Ver Movistar+ en mis dispositivos y recogida de tarjeta en tienda.

manolo8
Yo probé el VDSL
Ver Movistar+ en mis dispositivos y recogida de tarjeta en tienda.

Cuando intento activar mis claves para ver tv en mis dispositivos me devuelve un mensaje diciendo que no hay una cuenta asociada a mi correo electrónico. Según me han explicado en las múltiples llamadas que he hecho al 1004, el problema está en que no sé por qué razón tengo dado de alta un correo genérico erróneo. Se trataría de darme de baja del servicio, para que pudiera darme de alta correctamente y poder recibir las claves de activación. Está solicitado desde el 04/12/18, además de haber puesto una reclamación, sin que nadie me haya llamado siquiera. Por otro lado, me he personado dos veces en tienda para recoger la segunda tarjeta incluida en mi tarifa y no me la han dado porque me dicen que la instalación aún no está cerrada. Es tan grave como que me están cobrando por servicios que no me están suministrando, y por supuesto me planteo darme de baja de Movistar.

Mensaje 1 de 36
1.786 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y la dirección de correo electrónico con la que quieres activar Movistar + en dispositivos para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
1.440 Visitas
manolo8
Yo probé el VDSL

Hola. 

¿Pueden indicarme, por favor, cómo va el tema?

Gracias.

Mensaje 4 de 36
1.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8

 

Hemos dado aviso para que se gestione desde aquí el alta de Movistar + en dispositivos. Te mantendremos informado.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.424 Visitas
manolo8
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Sigo a la espera. ¿Y me pueden indicar si ya es posible recoger en tienda la segunda tarjeta incluida en mi tarifa?Estoy pagando por ella, sin disfrutarla y , puesto que la necesito, me estoy viendo obligado a costearme otra, mientras espero.

Gracias.

Mensaje 6 de 36
1.417 Visitas
manolo8
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¿Pueden informarme por favor? Sigo sin poder recoger mi segunda tarjeta y sin tener activado movistar+ en dispositivos.¿Qué se supone que tengo que hacer? Va para cuatro meses que me instalaron la fibra óptica y todo este tiempo pagando por un servicio del que NO estoy disfrutando. Infinitas llamadas al 1004.... reclamaciones....

Mensaje 7 de 36
1.397 Visitas
manolo8
Yo probé el VDSL

Buenas noches. ¿Pueden decirme cómo va el tema? Gracias.

Mensaje 8 de 36
1.390 Visitas
manolo8
Yo probé el VDSL

Hoy he estado en la tienda y sigo sin poder recoger la tarjeta. Tampoco puedo ver movistar+ en dispositivos.

Mensaje 9 de 36
1.380 Visitas
manolo8
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Dado el tiempo transcurrido creo que ya debería tener una respuesta. Me conformaría con que me dieran de baja del servicio Movistar+ en dispositivos, para darme de alta de nuevo. Gracias.

Mensaje 10 de 36
1.359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8,

 

No puedo darte una fecha, está ya reclamado,  te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para que el pedido quede cumplimentado y puedas activar el servicio Movistar + en Dispositivos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.340 Visitas
manolo8
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Sigo esperando. Gracias.

Mensaje 13 de 36
1.334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@manolo8 te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
1.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8 :

 

Seguimos a la espera de que nos cumplimente el pedido.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.315 Visitas
manolo8
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Armado de paciencia, sigo esperando. Gracias.

Mensaje 16 de 36
1.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8

 

Lo lamentamos, estamos pendiente de tu caso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.304 Visitas
manolo8
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Sigo esperando, sin perder la esperanza en que algún día se solucione mi problema. Más de cuatro meses esperando por la solución. Gracias.

Mensaje 18 de 36
1.282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8

 

Lamentamos la demora el pedido está reclamado, desde la comunidad te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.266 Visitas
manolo8
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Me pregunto si se resolverá algún día. Empiezo a dudarlo, lo entenderán. Casi cinco menses. Espero noticias. Gracias.

Mensaje 20 de 36
1.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8

 

Hacemos todo lo posible para que así sea, nos mantenemos pendientes de la evolución de tu caso.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
1.238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8

 

El pedido ya se encuentra cumplimentado. Puedes recoger la tarjeta en tienda y posteriormente solicitamos el cambio de email para que puedan llegarte las claves.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.227 Visitas
manolo8
Yo probé el VDSL

Buenas noches. De acuerdo. Intentaré pasar mañana por la tienda para recoger la tarjeta y se   lo confirmaré. Gracias.

Mensaje 23 de 36
1.219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8

 

Ya está en curso la solicitud del servicio Movistar + dispositivos, en corto plazo recibirás en tu email claves y proceso de acceso, si puedes comprobarlo cuando lo recibas  y nos lo indicas.

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.208 Visitas