Vergonzoso 8 meses intentando instalar linea fija en mi hogar.

ragu12345
Yo probé el VDSL
Vergonzoso 8 meses intentando instalar linea fija en mi hogar.

Bueno os cuento mi caso hace 8 meses nos trasladamos desde San Sebastian hasta Aljaraque un pueblo de Huelva, como en la primera ciudad teniamos adsl con movistar iniciamos un traslado de linea. Cual fue nuestra sorpresa cuando vino el tecnico y nos dijo que no habia pares sueltos, que esperaramos. Pasaron 2 semanas y nos llamo movistar para decirnos que ya habia pares suelto. Y OTRA GRAN SORPRESA, vino el tecnico y nos dijo que no habia pares sueltos y que habia algunos estropeados y una caja al lado la cual tampoco tenia cableado.

Tras llamar a movistar nos ofrecieron [....] pues otra cosa no nos pudieron ofrecer cancelando el tralado de linea.

Una semana mas tarde el cachoondeo seguia y nos comentaron de movistar que ya habia sitio y que hicieramos un alta nueva con el mismo resultado cuando vino de nuevo el tecnico. 

Asi llevamos 8 meses, no somos los unicos vecinos que tienen estos problemas, vivo en una zona que se construyo hace 10 años por lo tanto tiempo han tenido de subsanar los problemas que hoy en dia persisten.

Solo espero que algun dia nos puedan poner una misera linea fija con un misero adsl y que no venga ningun moderador diciendome que hay pares sueltos por favor porque seria muy fuerte.

Por cierto al darme de baja del traslado movistar me cobro una permanencia de 260€ que por supuesto tiramos para atras en el banco peleando esta devolucion durante 6 meses con reclamaciones. Encima de perro apaleado vamos.

Saludos.

Mensaje 1 de 39
2.350 Visitas
38 RESPUESTAS 38
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ragu12345 de momento todo sigue igual.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
494 Visitas
ragu12345
Yo probé el VDSL
Hoy estamos a 5 y todo sigue igual. Voy a cumpli r un año en la casa y sigo sin línea de teléfono. Estoy iniciando trámites y juntando números de peticiones y reclamaciones para ponerlo en temas legales. Es tercermundista q no se pueda poner una misera linea en un domicilio y me dirijo a movistar porque era cliente de ellos y siempre me aseguraron un trasladó sin problemas.

Llevo un año ejerciendo mi trabajo a través de 3g con lo lento q conlleva.

Y aquí solo poneis plazos y promesas q después no se cumplen.
Mensaje 27 de 39
483 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ragu12345 si quieres podemos ponerte el Hogar 3G hasta 10Mb hasta que puedas tener la línea por cobro. Anularíamos el pedido pendiente.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 39
475 Visitas
ragu12345
Yo probé el VDSL
El hogar [....] 3g no es una solución, muchas gracias. Y para el día 8 q pasa al final?
Mensaje 29 de 39
465 Visitas
ragu12345
Yo probé el VDSL

Hoy es dia 8 de febrero y tengo linea de telefono? La respuesta es NO. Cual es el nuevo plazo que dais? esto se va a alargar durante el resto de mi vida?

Es posible que movistar esa gran empresa de la que se habla no pueda poner una misera linea de telefono en una casa ?

Si fuera una gran empresa la que necesitase linea seguro que ya tenia hasta fibra optica puesta. 

SAludos.

Mensaje 30 de 39
437 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ragu12345 he comprobado que en los próximos días te llamará el departamento que trata estás situaciones y te informará de todo.

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
430 Visitas
ragu12345
Yo probé el VDSL

Aqui nadie me dice nada, ni un nuevo plazo, ni un mira que no te vamos a poner linea........nada

Mensaje 32 de 39
403 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ragu12345 te van a llamar.

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
397 Visitas
ragu12345
Yo probé el VDSL

Me han llamado si señor. Para que? para ofrecerme hogar 3G. 

Ya es la 3º vez que me ofreceis esta NO solucion. 

De verdad que no hay otra solucion?

Mensaje 34 de 39
384 Visitas
francorrea3
Yo probé el VDSL
Hola yo estoy en Ayamonte e igual que tu...
Los técnicos dicen que no hay pares sueltos donde yo vivo y a ellos le llega la orden para que me conecten a otra caja a 2o 3 km de mi nueva casa... Pero los tíos (por no llamarle algo peor) dicen q eso no puede ser, q es mu lejos y que hasta q no llegue la fibra óptica ( que va Pa largo, pueden ser hasta 5 años), movistar no va a invertir en poner mas cajas.
Y mientras pues me tengo q fastidiar pies en mi caso no tengo ni siquiera cobertura para el hogar 3g , ni iberbanda , .... La única solución internet satélite que ademas de caro con restricción de gigas y mal servicio.
Y todo porque los técnicos no quieren engancharme d otra caja q les pilla mas lejos...
Esto es indignante...
Mensaje 35 de 39
374 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ragu12345 como te dije varias vaces, línea sí podemos ponerte pero por 3G. Ya se que no lo quieres, pero es lo que puedes tener.

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
358 Visitas
ragu12345
Yo probé el VDSL

Si con limite de descarga de 10gb. Ale pues nada ya tengo iberbanda que al menos mejor que vuestro "[....]" 3g si que va. 

Gracias por nada porque solucionar no habeis solucionado nada. 

Mañana mismo empiezan las portabilidades de nuestra empresa a moverse. 

Saludos.

Mensaje 37 de 39
348 Visitas
ragu12345
Yo probé el VDSL

Seguimos sin adsl y telefonica se niega a ponerselo a muchos vecinos de la zona, la zona esta saturadisima y movistar no hace nada. No quieren clientes? si eso si lo que no quieren es gastar en instalaciones.

Mensaje 38 de 39
319 Visitas
ragu12345
Yo probé el VDSL

Se ha cumplido ya 1 año desde que se intenta instalar una misera linea de telefono.

Mensaje 39 de 39
318 Visitas