Ver los canales TDT en versión original.

AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL
Ver los canales TDT en versión original.

Buenos días,

 

Me gustaría saber si hay forma de ver los canales de televisión que vienen en la aplicación de Movistar para smart TV en versión original.

 

En mi television TDT normal puedes cambiar el idioma de cualquiera de los canales y añadir subtitulos, sin embargo eso no me lo permite hacer dentro de la aplicación de Movistar y es una lastima para mi, ya que ahí tengo canales muy interesantes de documentales, o el canal #0, los cuales no puedo ver en versión original y como mi pareja es inglesa pues estamos doblemente decepcionados.

 

Hay alguna opción de que abran esa opción tal como está en la TDT normal?

Mensaje 1 de 2
724 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasa

 

No se puede elegir el idioma o subtítulos en los diferentes canales que disponemos, solo existen algunos contenidos (películas o series) que permiten ponerlos en versión original y para ello tendrías que probar en el momento en concreto que se vaya a emitir dicha programación , pero, de forma continuada en un canal no se puede.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
698 Visitas