Ver facturas una vez no eres ya cliente

enro
Yo probé el VDSL
Ver facturas una vez no eres ya cliente

Buenos días,

por marchar al extranjero a vivir, di de baja mi fusión fibra y los dos móviles de movistar a primeros de agosto. Desde entonces me han llegado algunos cargos a mi cuenta de movistar y como no puedo ya acceder a Mi movistar, no puedo ver la razón de los cargos.

 

¿Podría por favor algún moderador indicarme cómo puedo ver/pedir las facturas correspondientes?

 

La opción de ir a la tienda no me vale, pues en el extranjero donde estoy ahora, no hay tiendas de Movistar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.175 Visitas
10 RESPUESTAS 10
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Alguna es de 31,46 €?. Esa sería por no devolver el router en el plazo de 15 días naturales siguientess a la baja.

 

Sl2

Mensaje 2 de 11
1.172 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

moratalaz2002 escribió:

¿Alguna es de 31,46 €?. Esa sería por no devolver el router en el plazo de 15 días naturales siguientess a la baja.

 

Sl2


 

Gracias por responder moratalaz2002 ,

no, por ese importe no, además los equipos de conexión de fibra se devolvieron dentro del plazo que nos marcó Movistar, entregandolos en una tienda Movistar.

Mensaje 3 de 11
1.170 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-de-servicio/m-p/2156485#M54868

 

Al igual que en el anterior enlace, yo creo que corresponde al consumo realizado a principios de ese mes con la parte proporcional.

Mensaje 4 de 11
1.157 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-de-servicio/m-p/2156485#M54868

 

Al igual que en el anterior enlace, yo creo que corresponde al consumo realizado a principios de ese mes con la parte proporcional.


 

Andrés,

gracias por tu respuesta.

 

No pongo en duda que sean cargos justificados, pero al no poder acceder ya al canal Mi movistar, por no ser cliente, no veo el desglose de la factura con los cargos efectuados. Me da un error diciendo que el número de teléfono ya no existe... normal, se dió de baja.

 

Por tanto, entiendo que si debo hacer frente a esos pagos, de alguna manera debería poder revisar la factura correspondiente.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
1.153 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente, será necesario esperar a un moderador y que te indique los conceptos.

Mensaje 6 de 11
1.144 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Efectivamente, será necesario esperar a un moderador y que te indique los conceptos.


Pues eso haremos, a ver si un moderador tiene un hueco Guiño

 

gracias por tu respuesta Andres.

Mensaje 7 de 11
1.133 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @enro Emoticono feliz!

 

Como estás en el extranjero, no podemos enviarte un duplicado de las facturasEmoticono triste. Si me mandas tus datos y teléfonos por privado, te podré informar.


Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.120 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

¡Hola @enro Emoticono feliz!

 

Como estás en el extranjero, no podemos enviarte un duplicado de las facturasEmoticono triste. Si me mandas tus datos y teléfonos por privado, te podré informar.


Salu2Guiño.


 

 

@AnIB-Movistar 

privado envaido.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
1.109 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@enro no disponemos de la posibilidad de enviarte las facturas por emailEmoticono frustrado.

 

Comenzamos con la línea fija, aparece de baja desde el 21/08/2014. Y tiene dos facturas, ya sabes la fecha y los importes:

- En la emitida el 1/09 se factura Movistar Fusión Fibra del 18 Julio al 1 Agosto. La línea y Movistar Fibra Óptica 100 Mb del 2 Agosto al 17 Agosto.

Y 4.95€ del móvil principal por consumos fuera de fusión.

 

-En la emitida el 10/09 se cobra la línea y la fibra del 18 Agosto al 25 Agosto.

 

Como estás de baja desde el 21/08, el próximo día 16 se emite otra factura a tu favor por 10,59€ porque en la anterior factura te cobraron hasta el 25.

 

Vamos ahora con los móviles.

-Ambos comparten la fecha de portabilidad 7/08 y la factura de 9.23€ ( 2/08 al 6/08) que se desglosa en:

·Cuota mensual Basica Voz  por 1.61€

·Llamadas a números nacionales 3.96€

·Conexiones a internet 1.90€

·Mensajes cortos 0.15€

 

-La línea adicional de fusión se corresponde con la factura de 11.71€ y sólo aparece la cuota de línea adicional de fusión del 18/07 al 1/08.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.086 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

@enro no disponemos de la posibilidad de enviarte las facturas por emailEmoticono frustrado.

 

Comenzamos con la línea fija, aparece de baja desde el 21/08/2014. Y tiene dos facturas, ya sabes la fecha y los importes:

- En la emitida el 1/09 se factura Movistar Fusión Fibra del 18 Julio al 1 Agosto. La línea y Movistar Fibra Óptica 100 Mb del 2 Agosto al 17 Agosto.

Y 4.95€ del móvil principal por consumos fuera de fusión.

 

-En la emitida el 10/09 se cobra la línea y la fibra del 18 Agosto al 25 Agosto.

 

Como estás de baja desde el 21/08, el próximo día 16 se emite otra factura a tu favor por 10,59€ porque en la anterior factura te cobraron hasta el 25.

 

Vamos ahora con los móviles.

-Ambos comparten la fecha de portabilidad 7/08 y la factura de 9.23€ ( 2/08 al 6/08) que se desglosa en:

·Cuota mensual Basica Voz  por 1.61€

·Llamadas a números nacionales 3.96€

·Conexiones a internet 1.90€

·Mensajes cortos 0.15€

 

-La línea adicional de fusión se corresponde con la factura de 11.71€ y sólo aparece la cuota de línea adicional de fusión del 18/07 al 1/08.




mira que parecía lioso y que bien, de verdad, me lo has contado. 

 

Entendido y aclarado.

 

Como siempre, qué bien funciona este foro (y más en comparación con el 1004). Guiño

Mensaje 11 de 11
1.074 Visitas