Vergonzoso: Me quieren cobrar 190 € por un decodificador MIO y 17 por C+ que no lo tengo

marcoocram
Mi vida cambió con el ADSL
Vergonzoso: Me quieren cobrar 190 € por un decodificador MIO y 17 por C+ que no lo tengo

Buenos días,

 

Actualmente tengo contratado fibra óptica con imagenio, es decir, 62,90 € + 13,97 € de cuota de linea + IVA, total, que vengo a pagar como unos 100 € mensuales......pues aún se les hace poco.

 

Vayamos por partes:

 

Historia del decodificador:

 

Cuando me dí de alta en movistar imagenio, empezaron a cobrarme un concepto llamado "Multiroom", no lo había solicitado, me informé y resulta que era para ver dos canales diferentes en dos decodificadores (sólo me instalaron uno). Bien, me moló la idea y me compré por ebay uno de segunda mano para poder aprovecharlo (me la colaron con ese servicio no contratado pero bueno...).

 

El caso es que hasta hace un mes venía pagando como 80 € y de repente sube la factura a 108 €, veo que el problema es canal plus (que a continuación explicaré esa historia), vi los conceptos y decidí dar de baja todo lo "extra", como por ejemplo el multiroom.

 

Cual es mi sorpresa a la semana cuando una empresa de transportes viene a recoger el decodificador ¡¡¡¡MI DECODIFICADOR!!!! Evidentemente no se lo puedo dar ya que es MIO, llamo a movistar para comentarlo y me lo dan como solucionado. 

 

Pues bien, esta mañana me pone como concepto 190 € (+IVA) como penalización por no devolver el decodificador......IMPRESIONANTE...

 

Historia de Canal +:

 

En marzo de este año decido poner Canal + (para ver los madrid-barsa de aquel entonces y tal) con una promoción que decía que estaŕia a 9,90 € (+IVA) durante 6 meses.....bien, en Mayo recibo un concepto de Canal + por valor de 16,90 + IVA....total, que "TRAGO" con ese concepto, pero decido darme de baja, lo doy por hecho, me voy de vacaciones y a la vuelta veo con sorpresa que me siguen cobrando canal plus y que lo sigo viendo!! si me di de baja!!

 

Llamo para poner una reclamación y al final, tras mucho hablar y discutir, resulta que me aceptan la baja porque decían que YO debía dar de baja con el mando (increible este hecho y q no puedan, o quieran, hacerlo ellos desde allí cuando si lo pude contratar por teléfono sin problemas...), el caso es que me dicen que me aceptan la reclamación porque no me lo explicaron correctamente (¿?) y me devuelven esos 16,90 de un mes (no de los dos), en la resolución pone literalmente lo siguiente:

 

"Por este motivo, vamos a reintegrarle, mediante transferencia bancaria a su cuenta, la cantidad de 16,90 euros, más el IVA correspondiente, según se muestra en la factura que le adjunto.

 

Le ruego que disculpe las molestias ocasionadas, informándole de que hemos tomado las medidas necesarias para evitar estas incidencias"

 

Bien, pues adivinad, en la factura de hoy, 16,90€ de Canal +, toma del frasco carrasco......

 

Total, que entre unas cosas y otras me he presentado con una factura de 350 €, dinero del que no dispongo en el banco.....por lo que el recibo será devuelto.

 

Me parece vergonzoso e indignante este hecho y no sé como proceder, si denunciar, devolver cualquier recibo por esta cantidad o qué hacer. Esta mañana me han puesto la reclamación pero luego he visto que sólo ponian los 190 € del decodificador....¿me descontarán lo que reclame de la factura o me la tienen que cobrar para luego devolver?

 

No sé como proceder y me siento muy impotente...

Mensaje 1 de 8
1.980 Visitas
7 RESPUESTAS 7
marcoocram
Mi vida cambió con el ADSL

A todo esto, C+ evidentemente, ya lo dí de baja "a su manera" con el mando y ya no lo veo...

Mensaje 2 de 8
1.967 Visitas
marcoocram
Mi vida cambió con el ADSL

Y aquí seguimos, sin noticias de movistar ni ningún moderador a punto de devolver el recibo.....

Mensaje 3 de 8
1.816 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcoocram, por favor remiteme tus datos por mensaje privado y formularemos una reclamación de facturación para que sea analizada y te informen de la resolución.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.805 Visitas
marcoocram
Mi vida cambió con el ADSL

MP Enviado, aunque ya se puso una reclamación por facturación y fue rechazada.

 

El caso es que yo no tengo dos decodificadores suyos (uno de ellos es mio), cuando me instalaron imagenio sólo me pusieron uno (aunque según la web, en pedidos pone dos)

Mensaje 5 de 8
1.793 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Se supone que si te pusieron dos decodificadores, aparecerá escrito por algun lado, un albaran o algo asi. Si no lo tienen no pueden demostrar que te llevaron el susodicho desco.  Así que la reclamación no ha lugar.

Mensaje 6 de 8
1.740 Visitas
marcoocram
Mi vida cambió con el ADSL

Ese es el tema, no tengo el albarán :S ¿pero algo se podrá hacer no? contactar con el servicio técnico que lo instaló o algo, porque desde luego no tengo dos descodificadores suyos y no dan respuesta, solo rechazaron la reclamación y listo....

Mensaje 7 de 8
1.724 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@marcoocram, te he enviado un privado con la referencia de la nueva reclamación.


Espero que esta vez haya suerte.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.713 Visitas