Pues como brevemente resumo en el asunto, la cuestión es que según Movistar mi edificio tiene cobertura de fibra. Y eso lo "confirma" tanto el 1004 como cualquier tienda Movistar. Dando esto por cierto varios vecinos, entre los que me incluyo, hemos contratado la fibra 300 Mb con el resto de opciones (TV, móvil,...). Hoy ha venido un técnico a completar la instalación en el domicilio de un vecino y ha comprobado que la instalación de Movistar dista mucho de estar completada. La fibra en el RITI no tiene potencia y la instalación desde el RITI a las cajas de derivación de los diferentes pisos no está hecha. Vamos, que falta una jartá.
¿Cómo es posible que Movistar ponga a la venta un servicio cuya instalación no está completa ni validada? ¿Qué impacto tiene a nivel de facturación? En mi caso paso de una ADSL a fibra, pero dentro del mismo operador, pero mi vecino encima ha hecho portabilidad y ya tiene el móvil con Movistar, pero se ha quedado sin acceso a internet, etc... ¿Qué tarifa aplica en cada caso?
Y ya si eso, me encantaría saber cuándo vamos a tener el servicio disponible. Pero de verdad, y no solo en los sistemas de comercializacion de Movistar.
La dirección de mi edificio es C/ Secundino Delgado, 26 35200-Telde (Gran Canaria)
Hola @
DanielGC
Revisaremos la información y en breve te responderemos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @DanielGC!
Efectivamente nos consta que tienes cobertura de fibra, para saber lo que pagaría tu vecino tendríamos habría que ver el producto que le han puesto no te podmeos indicar si no tenemos datos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @DanielGC!
Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+