En el pedido que realicé en el 1004 en la semana del 4 al 8 de enero (no recuerdo el día exacto), expresé con claridad la condición de que la línea de fibra fuese simétrica (igual velocidad de subida que de bajada) y la agente comercial que me atendía me confirmó que así estaba siendo en los contratos realizados desde el día 18 de diciembre de 2015. Insistí para que me confirmara que la subida y la bajada serían iguales y de 300 Mbps, pues de otro modo no iba a contratar la línea. La agente lo consultó y volvió a confirmarme que así era y por eso contraté el servicio. Ahora no tengo simetría en la velocidad de bajada y subida (la subida es solo del 10% de la velocidad de subida) y todos los agentes del 1004 a quienes he consultado me confirman que la persona con que hablé para contratar la línea faltó a la verdad.
La agente que me atendió me mintió y quiero exigir a Movistar una compensación clara por esa venta engañosa, ese fraude, esa [....], o como ustedes quieran llamarlo.
Espero una respuesta lo antes posible.
De ser cierto, eso no haría más que confirmar el fraude.
Hola @djrobbie
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
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@Comercial.Global-movistar ¿Y qué hay de lo mío, Pury? Porque yo sigo sin tener la velocidad simétrica que me vendieron hace un mes.
Hola @djrobbie y grok.technology
Tal y como informé en el hilo aun no tenemos noticias de va a pasar a ser simetrica la fibra, tal y como se comenta en el hilo que os facilité no tenemos fecha exacta, os iremos informando.
Os reitero mis disculpas por la informacion que os han dado desde comercial.
Un sld
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Editado 06-02-2016 21:07
Editado 06-02-2016 21:07
@VeroML-Movistar Creo que no has entendido bien la cuestión. No se trata de cuándo estará lista la simetría, sino de que nos han vendido algo que no existe, lo que constituye un fraude mayúsculo al que una compañía que respete a sus clientes debe responder con contundencia. ¿Ya han sido despedidos los comcerciales que están mintiendo sin vergüenza a los nuevos clientes? ¿Ya está preparada una indemnización para los clientes engañados (eessttaaafaaaddooosss, se dice, pero este foro censura esa palabra...)? Yo quiero una respuesta a eso.
Insisto: no tengo el menor interés en saber cuándo habrá simetría, sino qué va a hacer Telefónica para compensar a las víctimas de este atropello comercial.
Hola @djrobbie
Si tienes lo datos del operador se puede hacer una reclamacion sobre su atención a traves de 1004. No obstante anotamos lo que ha sucedido para que se tenga en cuenta. No puedo indicarte las acciones que se van a emprender por estar este tipo de decisiones fuera de mi area de gestión, pero lo que si te puedo asegurar es que traslado la información que has comentado.
Un sld y disculpa las molestias
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@VeroML-Movistar ¿Cómo voy a tener yo los datos del operador? De hecho, ¿cómo podéis NO tenerlos vosotros? ¿Acaso no se sigue el rastro de los contratos para ver quién los ha gestionado?
Me parece bien que escales la reclamación (entiendo que de eso se trata lo de "trasladar la información"), pero quiero saber quién y cuándo me contactará sobre este asunto. No basta con dejar en el limbo ese "traslado de información".
De nuevo, no se trata de "molestias". Se trata de un fraude. Creo que no entendéis lo serio que es esto. Más aún cuando no es un caso aislado.
Cuando hiciste la grabacion se dijo claramente 300 megas simetricos? Porque si es asi sera una prueba a tu favor, pero si lo dijo antes de la grabacion es tu palabra contra la suya...
Editado 08-02-2016 12:46
Editado 08-02-2016 12:46
Pues la verdad es que no lo recuerdo. Lo comenté varias veces a lo largo de la conversación y la comercial incluso consultó con sus superiores, pero si se trata de grabaciones, puedo hacer varias esta misma tarde... Están mintiendo como cosacos a todo cuanto nuevo cliente pregunta.
Si este foro admite adjuntos de audio, os hago una demostración hoy mismo.
@grok.technology @DavidBazanCarques yo estoy convencido de que me lo dijeron en la conversacion grabada, asi como antes y como el dia anterior que llame para informarme. EL problema es que no tengo acceso a la grabacion por mas que lo reclame.
@djrobbie Por eso yo hablo de grabar yo mismo la llamada y colgarla aquí. Cualquier móvil puede grabar las llamadas. Yo suelo hacerlo cuando hablo con empresas de poco fiar. No imaginé que Movistar estaba en ese club... Me basta con usar un móvil que no sea de Movistar para que veáis lo que dicen a los que llaman estos días para darse de alta preguntando por la simetría.
Hola @djrobbie
Si el operador no queda registrada la llamada, como es el caso, yo no puedo consultar quien hizo la gestión. En cuanto a donde traslado la información, es un buzon interno, lo ususarios no tienen acceso a el. Siento no ser de mucha ayuda en este caso, pero sin los datos del operador no puedo poner la reclamacion.
Un sld y disculpa las molestias.
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Hola @djrobbie
Si el operador no queda registrada la llamada, como es el caso, yo no puedo consultar quien hizo la gestión. En cuanto a donde traslado la información, es un buzon interno, lo ususarios no tienen acceso a el. Siento no ser de mucha ayuda en este caso, pero sin los datos del operador no puedo poner la reclamacion.
Un sld y disculpa las molestias.
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@VeroML-Movistar no entiendo a que se refiere con "si el operador no queda registrada la llamada...". Las llamadas de las altas se graban, y por supuesto deberia saberse que persona tramito el alta de mi servicio y es con quien mantengo dicha conversacion. Si no se toman medidas es porque no se tiene ninguna intencion de tomarlas y punto. Me parece una tomadura de pelo.
@VeroML-Movistar "Si el operador no queda registrada la llamada" no significa nada en castellano. ¿Puedes por favor explicar qué quieres decir?
¿Quieres hacernos creer que Movistar no sabe quién ha gestionado un alta nueva? ¿De verdad crees que somos tan estúpidos?
Hola @grok.technology
Todas las llamadas que reciben o emiten los operadores deben registrarlas de forma manual con sus datos y la gestión que realiza, independientemente de la grabación. El registro de la llamada aparece en blanco por lo que no puedo facilitar los datos de quien a realizado la gestión. En cuanto a las grabaciones tal y como se ha indicado en numerosas ocasiones, son custodiadas por una empresa externa cumpliendo con la la ley de protección de datos, lo operadores no podemos acceder a ellas, solo se puede hacer a traves de un organismo oficial.
Siento no poder ayudar en este caso a @djrobbie, con la petición que nos realiza pero no esta en mi mano poder darle los datos que desea.
Un sld
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Cuentos chinos a otro!.
El login del operador queda registrado en cada tramitación.
Por favor no trateis a la gente por estupida!
1. No estás "ayudando" a @djrobbie El creador de este hilo soy yo y tanto él como yo formamos parte del grupo de muchos clientes que han sido engañados por Movistar. No tienes que "ayudarnos" a nosotros, tienes que averiguar quién está mintiendo a los nuevos clientes y tienes que encontrar la manera de compensarnos por el engaño. Si no está en tu mano, lo que tienes que hacer es escalarlo a quien tenga esa responsabilidad y esa persona debe informarnos CUANTO ANTES de las medidas que ha tomado para compensarnos a nosotros, qué medidas disciplinarias se han tomado contras quienes han promovido el engaño y que se garantiza que no volverá a repetirse.
2. No necesitamos la grabación de todas las conversaciones. Necesitamos que comprendas que no venimos aquí a quejarnos por gusto. Tenemos muchas otras cosas que hacer en la vida. Necesitamos que identifiques a quien nos atendió, en concreto a @djrobbie y a mí (grok.technology), y averigues por qué nos ofreció algo que no estaba en su mano ofrecer, la fibra simétrica.
Si no has entendido algo de esos dos párrafos, no dudes en preguntar, pero por favor deja de irte por los cerros de Úbeda o sospecharemos que en realidad todo es un gran montaje de Movistar para engañar a conciencia a los nuevos clientes.
No parece que vayamos a ninguna parte aqui @grok.technology
Editado 28-02-2016 12:47
Editado 28-02-2016 12:47
@djrobbie Estamos documentando un fraude. Ya lo haremos llegar más lejos en su momento. De entrada podemos confirmar que el fraude está siendo cometido por toda la estructura de Movistar, no simplemente los comerciales. Les ayudan quienes atienden aquí, quienes responden en el 1004 y quienes responden por escrito a las quejas en Atención al Cliente. Yo he recibido una carta postal respondiendo a algo que no he preguntado, evidentemente para no responder al asunto en sí.
Todo esto servirá para documentar un eventual procedimiento judicial que están pidiendo a gritos.