Ver en otra tele

Pollito
Yo probé el VDSL
Ver en otra tele
Buenas tardes:
Necesito que me informen sobre cómo puedo ver Movistar en otra tele de mi casa que no es smartv.
Si hay algún aparato etc.
Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito,

 

Tendrías que contratar el servicio Multi+. Para esto tendrías que disponer de fibra o satélite. Dispones de toda la información aquí.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Aunque más que el servicio Multi, solicitaba información acerca de un decodificador portatil.

Ya me ha sido resuelto por teléfono.

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito,

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti! y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Necesito información ya que en el 1004 me dicen cada vez una cosa distinta.

 

Mis padres quieren ver Movistar en una tele NO SMART TV, lejana a la que tiene el decodificador.

NO quieren contratar el servicio MULTI.

Me han informado que existe un decodificador portátil que cuesta 50€??, que se manda por correo y es autoinstalable.

El router que tienen es el HGU.

En el 1004 me han dicho que su precio es 20€, otra vez que son 50€ y por último que el decodificador actual negro, lo tendrían que devolver....

 

Ruego me aclaren el asunto.

Mensaje 5 de 6
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

El desco 4K wifi autoinstalable tiene un coste de 50€, el que cuesta 20€ es el desco 4k con cable, efectivamente tienes que entregar el otro desco.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas