fibra sin tener fibra instalada en edificio

DanielGC
Mi vida cambió con el ADSL
Venden fibra sin tener fibra instalada en edificio

Pues como brevemente resumo en el asunto, la cuestión es que según Movistar mi edificio tiene cobertura de fibra. Y eso lo "confirma" tanto el 1004 como cualquier tienda Movistar. Dando esto por cierto varios vecinos, entre los que me incluyo, hemos contratado la fibra 300 Mb con el resto de opciones (TV, móvil,...). Hoy ha venido un técnico a completar la instalación en el domicilio de un vecino y ha comprobado que la instalación de Movistar dista mucho de estar completada. La fibra en el RITI no tiene potencia y la instalación desde el RITI a las cajas de derivación de los diferentes pisos no está hecha. Vamos, que falta una jartá.

¿Cómo es posible que Movistar ponga a la venta un servicio cuya instalación no está completa ni validada? ¿Qué impacto tiene a nivel de facturación? En mi caso paso de una ADSL a fibra, pero dentro del mismo operador, pero mi vecino encima ha hecho portabilidad y ya tiene el móvil con Movistar, pero se ha quedado sin acceso a internet, etc... ¿Qué tarifa aplica en cada caso?

Y ya si eso, me encantaría saber cuándo vamos a tener el servicio disponible. Pero de verdad, y no solo en los sistemas de comercializacion de Movistar.

La dirección de mi edificio es C/ Secundino Delgado, 26 35200-Telde (Gran Canaria)

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

DanielGC


Revisaremos la información y en breve te responderemos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DanielGC!

 

Efectivamente nos consta que tienes cobertura de fibra, para saber lo que pagaría tu vecino tendríamos habría que ver el producto que le han puesto no te podmeos indicar si no tenemos datos.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DanielGC!

Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 

Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas