Ver online partido Supercopa

SilviaBueso
Más integrado que la RDSI
Ver online partido Supercopa

Buenas tardes,

como puedo ver online el partido de la súpercopa? Soy cliente de Movistar TV pero estoy metiendo mi email y no me lo acepta.

gracias

Silvia

Mensaje 1 de 3
1.368 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @SilviaBueso 

 

Por una parte. (Supuesto de no tener incluido con tu contrato actual el dial 50, Movistar Liga de Campeones)

 

Info oficial publicada en BlogMovisfera

 

Si eres cliente de Movistar+ y tienes contratado el canal Movistar LaLiga, pero no disfrutas de Movistar Liga de Campeones, puedes activar gratis la promoción de la Supercopa* hasta el 12 de enero.  Si tienes la TV por ADSL o Fibra, puedes activarla desde el menú de tu TV pulsando OK sobre el banner de la Supercopa, o también llamando gratis al 1004, siendo la única opción posible si tienes la TV por Satélite. Una vez la hayas activado, ¡ya está todo listo! A partir del 8 de enero podrás vivir los partidos en Movistar Liga de Campeones en el dial 50.

 

No te pierdas la Supercopa de España 2020 en Movistar+ 

 

Por la otra (Para ver los contenidos de Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi))

 

¿Qué necesito para acceder al servicio?

 

Necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectado a Internet (antiguo servicio Yomvi).

 

¿Cómo me doy de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en mis dispositivos?

 

Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

 

¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?

 

Sí, desde casa y siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido, podrás verlo en todos tus dispositivos, incluido tu Smart TV. Si estás fuera de casa podrás verlo en Smartphones, ordenadores y tablets.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 3
1.356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaBueso

 

Vemos que ya te ha dado toda la información nuestro amigo @pacofreire, gracias por tu aportación. 

si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.323 Visitas