Ver contenido disney + mediante el decodificador.

FernanFercetti
Más integrado que la RDSI
Ver contenido disney + mediante el decodificador.

Hola!

He activado mi suscripción a Disney+ incluida en el paquete de Movistar fusión y tengo una duda: ¿Puedo ver el contenido de Disney+ directamente a través del decodificador? ¿Hay que verlo siempre a través de app en los dispositivos o directamente desde su web? Si se puede directamente con el decodificador, no encuentro el acceso.

Muchas gracias por la ayuda!!

Mensaje 1 de 3
788 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @FernanFercetti 

 

Bienvenido a la CM, 

Te comento que no es posible verlo via descodificador, entre otras es un producto añadido a los productos de movistar fusion (no se si a todos los paquetes fusion). Con esto te digo que el paquete disney+ entre otras por temas de DRM no puede ir integrado en el paquete que ofrece movistar dentro de su desco. Tendrás que verlo como dices por dispositivos pc portatil (via web con firefox,chrome, NO RECOMENDABLES los navegadores de mocrosoft) o tablets via app en google play o apple store, y si tu smart tv tiene la app disponible deberás bajarlo y verlo a tráves de la TV.

A mi me paso lo mismo que a ti al activarlo lo primero que hice ir directo a buscarlo en el desco en la opción de apps pero nada no estaba y dándole vueltas al tema me di cuenta de que la única opción es la que te acabo de dar.

 

Sl2 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
766 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernanFercetti

 

Tal y como indica @RAYDEN (muchas gracias por tu aportación), Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

 

Tienes más información sobre Disney+ en el siguiente post.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
695 Visitas