El día 10/04/2014 mi mujer solicitó el traslado de nuestra linea fija desde el domicilio anterior a nuestra nueva residencia, se le prometio que en 10 días estaría hecho. A los 15 día empezó el calvario:
No se porque este trato tan deplorable de una empresa que quiere dar imagen de seria y profesional. Mientras ellos se rien de mi y de toda mi familia querran facturarme la TV+Internet+Linea fija que hace un mes no uso PORQUE NO VIVO EN EL PISO!!!!, encima querran obligarme a tener una permanencia obligatoria el año que se dignen a realizar su trabajo. Creo firmemente que si en 48 horas no tengo noticias FELICES que escribir aquí, deberé proceder a denunciar a Telefónica.
Editado 17-05-2014 21:00
Editado 17-05-2014 21:00
Es alucinante lo dificil que es reclamar algo con telefonica............... aún mas cuando te atienden de centros extrangeros..... a mi me han llegado incluso a metir burdamente diciendome que vaya a cuelquier tienda.....
Yo llevo 15 dias con un siempre cambio de moviles.... miedo me da el dia que me pase algo con el servicio.....
He llegado a detectar que despues de llamar al 1004 y ser atendido por algun centro de sudamerica me han dejado el movi con el desvio de llamada activado (a mi entender para no realizar la encuenta... si es que vale de algo).. esto lo he llegado a detectar hasta en dos ocaciones , la primera llame al soporte técnico y todo.....
Hola @MiguelBlazquez
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+