Vergonzoso Movistar (Oferta Imagenio y posterior baja)

oscarvlc
Yo probé el VDSL
Vergonzoso Movistar (Oferta Imagenio y posterior baja)

Buenas noches,

 

Escribo estas líneas ya que estoy indignadísimo y a fecha de hoy no me entra en la cabeza como una empresa como Movistar, que yo consideraba seria, actúa de esta manera tan lamentable.

El caso es que el pasado Viernes me llamaron desde el depto. de facturación, diciéndome que había una oferta exclusiva, con la cual me instalaban el trío con el Imagenio Familiar (hasta la fecha yo tenía el Duo ADSL con 10 Megas, a 24,90+13,97+IVA, siempre a este precio por tener movistar móvil de contrato) y lo mejor de todo, que yo SOLO pagaría 42,80 durante toda la vida, con línea, impuestos y todo incluido. Como otro compañero del foro, le pregunté 30 veces si con ese precio lo tenía todo incluído y me respondió una y otra vez que si, que lo único que pagaría más que esos 42,80, era si hacía alguna llamada a numeros especiales. Acepto la oferta y ahí empieza mi tortura (se me olvidaba decir que la primera mentira fue que el operador me dijo que el aparato de imagenio no iba conectado al router, sino a la roseta telefónica directamente, ya que le dije que el router no me interesaba ponerlo junto a la tele).

Vienen a instalarme el trío el Martes por la mañana y después de apreciar una calidad pésima en la imagen, hago un test de velocidad y me llegan sólamente 6 megas, con el imagenio apagado, con éste encendido se quedan en 2,5. Llamo al 1004 reclamando que yo tenía 10 megas y me dicen que efectivamente por la tarde me llegarán esos 10, pero que necesita de un tiempo para configurarse la línea (no me lo creo). Por la tarde vuelvo a hacer el test desde la página de Movistar y cuál es mi sorpresa cuando observo que en velocidad contratada me salen 6 megas, cuando antes me salían 10. Vuelvo a llamar y de rebote me entero que me la han clavado con el precio de la oferta, y que de 42,80 nada de nada, pues el precio a pagar sería de unos 65 euros IVA incluido. Muy enfadado les digo que me pasen con bajas y que me den de baja el servicio de Imagenio y me devuelvan a mi estado anterior, es decir, el dúo con 10 megas y 24,90+13,97 de la línea más IVA. Me pasan con el depto. de calidad y me dicen que me piden mil disculpas por la mala praxis del operador y que como lo he dado de baja justo el mismo día que lo dí de alta, no hay ningún problema, en 48 horas me devuelven a mi estado anterior, me quitan el trío y me ponen el dúo con los 10 megas, sin ningún tipo de reflejo en la factura, que me llamarán para recoger el desco y el mando y todos contentos, dándome también un número de seguimiento de la baja y reclamación.

Bueno, pues a día de hoy (ya hace más de 48 horas) sigo con los 6 megas, con el servicio de imagenio activado y a mi no me ha llamado nadie para venir a recoger nada, además de que la línea ADSL va fatal, unas veces llegan 4,3 megas, otras 5,2 megas, la velocidad de subida no pasa de 100 kb... lo cual me hace pensar que lo que tengo activado es HASTA 6 megas y ni siquiera los 6 megas continuos.

Estoy indignado y disgustado con Movistar, ya que no se como lo veréis vosotros, pero esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla,encima tengo una impotencia bestial porque cada vez que llamo al 1004 me pasan de un sitio a otro, me dan largas, me engañan diciéndome que lo van a solucionar todo cuando no es así.

Agradecería por favor que algún comercial del foro me ayude y me diga qué puedo hacer, porque yo lo único que quiero es que se lleven el aparato de imagenio y que me devuelvan mi línea al estado anterior.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
1.535 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarvlc

 

Lo mejor es que me mandes por privado tus datos, y así puedo comprobar la situación actual de la línea.

 

Con respecto a las cuotas de los servicios y promociones, en la página web tienes siempre actualizadas las mismas, e incluso para tú ayuda, existe un esquema de la conexión entre los distintos equipos.

 

Lo dicho, me mandas los datos y vamos viendo como está la situación.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.491 Visitas