Vergonzoso corte de línea fija unilaterial Movistar

JMBUSTO
Más integrado que la RDSI
Vergonzoso corte de línea fija unilaterial Movistar

Vergonzoso corte de línea de cobre a octogenarios por mala praxis con el programa TELCO; por quererles poner Fibra Fusion 100, les han dejado 15 días sin línea fija sin contacto con los hospitales y estando en espera cambio citas médicas.

Nefasta gestión de BERMA2000 Leganés y Aranjuez, vergonzosa inhibición nada proactiva desentendiendose del problema.

Una verdadera verguenza, falta de sensibilidad y mala praxis de marca y franquiciado.

Imposible hacerlo peor.

Espero sus comentarios...para cuando la indemnización por corte unilateral?.

Voy denunciando a OCU, Comisión de las Telecomunicaciones, juzgado de guardia?.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JMBUSTO

 

Bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Si quieres nos facilitas tus datos en  un mensaje  privado  ( Dni , número de línea afectada y móvil de contacto) . Para poder comprobar que ha ocurrido e intentar ayudarte en lo que tengamos posibilidades.

 

Un cordial saludo
Llani
 



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMBUSTO

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero, los pedidos  no se gestionan de forma automática, tienen un plazo para poder realizar la instalación. Vamos a revisar el pedido para comprobar como se encuentra y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 3 de 10
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JMBUSTO
Más integrado que la RDSI

B. Tardes.

Pedidos?. Me han leido bien?. CORTE DE LINEA UNILATERAL SUYA, RAZONES E INDEMNIZACION!. Ese es mi interés...

No pregunto por ningún pedido...

Si?.

Gracias.

Mensaje 4 de 10
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMBUSTO

 

Vemos que tienes un pedido en curso, cuando hay cambios administrativos puede ocurrir que se corte la línea debido a que están haciendo cambios en ella, en este caso para poner más servicios. Este pedido se está cursando correctamente y está dentro del plazo de instalación, tienes una cita para el 5/12 a las 9 horas.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero, tienes que esperar.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 10
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JMBUSTO
Más integrado que la RDSI

Estimados:

1.- NO es habitual, es negligencia de Vds. reconocida en el uso del programa TELCO.

2.- Siguen omitiendo pronunciarse respecto de la indemnización por su corte unilateral de línea.

Ante su negación a reconocer los hechos amparándose en inverosimiles casuísticas y también a indemnizar...Dirijo ya escrito a la Comisión Nacional de la Telecomunicaciones,OCU, Justicia ordinaria?.

Saludos, gracias.

Mensaje 6 de 10
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMBUSTO :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMBUSTO

 

Si cuando recibas la factura correspondiente al periodo de la desconexión compruebas que nos es correcta ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación correspondiente. Desde la comunidad no nos es posible realizar ningún tipo de reclamación si no está emitida la factura.

 

Lamentamos las molestias que te podamos haber ocasionado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 10
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JMBUSTO
Más integrado que la RDSI

Estimados,

Entiendo que, después de los perjuicios ocasionados, lo mínimo que deberían hacer es solicitar esos datos por vía interna a su dpto. de facturación para contrastar.

Lo que les ruego hagan con urgencia.

Gracias.

Mensaje 9 de 10
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMBUSTO

 

Debe ser el cliente el que indique su disconformidad con la factura e indicar el número de la factura y los servicios y/o importes facturados con los que no está conforme para que desde aquí gestionemos la reclamación correspondiente. Dicha reclamación sería estudiada por el departamento de reclamaciones y desde ese mismo departamento se informarían de la resolución de la reclamación.

 

Un saludo. Leo



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