Vergonzosa velocidad subida internet radio rural

belohorizonte
Yo probé el VDSL
Vergonzosa velocidad subida internet radio rural

Buenas

Me parece vergonzoso que se estén ofertando gratuitamente aumento de bonos de datos y ante esta situacion de pandemia se nos haya mantenido con una mísera velocidad de subida de 0,8 mb en Fusion Internet Radio destinada a zonas rurales sin posibilidad de adsl o fibra. Imposible teletrabajar realizando videoconferencias o consultas envios de ficheros en sevidores externos. Se tendria que denunciar conjuntamente ante el ministerio de industria para que prohiban este tipo de conexiones capadas. 

Por necesidades de trabajo he tenido que instalar una antena 4g exterior para mejorar la bajada, la intensidad de la señal es maxima y la velocidad de subida no pasa de 0,800 mb videoconferencias a cuadros y audios imposibles.

Eso sí pagamos como si tuviesemos fibra.....creo que el abuso y la ilegalidad son evidentes. Mas en estos tiempos que tenemos que soportar anuncios televisivos de cooperacion y solidaridad.

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belohorizonte

 

Entendemos su descontento. Movistar continua trabajando para llevar la fibra a todas las zonas de nuestro país. 

Por otro lado, durante este tiempo, con el fin de poder ayudar a todos ante esta situación, se han ofrecido datos ilimitados con el fin de que todos nuestros clientes dispusieran de un servicio que pudiera facilitar su trabajo y sus estancias en sus domicilios.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas