Vender la piel del oso...

cyborg
Yo probé el VDSL
Vender la piel del oso...
...antes de cazarlo.

En ese encabezado se funde mi experiencia en la petición de FTTH que hice a la oferta que hace casi dos meses me hizo un comercial del 1004.

Cliente de Movistar desde que era C.T.N.E. o antes, manteniéndome fiel a mi operador de telefonía fija y mi ISP desde los inicios, desoyendo ofertas y cantos de sirena de otros operadores del ramo para ésto...

Para nada, porque aunque en mi calle, a pie de mi vivienda unifamiliar hay cableado de fibra óptica, la central de la que dependo no tiene, según información recibida del 1004 y ratificada por otras fuentes, capacidad para suministrar el servicio de FTTH.

Decepción y, sobre todo, aburrimiento...

En fin, muy a mi pesar, saludos de un futuro ex cliente.

Paz y amor...
Mensaje 1 de 7
664 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyborg  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos con la dirección completa, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
630 Visitas
cyborg
Yo probé el VDSL
Datos enviados @PilarBV-Movistar agradeciéndote tu interés.

Saludos!
Mensaje 3 de 7
625 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyborg 

 

He estado echando un vistazo y efectivamente tienes cobertura y el pedido te lo han retenido por "falta de recursos físicos" se esta trabajando para solucionarlo, no obstante he realizado una consulta con el nº.-201402151951-1 para que nos den una fecha aproximada de resolución de esta incidencia, como teléfono de contacto del departamento técnico he puesto tu móvil te llamarán para informarte, no obstante si tardan en contestar comentamelo que eche un nuevo vistazo.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
589 Visitas
cyborg
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu interés y por la gestión @PilarBV-Movistar
Quedo a la espera de noticias.
Un saludo!
Mensaje 5 de 7
574 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyborg 

 

Cualquier cosa, ya sabes...

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
560 Visitas
cyborg
Yo probé el VDSL
Muy buenas @PilarBV-Movistar !

Dado el interés que pusiste en mi caso es de justicia que te cuente el estado actual del asunto.

Antesdeayer por la tarde me llamaron desde la empresa que hace las instalaciones de fibra y concertamos cita para hoy sobre las nueve de la mañana. A las nueve y tres minutos tenía en la puerta de casa dos técnicos, Héctor y Jesús, dos cracks con los que tuve una charla previa en las que les plantee un par de dudas y un par de ideas que yo tenía sobre como instalar todo el aparataje. No hubo ningún problema en el desarrollo de dicha charla, al contrario, mejoraron una de mis ideas sobre la instalación dado que mi vivienda, al ser unifamiliar de dos plantas, presenta una tipología un tanto especial. Repito, dos cracks que, aparte de entendidos fueron amables hasta no poder más.

Puestos de acuerdo sobre cómo y dónde instalar el PTR-O, el ONT y el router se pusieron manos a la obra para, en un primer paso, hacer llegar la fibra desde la arqueta de la calle hasta el registro que hay en el interior de mi casa, justo al lado de la puerta de entrada donde se encuentra el actual splitter. Ahí surgió un problema y es que en un punto que más o menos está localizado en el exterior de la casa pero dentro de mi terreno, el tubo flexible enterrado ha tenido que sufrir un aplastamiento y por más que se esforzaron y sudaron los pobres técnicos no consiguieron hacer pasar la guía pasacables. En resumen, he quedado con ellos en que yo me ocupaba de cavar en la zona que ellos me indicaron, descubrir el tubo enterrado y dejarles puesta una cuerda guía desde la arqueta exterior al registro interior. Ya, directamente, concertamos otra visita para el próximo 14 de julio que, como mucho, es la fecha en la que yo tengo previsto hacer mi parte de obra.

Sólo me queda reiterarte mi agradecimiento por lo rápido y efectivo de tu gestión. Cuando se culmine la instalación de fibra te volveré a informar.

Saludos y gracias!
Mensaje 7 de 7
536 Visitas