Verdad o fallo de la web?.

miguelan
FIBRA lover
Verdad o fallo de la web?.

Me explico, echandole un vistazo a la nueva oferta que hay a partir de hoy en la web, me sorprende esto:

Adsl 10 megas, kit autoinstalable, 3 meses a 9,95 € y los nueve restantes a 19,90€,  hasta alli todo correcto.

 

Adsl 10 megas, con instalación, la misma oferta, solo que esta no  tiene permanencia, como puede ser eso?

 

El kit con 12 meses de permanencia y la opción de instalación sin ella, estara quitando Movistar las permanencias?.

 

 

 

saludos.

Mensaje 1 de 11
1.566 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola miguelan,

 

Como bien indicas es un promoción que ha comenzado hoy en la página web, y finaliza el 28/01/2011.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.517 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, Chelo-Movistar.

Hasta alli todo ok, pero quisiera saber si es verdad lo que pone, en el Kit tiene una permanencia de 12 meses, y el de la instalacion en casa no, a eso me refiero, si ese no tiene permanencia, con lo cual todo el mundo va a contratar eso, asi no esta sujeto a permanencia. permanencia.

 

saludos.

Mensaje 3 de 11
1.515 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola miguelan.

 

no hay ningún fallo en la promoción de la web, el alta de la línea adsl va sin contrato de permanencia y sin antivirus.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.509 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ok, te pongo los 2 enlaces para que veas lo que os quiero comentar, los 2 estan teniendo linea Movistar.

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHO...

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHO...

 

Esta mañana un amigo lo ha contratado para que se lo instalen y tiene linea Movistar, y no le ponia permanencia, espero que no tenga problemas despues con ella.

Mensaje 5 de 11
1.501 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

miguelan,

 

la diferencia esta en los servicios incluidos, que con el kit dispone de Antivirus, Terabox, Pixbox, correo de Movistar Conexión, Aula 365

y con la línea sólo Aula 365

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.461 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hasta alli estoy en todo de acuerdo contigo Chelo-Movistar, pero solamente por no tener esos servicios ya no se tiene permanencia?.

 

Ali queda mi duda y mi pregunta que es a lo que queria llegar yo.

 

saludos.

Mensaje 7 de 11
1.445 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola miguelan,

 

sólo puedo indicarte que la promoción que han sacado es esa y por más que hemos mirado y preguntado, no hay otras diferencias.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.359 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Chelo-Movistar.

Lo se que las diferencias son esas, y esta todo correcto, pero debe de ser que tu y yo no somos compatibles, pues no nos entendemos.

 

Mi pregunta es, que segun la web, si contratas el kit te ponen 12 meses de permanencia, mientras que si contratas con instalacion, es lo mismo, eso si sin unos cuatos servicios, pero tambien sin permanencia, con la cual la oferta aun es mejor.

 

Eso es lo que quiero que me digas, si lo que te comento es fallo o es verdad.

 

saludos.

Mensaje 9 de 11
1.355 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

miguelan,

 

la promoción esta la han sacado así, no hay ningun fallo en la promoción de la web.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.345 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Correcto Chelo.Movistar, eso es lo que realmente queria que me dijeras, la han sacado asi y encantado, el que quiera puede contratarla y sin permanencia.

 

CHAPOO POR MOVISTAR.

 

saludos Chelo.Movistar.

Mensaje 11 de 11
1.328 Visitas