Vergonzosa actuación de Telefónica

MiguelBlazquez
Más integrado que la RDSI
Vergonzosa actuación de Telefónica

El día 10/04/2014 mi mujer solicitó el traslado de nuestra linea fija desde el domicilio anterior a nuestra nueva residencia, se le prometio que en 10 días estaría hecho. A los 15 día empezó el calvario:

  1. Llamamos decenas de veces para saber el estado y nos colgaban
  2. Después nos dijeron que habia venido un operario y era imposible hacer el traslado
  3. Programamos una nueva alta que, no se porque casualidad, debia ser fibra
  4. Cuando vino el operario nos dijo que nos habian mentido, que era posible hacer el traslado por lo que mi mujer cabreada dijo que quería su linea
  5. Volvieron a pasar los días colgandonos, riendose de nosotros,....
  6. El martes pasado, 13/05/2014, cansado hice dos grabaciones; Una dando de baja la linea anterior y otra solicitando un alta de; TV Total+Internet+telefono fijo (fibra a 10Mb por 95euros/mes)
  7. Me obligaron a devolver hoy el router e imageneo
  8. Hoy llamo para saber el estado de la solicitud y me informan de que un ente paranormal cogio ayer el telefono de mi mujer y llamo para anular el alta nueva y reactivar el traslado de linea

No se porque este trato tan deplorable de una empresa que quiere dar imagen de seria y profesional. Mientras ellos se rien de mi y de toda mi familia querran facturarme la TV+Internet+Linea fija que hace un mes no uso PORQUE NO VIVO EN EL PISO!!!!, encima querran obligarme a tener una permanencia obligatoria el año que se dignen a realizar su trabajo. Creo firmemente que si en 48 horas no tengo noticias FELICES que escribir aquí, deberé proceder a denunciar a Telefónica.

 

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pedrovlc2014
Yo probé el VDSL

Es alucinante lo dificil que es reclamar algo con telefonica............... aún mas cuando te atienden de centros extrangeros..... a mi me han llegado incluso a metir burdamente diciendome que vaya a cuelquier tienda.....

 

Yo llevo 15 dias con un siempre cambio de moviles.... miedo me da el dia que me pase algo con el servicio.....

 

He llegado a detectar que despues de llamar al 1004 y ser atendido por algun centro de sudamerica me han dejado el movi con el desvio de llamada activado (a mi entender para no realizar la encuenta... si es que vale de algo).. esto lo he llegado a detectar hasta en dos ocaciones , la primera llame al soporte técnico y todo.....

 

 

Mensaje 2 de 3
253 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelBlazquez 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas