Vergonzosa la comunicación interna en la empresa....

alonne
Yo probé el VDSL
Vergonzosa la comunicación interna en la empresa....

El sabado llamé, y me ofertaron pasarme a 10 Mb subiendome la cuota que pagaba de 19 a 24 euros, pero bajandome la cuota de linea de 14 a 7 eruos, ademas de pasarme al trio con una oferta de 44,4 euros al mes. Pese a ser mas cara que en la pagina web, me dio muy buen rollo el chico de atención telefonica del dep. de calidad, así que aun diciendoselo, me quede con el (tonto de mi...).

 

Bien, me dijo que el lunes sin falta tenia activados los 10 mb... cuel es mi sopresa, que hoy nanai del paraguai... (tampoco me sorprendia... pero digo anda vamos a darle una oportunidad....) llame a calidad... No sabian nada de mi migración, ni de mi imagenio. Eso si, la subida de 19 a 24 y la redución de 14 a 7 en la linea me lo había aplicado desde ese mismo momento (genial por otra parte porque pago 3 euros menos con el iva incluido...) pero vamos, que de imagenio no se sabe nada de nada... Total le digo a la chica que me lo active ella (ningun problema me dice), pero ya no son 44,4 sino 47 euros... le digo que por ahi no paso, que yo no la llamaba para negociar, sino para confirmar que su compañero había realizado su trabajo... nada, que no podia hacer nada, cuando ya mosqueado (pero sin faltar al respeto ni subir la voz en ningun momento) le digo que no, que quiero la oferta anterior, me dice que no puede, que "tiene una incidencia en su sistema" (gracioso yo - quizas aqui me pase, lo se y lo siento- le dije que podia contratar el soporte integral de mantenimiento de telefonica que siempre tienen problemas con los ordenadores...

 

Total, que le digo que si yo lo contrato por la web (a 40,8) que cuanto mas tendría que pagar. Me dice que la línea "que esté pagando en ese momento" es decir 7 euros de la nueva promoción ya aplicada (mas identificación de llamada, y mantenimiento que tengo contratado) , así que lo he hecho desde la web... a ver ahora lo que tardan...

 

Solo queria dejar constancia de la inoperancia interna y restricciones sin sentido que tienen. Y lo unico que le pedia es que le dejara nota al compañero (tenia sus datos) que me atendío, y me dijo que NO.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mvirum
Yo probé el VDSL

tratandose de una llamada comercial o de calidad (es decir al final del 1004) creo que a nadie en este foro le sorprenderá lo que te pasó, es triste pero es así...

 

yo visto lo visto no contrato nada por teléfono, ni lo aconsejo, porque cualquier parecido con lo que te dijeran es mera coincidencia...

Mensaje 2 de 4
1.209 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Si esto fuese mi empresa, me daria verguenza y me moriria al entrar a este foro y ver lo que pasa alrededor de mi empresa, y de lo mal que va, repecto quejas de clientes.

 

Pero claro ellos solo ven numeritos y numeritos... BENIDITO EL DIA EN EL QUE HAYA UNA COMPETENCIA TOTAL SOBRE TELEFONICA, entonces le iban a dar por el culo y se iban a arrepentir de antaño hacer lo que hicieron

Mensaje 3 de 4
1.165 Visitas
Ignoto
Yo probé el VDSL

Las telecomunicaciones es uno de los sectores mas liberalizados .... no como las electricas por ejemplo

Mensaje 4 de 4
973 Visitas