Ver INTERECONOMIA TELEVISION en IMAGENIO

hpdesk724c
Yo probé el VDSL
Ver INTERECONOMIA TELEVISION en IMAGENIO

Hola, buenos días.

 

Tengo MOVISTAR FIBRA CERO contratado por 45€, con Internet y Teléfono.

 

Quisiera saber cuánto cuesta incorporar a tal servicio el contratar la TV Imagenio para ver el canal Intereconomia TV, que ya no se ve en la TDT en abierto desde el pasado Jueves.

 

Asimismo me interesaría poder grabar los programas con un DECO GRABADOR para luego acceder a través de mi LAN doméstica al disco duro interno del Decodificador para editar los ficheros de vídeo por software en mi ordenador.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.565 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola, para ver ese "canal" tienes que contratar Movistar TV que cuesta 15€ + IVA.

 

Para poder grabar tienes dos opciones, en la nube y en local y creo que las dos salen por 3.9€ + IVA. Ninguna de las dos permite lo que quieres hacer de acceder a los contenidos grabados.

Mensaje 2 de 5
1.547 Visitas
hpdesk724c
Yo probé el VDSL

Es un canal, sin comillas. Si habláramos de telecinco, cuatro... podríamos hablar perfectamente de "canal" con el añadido de "telebasura criminal".

 

He leído por ahí que el decodificador tiene el servicio de "servidor multimedia" y, según he visto en el panel posterior, tiene un puerto ethernet RJ45 para conectarlo a la red local de mi casa. ¿por qué no podría acceder a los ficheros MPG grabados para luego editarlos con el software de Vídeo, por ejemplo?

Mensaje 3 de 5
1.539 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Lo primero, cuando alguien te informa, es dar las gracias...

 

No se donde has leido que el decodificador es un servidor multimedia, pero no es así. Solo proporciona los canales y hace las grabaciones, protegidas por temas de derechos. En este foro hay miles de hilos hablando del tema.

Mensaje 4 de 5
1.533 Visitas
hpdesk724c
Yo probé el VDSL

Yo quiero una solución como la que tengo en el PC. Con una sintonizadora DVB-T/C que me permita poner a grabar cuando quiera y parar las grabaciones para editar los vídeos de "el Gato al Agua" y subirlos al Internet en YouTube.

 

Yo he leído que al abrir el Windows Media Player aparece un icono de "Servidor Multimedia" para darle a reproducir las grabaciones que almacena y con el Windows al exlorar la RED donde me aparecen los equipos, las impresoras, etc. también aparecería el servidor multimedia.

 

Estoy pensando en contratarlo por 15€ más IVA y si no se ajusta a mis pretensiones lo devuelvo amparándome en el plazo de desistimiento de 7 días.

 

Mensaje 5 de 5
1.527 Visitas