Vergonzoso corte de línea de cobre a octogenarios por mala praxis con el programa TELCO; por quererles poner Fibra Fusion 100, les han dejado 15 días sin línea fija sin contacto con los hospitales y estando en espera cambio citas médicas.
Nefasta gestión de BERMA2000 Leganés y Aranjuez, vergonzosa inhibición nada proactiva desentendiendose del problema.
Una verdadera verguenza, falta de sensibilidad y mala praxis de marca y franquiciado.
Imposible hacerlo peor.
Espero sus comentarios...para cuando la indemnización por corte unilateral?.
Voy denunciando a OCU, Comisión de las Telecomunicaciones, juzgado de guardia?.
Gracias.
Buenas tardes @JMBUSTO
Bienvenido a la Comunidad
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si quieres nos facilitas tus datos en un mensaje privado ( Dni , número de línea afectada y móvil de contacto) . Para poder comprobar que ha ocurrido e intentar ayudarte en lo que tengamos posibilidades.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JMBUSTO
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero, los pedidos no se gestionan de forma automática, tienen un plazo para poder realizar la instalación. Vamos a revisar el pedido para comprobar como se encuentra y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
B. Tardes.
Pedidos?. Me han leido bien?. CORTE DE LINEA UNILATERAL SUYA, RAZONES E INDEMNIZACION!. Ese es mi interés...
No pregunto por ningún pedido...
Si?.
Gracias.
Hola @JMBUSTO
Vemos que tienes un pedido en curso, cuando hay cambios administrativos puede ocurrir que se corte la línea debido a que están haciendo cambios en ella, en este caso para poner más servicios. Este pedido se está cursando correctamente y está dentro del plazo de instalación, tienes una cita para el 5/12 a las 9 horas.
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero, tienes que esperar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimados:
1.- NO es habitual, es negligencia de Vds. reconocida en el uso del programa TELCO.
2.- Siguen omitiendo pronunciarse respecto de la indemnización por su corte unilateral de línea.
Ante su negación a reconocer los hechos amparándose en inverosimiles casuísticas y también a indemnizar...Dirijo ya escrito a la Comisión Nacional de la Telecomunicaciones,OCU, Justicia ordinaria?.
Saludos, gracias.
Hola @JMBUSTO :
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JMBUSTO
Si cuando recibas la factura correspondiente al periodo de la desconexión compruebas que nos es correcta ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación correspondiente. Desde la comunidad no nos es posible realizar ningún tipo de reclamación si no está emitida la factura.
Lamentamos las molestias que te podamos haber ocasionado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimados,
Entiendo que, después de los perjuicios ocasionados, lo mínimo que deberían hacer es solicitar esos datos por vía interna a su dpto. de facturación para contrastar.
Lo que les ruego hagan con urgencia.
Gracias.
Hola @JMBUSTO
Debe ser el cliente el que indique su disconformidad con la factura e indicar el número de la factura y los servicios y/o importes facturados con los que no está conforme para que desde aquí gestionemos la reclamación correspondiente. Dicha reclamación sería estudiada por el departamento de reclamaciones y desde ese mismo departamento se informarían de la resolución de la reclamación.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram