Buenas tardes. El día 11/01/2021 realicé la contratación de un servicio Conecta Máx, y me mandaron un mensaje con un código de pedido y un link, con los cuales no puedo hacer seguimiento del mismo ya que me da un error el código del pedido ( ), y a la hora de recuperar la contraseña o de registrarme me piden que pongan mi DNI, lo pongo y me ponen que me vana enviar un código a un correo el cual no es el mío. Y me gustaría reclamar eso, que me enviaran el código a mi correo personal ya que la contratación está hecha. Además de saber como va el tema de la instalación de la fibra contratada, ya que el mismo lunes por la tarde me enviaron un sms diciendo que el técnico se pondría en contacto conmigo en breve, y todavía no lo han hecho. Espero noticias, un saludo.
Hola @Javier CM
Una vez el pedido en curso, los técnicos instaladores son los profesionales responsables de dar los pasos necesarios para llevar a cabo la instalación.
En la Comunidad no tenemos información al respecto de los plazos si surgiese el caso que nos indicas. El instalador, en cualquier caso, te mantendrá informad@.
Un saludo
Cristina
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Por fiiiiiiin!!!!!. En la tarde de ayer se pusieron en contacto conmigo para concertar una cita para la instalación de la fibra óptica hasta mi domicilio, la mala noticia es que me toca cortar un árbol porque impide que el cable pase por la zona deseada para la instalación, pero bueno.
Muchas gracias por la atención recibida por este foro por parte de los técnicos y comerciales porque las llamadas al 1002 y al 1004 no han hecho nada la verdad.
Esperemos que el lunes vaya todo bien para poder disfrutar del servicio, ya os contaré como va.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que hayan concertado la cita.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
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Editado 25-01-2021 16:05
Editado 25-01-2021 16:05
Buenos días, hoy día 25 se supone que vendría el técnico de 8 a 10 de la mañana para realizar la instalación. No ha aparecido nadie de movistar por aquí ni de cobra (empresa encargada de realizar las instalaciones en mi zona).
Tampoco se han puesto en contacto conmigo para informarme sobre ningún contratiempo ni nada, y me gustaría saberlo, el código de la solicitud es el *****************.
Necesito información lo antes posible ya que mi madre no puede teletrabajar y yo tampoco puedo estudiar online debido a que no disponemos de más conexión que el ADSL y no nos da para estar los dos en videollamada y subir archivos a la vez.
Me gustaría saber el motivo por el cual no ha venido el técnico y si tiene provisto hacerme la instalación en breve, ya que como he dicho anteriormente, e urge y bastante.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola @Javier CM
Como tenemos tus datos, vamos a revisar qué ha ocurrido y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Javier CM
Ante todo, lamentamos lo ocurrido. Comprobamos que el pedido de instalación de Movistar Conecta Max tiene visita concertada como bien nos indicas, para hoy entre las 08:00h y las 10:00h pero sigue en ejecución y hemos reenviado la reclamación realizada el pasado día 18 indicando lo ocurrido, para que vuelvan a contactar contigo. Te facilitamos el número de gestión.
Mantenemos el caso en seguimiento y esperamos que la instalación se realice con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
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De acuerdo. Llevamos mucho tiempo esperando la fibra y ahora que la tenemos cerca tardan mucho, la necesitamos lo antes posible ya que mi madre teletrabaja y yo estudio desde casa y nos es imposible hacerlo los dos simultaneamente mediante el ADSL ya que yo tengo quedesacrgar archivos muy pesados mientras mantengo video llamada con los profesores y nos es imposible, hoy al medio día he hablado con un compañero suyo el cual me ha comentado que la instalación está prevista para el miércoles 27/01/2021 desde las 13:00 hasta las 17:00, esta información es cierta? NO me ha llegado ningún sms confirmando la cita y me resulta raro.
Espero noticias acerca de esta información y quedo a la espera de confirmación.
Muchas gracias. Saludo.
Hola @Javier CM,
Sentimos lo ocurrido. Hemos reclamado el incumplimiento de la cita por parte de los técnicos y estamos pendientes de cualquier novedad para informarte.
Saludos, Isa.
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Hola saben ya algo?.
Debido a la mala conexión del ADSL que tenemos actualmente mi madre se ha tenido que coger vacaciones para que yo pudiera asistir a las clases online ya que entre las video llamadas para clase y la descarga de archivos de gran tamaño nos impiden el usar esta conexión de manera simultanea.
Por favor, solo pido que vengan a hacer la instalación lo antes posible ya que la situación ya es insostenible, no estoy pidiendo algo que no haya contratado sino algo que ya llevo 15 días esperando y que visto lo del día 25/01/2021 con la cita con el técnico me da la sensación de que pasan de los clientes.
Por favor necesito una cita con el técnico YA!!
Hola, me quedan 3 días para el comienzo de los exámenes de forma online y sigo sin noticias acerca de la instalación. La necesito para el viernes 19/02/2021 ya que el lunes día 22/02/2021 empiezo los exámenes online y me es imposible hacerlos presenciales porque no los hacen presenciales. Necesito ya la instalación.
Continúo a la espera de una respuesta.
Hola @Javier CM
Lamentamos la demora que estamos teniendo en la cumplimentación de tu pedido. El pedido nos sigue constando como pendiente y no tenemos aún respuesta a la reclamación abierta sobre el mismo. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
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Hola, el lunes de la semana que viene empiezo los exámenes y sigo sin respuesta, tengo una incidencia abierta con el siguiente código 21D004648060. Necesito que esté para el lunes dicha instalación muevan roma con santiago si es necesario, pero lo necesito para hacer los exámenes online ya que en el centro en el que estoy estudiando no nos permiten realizarlos presencialmente.
Necesito ya dicha instalación.
Espero noticias suyas.
Hola @Javier CM
Te confirmamos que hoy 20/02/2021, se ha cumplimentado correctamente el cambio de titularidad de la línea 977421077.
Sentimos la espera y las molestias que todo esto os está ocasionando.
Un cordial saludo
Llani
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Yo no he pedido ningún cambio de titularidad, era simplemente que me instalaran una nueva CTO con una acometida de 260 metros para poder tener dicho servicio instalado la cual llevo esperando más de un mes.
Hola @Javier CM
Sentimos la espera. Nos ponemos en tu situación y podemos imaginarnos los inconvenientes que esta situación te está ocasionando.
Hemos revisado detenidamente tu solicitud de alta del servicio Movistar Conecta Max. Está en curso con incidencia, la reclamación que hicimos para intentar su agilización sigue pendiente. Te facilitamos por privado la nueva actuación que hemos realizado.
Agradecemos tu paciencia y confianza. Estamos realizando todas las gestiones pertinentes para ayudarte. Entendemos perfectamente tu disconformidad e insatisfacción por la demora, no siempre es posible ofrecer el servicio con la celeridad que deseamos.
La Comunidad es un nexo de comunicación entre los técnicos de zona y la cumplimentación de tu solicitud.
Un saludo, Llani
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Me está suponiendo demasiados problemas esta demora en la instalación, como por ejemplo que me voy a perder la mayoría de exámenes finales que tengo esta semana por que no los puedo hacer presenciales. Y que encima llevo más de un mes esperando la instalación de dicha línea y ha pasado el plazo de instalación por 22 días y sigo sin respuesta por parte de los técnicos para saber que día me la van a realizar.
Por lo menos eso, que me llame un técnico de la empresa encargada de hacer las instalaciones y que me diga que fecha tienen prevista para hacer la instalación.
Hola @Javier CM
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias con el retraso en la instalación, ya hemos solicitado y reclamado en distintas ocasiones que nos faciliten una fecha aproximada de resolución, la última información que tenemos es que era necesaria la instalación de un nuevo circuito.
Estamos muy pendientes de tu pedido y te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Toñi
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Hola @Javier CM
Una vez que ya estás disfrutando del servicio Conecta Max, queremos asegurarnos que todo funciona correctamente.
Sentimos la espera.
Si tienes cualquier otra duda o podemos ayudarte en algo más, nos dices, siempre estaremos encantados de atenderte.
Te agradecemos la confianza mostrada en nosotros, al acudir a la Comunidad Movistar.
Que tengas buena semana.
Un cordial saludo
Llani
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