Vergonzoso , 275 € porque dicen que mi televisión está instalada en un local público.

silvyrobles
Más integrado que la RDSI
Vergonzoso , 275 € porque dicen que mi televisión está instalada en un local público.

Pues lo dicho hace un mes me llegó la mítica carta amenanzado con cobrar 275 porque EN MI CASA y digo bien en MI CASA dicen que debo de tener un bar o algo así. Llame al 1004 en ese mismo momento para solucionarlo , caso omiso. LLamo acto seguido al 900 de atención al cliente , mas de lo mismo y me dicen que la única manera de solucionarlo es mandar email a 

atencionmovistar@tsm.es, pues bien, sin mas demora mando un mail explicando la situación y acordándome de todos sus antecesores y hablándoles del "magnífico" servicio de atención al cliente que tienen. De esto hace un mes como les  cuento y aún no he recibido respuesta. Vamos al grano, anoche llego a MI CASA y pongo [....] TV (para mi es lo que es ) y sorpresa me han desaparecido todos mis canales y curiosamente me aparece C+ Liga Locales Públicos, curioso eh?.

Llamo al 1004 una chica muy amble me pide disculpas y dice que entiende mi enfado y que su superior me llamará en un momento para solucionarlo . Aún sigo esperando y no se me ocurre ya otro modo de solucionarlo que poner una reclamación en una oficina de consumo. Espero que no tengan el valor de cobrarme los 275€ ya que yo no he solicitado tal servicio.

Lo más denigrante del asunto es que en ningún momento ha veenido a MI CASA ningún inspector para que le sirva una copita, JAJAJA!!!! Solucionen esto de inmediato.

Mensaje 1 de 4
521 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silvyrobles 

 

Lamento mucho lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
500 Visitas
JoseFernandez41
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias de antemano, a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo de la carta de este chico, llame el jueves me dijeron que era un error que me volverian a pasar a la modalidad de fusion total que tenia antes y que en un plazo de 24/48 horas se me activaria, estamos a lunes y sigo sin poder ver un monton de canales, me pierdo el capitulo de the walking dead, en canal plus liga me sale la B de bar y yo no soy un bar soy una casa particular.

Mensaje 3 de 4
453 Visitas
BorjaCrespoIglesias
Yo probé el VDSL

Me ha pasado lo mismo, lo he intentado por todos los canales, 1004, foro etc etc ... hoy me han hecho el cambio de contrato ilegalmente a mi entender, ya que yo en MI CASA contraté una fusión y no tv bar.

 

Que luego tiene [....], que quieran cobrarle eso a los bares echando los partidos a las horas que los emiten, aunque este es otro tema y me voy por las ramas.

 

Llamé el 23 de septiembre para solucionarlo, no me han dado respuesta, callados a lo [....], me cambian el contrato y la solución dar de baja los servicios. Y claro, sin pagar permanencia por incumplimiento de contrato explícito por parte de movistar. La solución que dan es cojonuda, mientras tramitamos le facturamos esto y luego reclama ... jajajajaja A ver si cualquiera de estos va a comprar el pan y le cobran 50 euros por el pan y le dicen, reclame mañana .... y a ver si los pagan jodidos asaltabolsillos.

 

Podeis ver mi post https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Desde-cuando-mi-casa-es-un-bar-para-que... No me han solucionado nada.

 

Ahora cambiaré de titular la línea y pediré un nuevo alta.

Mensaje 4 de 4
344 Visitas