Llevo desde ayer miércoles intentando hacer una partabilidad telefónica de movil y fibra y es imposible. el miércoles llame me hicieron una oferta (oferta que resulta ser falsa porque me indicaron un paquete que no existe a un precio inferior de lo que realmente es), le recalque lo k me decia el comercial y quedo todo apuntado. Me hicieron la grabación de la parte movil, pero de la fija, no. Que me llamarían el mismo día o al día siguiente, o sea hoy jueves. He llamado hoy 6 veces al 1004, o no ven nada de portabilidad de los móviles, o los que me dicen que me van a hacer la grabación del fijo porque si han encontrado la otra grabación a los 20 minutos me cuelgan.....y el ultimo ya el colmo, vuelvo a llamar después de estar (2 horas y media esta mañana con el 1004) me dice k le cuelgue que el me llama que así no tiene límite de tiempo y que me llama en cuanto colguemos...todavia estoy espando....¿ esto es serio señores de telefónica? IMPOSIBILIDAD DE HACER UNA PORTABILIDAD... ¿No quieres clientes nuevos? Es de vergüenza....pues nada...como no sois capaces de hacerme la portabilidad por el malísimo servicio del 1004, me quedo en el operador como estoy que no tengo problemas.....vergonzoso e impotencia.
Hola @sacul907
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sacul907
Hemos comprobado que tu pedido se encuentra retenido porque tu CTO no tiene pares libres. Hemos trasladado una reclamación al área de instalaciones para que nos informen al respecto. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.
Necesitamos que nos facilites por privado el número de fijo y móvil para comprobar el estado de la portabilidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
lo que me decís no me cuadra. En mi población toda la fibra es lo Movistar. Yo actualmente tengo funcionando la fibra con Jazztel (linea indirecta de movistar)...con lo cual no entiendo el motivo de que no hay pares libres, ¿pero eso no es para ADSL? Ademas si ya tengo la fibra funcionando con Jazztel y va sobre la linea de Movistar y he pedido la portabilidad a Movistar........perdonar quizás se me pase algo, pero no entiendo porque no tengo servicio.
Hola @sacul907
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos comunican que se encuentra pendiente la instalación de la caja por trabajos previstos cuya fecha aproximada de finalización es para el próximo 9 de octubre si no surgen problemas constructivos y/o de permisos.
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica