Ver liga y champion a travez de internet

Rafael964
Yo probé el VDSL
Ver liga y champion a travez de internet

Tengo contratado fibra 100mb y teléfono...Nada más

...es posible contratar liga y champion, temporada 2014/15, para verlo por internet  en PC.

...Solo quiero eso...Ya que no a todos les gusta esto. Y no quiero más cables por medio.Ni el decodificador ni nada de eso.

(Lo vería en mi habitación)

Mensaje 1 de 4
2.490 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @Rafael964 

 

No, en estos momentos. La alternativa que Movistar tiene disponible actualmente a sus modalidades de TV, instalación con "desco", es la opción de "Fusión TV Contigo". Reune una parte de lo que tu indicas, conexión vía Internet para PC, Portátil, Smartphone o Tablet, pero sólo con siete canales accesibles, ninguno de ellos de Fútbol o Deportes EDITO: Moto GP, "Canal Invitado"

 

 

TV Online 2014Jun02.png

 

 

Esa alternativa,  TELEVISIÓN EN DIRECTO, Hasta 39 canales, El mejor fútbol nacional e internacional, la NBA, canales temáticos de series, cine, infantil... Una completa oferta para acceder a tu programación favorita a través de internet:

 

Canal + Yomvi

 

 

¿Finales del presente año si finalmente autorizasen a Movistar la compra de Canal+? Probablemente...Entre tanto, ya sabes

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 4
2.482 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

no veo la tele..Lo único en mi tiempo libre es el futbol..

Si piratean que no se pregunte porque.., hay que dar facilidades y no contratar todo eso que se sube mucho el precio.

por eso preguntaba.

Mensaje 3 de 4
2.473 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Rafael964 !

 

Para poder ver el Fútbol online tienes que tener contratado el paquete de Movistar Tv con instalación con Desco.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.444 Visitas