Muy buenas a todos,
Quería hacerme de Movistar porque quería tener Imagenio, pero en un solo mes llevo mas problemas que en mi anterior compañial en varios años y sobre todo en la factura, con ellos en la vida había tenido ningún problema. No me parece nada serio que tengan estos problemas.
Me viene la primera factura, según la oferta de Movistar que hice por Internet debía ser algo como:
. Trio 10 Mb=19,9€
. Linea con portabilidad = 13,97€
. Instalacion=10€ (en estos 10€ incluía el PLC necesaria para poder conectar 2 ordenadores en mi casa, con cable no se puede hacer en mi casa, ya lo intentaron los de ONO)
En total tendría que ser: 19,9 + 13,97 + 10 = 43,97
Entonces, veo que mi factura son ¡¡¡¡ 145€ !!!!. Los conceptos son los siguientes:
. Trío = 8,9871 €. Encima me han puesto 6Mb cuando se suponen que eran 10 Mb
Trío (27 Jul. a 9 Ago.) 27,9097
Movistar Imagenio Familiar
Internet 6 Mb
Tarifa Plana Nacional
Antivirus
Alquiler descodificador Movistar Imagenio
Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana
Promoción Trío 6 Mb Familiar -18,9226
Concepto facturable sujeto al tipo impositivo de IVA del 8% en su componente Movistar Imagenio TV y del 18% para el resto.
......................................................................................................................
. Televisión: 1,8019 € Me están cobrando el canal iberalia que era gratis y además es un canal que no veo para nada. ¿Como sé si lo tengo contratado o no?
Alquiler de Router (27 Jul. a 9 Ago.) Gratis
Canal Iberalia (27 Jul. a 9 Ago.) 1,8019
. Voz: 28,1870€. ¿Me cobran 27,2608 porque cobran un mes por adelantado?
Línea individual (27 Jul. a 24 Sep.) 27,2608
Identificación de llamadas (30 Jul. a 24 Sep.) 0,9262
. Conceptos ocasionales: ¡¡¡¡¡85,4995!!!!. Me están cobrando 59,5€ por algo que era gratis al ser una portabilidad y 16€ por una instalación que iba incluida en los 10€
Instalación y configuración de Movistar Imagenio: 39,9500
Promoción instalación y configuración Movistar Imagenio: -29,9505
Alta línea individual: 59,5000.
Instalación adaptador PLC-Ethernet: 16,0000
¿Como se puede reclamar via web? porque no sabía que el servicio de att cliente solo estaba hasta las 22.00.
¿Este desastre de facturas ocurre cada mes? ¿Cuantos meses tengo de plazo para darme de baja de todo sin pagar la penalización de la permanencia? ¿Cuanto tardan en contestar a la reclamacion?
Muchas gracias,
Un saludo
Hola,
Eso es lo que quería hacer, pero resulta que atencion al cliente solo está hasta las 22.00 y mañana desde el trabajo no puedo llamar. De ahí, lo de preguntar para reclamar por internet.
Gracias,
Un saludo
Yo te aconsejo que lo ultimo que hagas es contactar con el 1004 (1004 solo aumentara tus problemas con la facturación y psicológicos ) en movistar.es en tu área de clientes y en apartado ayuda, sección internet, tienes a mano izquierda el apartado sobre reclamaciones, utiliza sobre facturas de fijo, por norma suelen tardar 24 horas en contestar menos una vez que me tardaron 5 días, suelen ser mas efectivos que el 1004 ( al 1004 puntuandolo del 1 al 10 le doy un -10) a movistar.es puntuandolo del 1 al 10 un 8, también debo decirte que con Movistar a empeorado, yo lo utilice cuando era telefonica.es y en todo salía la foto de Elena que era una moderadora del antiguo foro.
Para darte de baja solo tenias los primeros 7 días después de la instalación, los errores suelen venir durante un minimo de 3 meses, dudo que tengas una factura correcta antes de 3 meses y si tienes la suerte de que un moderador de este foro te ayude y se preocupe, como hacían antes JuanAntonio, Elena etc si no ves rezando.
Mucha suerte
Muchas gracias,
Lo que no entiendo es como Movistar puede tener un servicio de att. al cliente tan malo, los pocos problemas que tuve en mi anterior operadora los arreglaban en el momento y con el primer problema que tuve aquí al final tuve que poner una reclamación a la operadora. Menos mal que en ese caso si que me lo pudo arreglar Chelo-Movistar.
Muchas gracias,
Un saludo
A esto es lo que dicen ellos rebaja en mi factura.
Base imponible 19,6742 IVA (8%) 1,5739
TOTAL a pagar 128,73 €
Descuentos incluidos (ver detalles) -6,0034
Histórico de la facturación
RESUMEN POR SERVICIO
SERVICIOS 110,6392
Movistar Futura 55,4194
Trío 21,9290
Televisión 0,0000
Internet 14,4774
Voz 18,8134
CONSUMO 0,1229
Voz
Metropolitanas 0,0000
Provinciales 0,0000
Interprovinciales 0,0000
A Números 800/900 Gratis
A Servicios Avanzados (Novecientos) 0,1229
0,1229
SERVICIOS CONTRATADOS
Movistar Futura 55,4194
Trío Futura (10 Jul. a 29 Jul.) 55,4194
Su TRIO FUTURA incluye:
INTERNET
- Internet 30 Mb
- Antivirus
TV
- Movistar Imagenio Familiar
- Grabación Personal DVR
- Canal Alta Definición
- Alquiler descodificador Movistar Imagenio
LLAMADAS NACIONALES
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
- Mantenimiento Total Trío Futura
Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana
......................................................................................................................
Concepto facturable sujeto al tipo impositivo de IVA del 8% en su componente Movistar
Imagenio TV y del 18% para el resto.
Trío 21,9290
Movistar Futura (30 Jul. a 9 Ago.) 21,9290
INTERNET
- Internet 50 Mb / 5 Mb
- Antivirus
TV
- Movistar Imagenio Familiar
- Canal Alta Definición
- Alquiler descodificador Movistar Imagenio
- Grabación Personal DVR
VOZ
- Tarifa Plana a Fijos Nacionales
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
- Mantenimiento Total Futura
- Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semanana
Concepto facturable sujeto al tipo impositivo de IVA del 8% en su componente Movistar
Imagenio TV y del 18% para el resto.
Televisión 0,0000
Favoritos HD para No Futura Familiar (15 Jul. a 9 Ago.) 2,9355
Paquete favoritos alta definición -2,9355
Internet 14,4774
Línea FTTH IP 50M/5M (30 Jul. a 9 Ago.) 14,4774
- Todos los productos de Movistar Imagenio están sujetos al tipo impositivo de IVA del 8%.
SERVICIOS CONTRATADOS (cont.)
Voz 18,8134
Línea Básica (25 Ago. a 24 Sep.) 18,8134
Línea individual: 13,9740
Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios: 4,8394
Incluye: Servicio integral de mantenimiento, contestador, identificación de llamadas,
llamada en espera, desvío de llamadas y llamada a tres.
Hola,
Otra cosa, he realizado la reclamación via Web y una vez finalizada me ha aparecido una pantalla donde indican que proximamente se pondrán en contacto conmigo pero en ningún sitio aparece el código de reclamación ni nada por el estilo, he estado navegando y no lo he encontrado por ningún sitio ¿hay alguna forma de conocer el código de reclamación?
Muchas gracias,
Saludos
Hola ejffuentes:
Cuando realizas una reclamación por vía web ( Como bien te ha informado cfox ) no te sale número de reclamación, porque lo que estás solicitando es que un asesor la realice y se ponga en contacto contigo ( Generalmente por vía e-mail ) y te informe del número de la reclamación que se ha generado. Espera un poco que te informarán. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ejffuentes, también debes de saber que el numero de reclamación que se te genera cuando te contesten, no sirve para el 1004 yo por lo menos una vez lo intente, y no sabían nada de nada, se ve que no están contactados entre el 1004 y movistar.es.
Suerte
Hola cfox:
El número de reclamación que se genera es para todo comercial de Movistar ( Centro de Atención al Cliente CAT ) pudiéndolo visualizar, gestionar y comprobar por cualquier comercial, tanto de nuestra web como del 1004, por lo que si el 1004 indica que no puede verlo no es verdad. Un saludete
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Cuanto tardarán en informarme? De momento llevo desde el día 18/08/2010 y el único feedback que he tenido por parte de Movistar es un correo diciendo que se ha registrado la incidencia.
¿Cuanto se supone que tardarán en contestarme? Ya ni de coña antes de la facturación, así me cobran mas de lo que deberían y ya me devolverán el resto del dinero, cosa que no me parece ni lógico ni normal.
Saludos
No pierdas tiempo asi, mejor reclamala mediante un moderador, que sabemos que lo tenemos controlados y cogiditos por sus partes... y a las malas, llama al 1004 y directamente le dices que te pase con el departamento de calidad/bajas, ellos te haran cualquier rectificacion o duda en el isofacto.
ejffuentes escribió:Hola,
¿Cuanto tardarán en informarme? De momento llevo desde el día 18/08/2010 y el único feedback que he tenido por parte de Movistar es un correo diciendo que se ha registrado la incidencia.
¿Cuanto se supone que tardarán en contestarme? Ya ni de coña antes de la facturación, así me cobran mas de lo que deberían y ya me devolverán el resto del dinero, cosa que no me parece ni lógico ni normal.
Saludos
Hola,
Llevo 8 días esperando y nadie, absolutamente nadie se ha puesto en contacto conmigo para resolver el problema. No llevo ni dos meses con Movistar y ya tengo dos problemas que el servicio de atención al cliente no logra responder ni ponerse en contacto conmigo. ¿Este es el tipo de servicio que quereis dar a vuestros clientes?
Buenas,
Ya he enviado un mensaje a los moderadores, llamado al 1004 y llevo 9 días sin tener ningún tipo de respuesta de la compañía (este si que es un sistema pésimo de atención al cliente).
Lo he intentado a través de la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones del Ministerio de Industria, turimos y comercio pero me han comentado que tengo que esperar un mes desde que envié la reclamación, que al mes si que puedo hacer la reclamación a través del Ministerio.
Saludos
ejffuentes escribió:Buenas,
Ya he enviado un mensaje a los moderadores, llamado al 1004 y llevo 9 días sin tener ningún tipo de respuesta de la compañía (este si que es un sistema pésimo de atención al cliente).
Lo he intentado a través de la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones del Ministerio de Industria, turimos y comercio pero me han comentado que tengo que esperar un mes desde que envié la reclamación, que al mes si que puedo hacer la reclamación a través del Ministerio.
Saludos
¿Usaste el formulario? Posiblemente en moderador al cual le enviaste el mensaje puede que fuera Chelo, que actualmente esta de vacaciónes.
Intentalo con esto: http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/formulario-foro/index-microsite.html
Hola,
Sí, usé ese formulario por lo que tu dices, porque pudiera ser algún moderador estuviera de vacaciones.
saludos
Pues mas de una semana es demasiado, vuelve a enviar tu formulario y revisa bien todos los datos.
No dudes en comentar!!.
Hola,
LA reclamación en la página de movistar.es la puse hace 9 días, el formulario lo envié hace 2 días y lo volví a repetir ayer.
Sigo sin contestación popr ninguno de los dos lados. Pésimo servicio de atención al cliente de Movistar, de lo peor que he visto en mi vida
Continuara..........
Saludos
Editado 29-08-2010 11:32
Editado 29-08-2010 11:32
Hola,
Yo estoy en un caso similar al tuyo. Yo era de Jazztel y por unos problemas de bajada de velocidad me pasé a Movistar a través de su página web, al tener la línea con Jazztel sólo pude rellenar un pequeño formulario de contacto. Me llamaron e hice el trámite sin problemas con la promo del duo a 19€ y sin cuotas de altas. Pues bien, en la primera factura, y a parte de cobrarme la línia de dos meses que supongo que será así pero nadie te informa, me han cobrado 59.50€ en concepto de alta de línea. Ya he hecho la reclamación vía web ya que por el 1004 no he conseguido que me atendieran. Ahora a esperar a ver que pasa pero según cuentas esto puede ir para largo.
ACTUALIZACIÓN 28/08: dos días después de la reclamación he recibido una respuesta desde atención al cliente en el que me dan un número de reclamación y me comentan que la transfieren al departamento de reclamaciones y en unos días me tienen que responder por escrito a mi petición. Veremos que pasa.
ACTUALIZACIÓN 29/08: he recibido una llamada automática comentadome que se ha resuelto mi reclamación y me han hecho un ingreso por 70 € aprox en mi cuenta bancaria. Todavía no lo veo reflejado pero parece que se ha cerrado satisfactoriamente y bastante rápido aunque nunca deberían haber emitdo el cobro del alta.
Una pregunta, ¿cuanto tiempo tardan en hacer el ingreso en la cuenta? Ya hace 4 días que me dijeron que me devolvían el dinero en cuenta pero todavía no lo he recibido.
Hola,
A mi también me ha llegado una carta fechada el 24 de agosto donde pone que me harán una transferencia por el importe incorrecto pero no indica cuando va a ser realizada la transferencia.
¿Alguien conoce los plazos o directamente lo harán en la siguiente factura?
Mcuhas gracias,
Saludos
Si lleva fecha 24 de Agosto, seguramente ya lo tendras ingresado, de no ser asi en cualquier momento lo tendras.
Editado 02-09-2010 16:11
Editado 02-09-2010 16:11
A mi la ultima vez que me lo hicieron me tardo una semana... tener en cuenta que era agosto, asi que yo cro que os llegara entre el 6 y el 7...