Vergonzoso lo de Movistar

JavierBarbeytoHerrero
Mi vida cambió con el ADSL
Vergonzoso lo de Movistar

Paso a explicar la situación. En una comunidad de vecinos tienen un problema con la instalación que Movistar hizo de Fibra Óptica. El problema es que el tubo por donde van los cables de telefonía ya no admite más cables, asi que los vecinos no pueden darse de alta en la nueva instalación porque los técnicos de Movistar llegan y al no poder pasar cables se van. Bien, después de 4 meses y 4 partes de "Planta externa" en los que me decían que un técnico se pondría en contacto conmigo para indicarme la solución al problema, aquí sigo esperando. La comunidad no quiere que Movistar haga ninguna obra, que no estaría mal a cambio de unas cuantas altas, sino que ya tenemos una empresa para llevar a cabo la obra de un nuevo tubo. La informalidad, incompetencia y negligencia que esta empresa manifiesta es como para desearles que desaparezcan del mapa. Ni siquiera amenazandoles con que una comunidad entera de vecinos anularían sus contratos hacen caso.

Es una lástima que ´no tengan ningún sitio físico al que ir a ponerles verdes, aunque imagino que a sabiendas de lo desastroso de su atención al cliente sería un poco temerario tener dicho lugar, donde no habría mas que una cola inmensa de gente descontenta con ustedes.

 

Vergonzoso es poco.

Mensaje 1 de 7
1.028 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierBarbeytoHerrero

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Cuando nos dices un tubo para pasar los cables, en donde te refieres?.

 

¿sabes si está situado antes de la caja terminal o despues de esta?.

 

Si la obra es dentro de la infraestructura perteneciente a MoviStar, ya te adelanto que no lo puede hacer una empresa ajena a MoviStar.

 

Si se trata de un entubado o canalización de la comunidad, MoviStar les indica la normativa a cumplir en la nueva obra, pero la gestión corre a cargo de la propia comunidad.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
980 Visitas
JavierBarbeytoHerrero
Mi vida cambió con el ADSL

BUenos días,

 

movistar instaló la fibra óptica en una caja exterior de la comunidad. Desde dicha caja, en la calle, hasta el cajetín de comunicaciones hay un tubo lleno de cables. Esos cables son las líneas privativas de cada vecino, que desde el cuarto de comunicaciones se distribuyen a los mismos.

 

Ese tubo, interno de la comunidad y por lo tanto perteneciente a la misma, es el que está lleno de cables y los técnicos no pueden meter más.

 

Dicho esto, el problema no es ni de tubos, ni de cables ni de instalación, sino de la falta de seriedad de su empresa, la falta de respeto hacia sus clientes y por último una ausencia de formalidad sorprendente viniendo de una empresa como es Movistar, una empresa importante en España. Y digo todo esto porque son 4, no una ni dos ni tres, SINO CUATRO veces las que empleados de dicha empresa han quedado con mi persona para ver ese tema y a día de hoy aun sigo esperando.

 

Me da igual que lo haga Movistar o la comunidad, por nuestra parte todo son facilidades ya que aun siendo el caso de que Movistar tuviera que asumir dicha obra, la comunidad de propietarios estaría dispuesta a pagarlo con tal de solucionar el problema.

 

Es una tontería tan grande y con una solución tan facil que empiezo a pensar que a Movistar sólo le interesa ir perdiendo sus clientes

Mensaje 3 de 7
939 Visitas
JavierBarbeytoHerrero
Mi vida cambió con el ADSL

Y que, leeis los problemas, haceis dos preguntas y pasais del tema, no?

 

Lamentable. Vergüenza me daría trabajar en una empresa así

Mensaje 4 de 7
892 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierBarbeytoHerrero

 

Lamento que tengas esa opinión sobre nuestra actuación, pero el problema actualmente le aclaras y resumes en el post anterior.Emoticono sorprendido

 

El entubado interior es propiedad particular de la comunidad, y no se trata que a tí JavierBarbeytoHerrero como cliente, te de igual quien lo haga, si la comunidad o MoviStar, sino que quien debe acometer las obras de ampliación , reposición o lo que proceda, es la propia comunidad. Una vez se disponga de acceso, MoviStar iniciará los trabajos.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
859 Visitas
JavierBarbeytoHerrero
Mi vida cambió con el ADSL

Vengo de aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Vergonzoso-lo-de-Movistar/m-p/528421#M6570

 

porque resulta que les ha parecido a los señores dar por resuelto mi problema.

 

Dan por resuelto el que yo tenga 4 boletines de exterior abiertos y que nadie me haya respondido.

Dan por resuelto el que una comunidad entera no pueda contratar un servicio suyo y se la pela.

Dan por resuelto el que despues de bastante tiempo ningún incomp...pedón, trabajador, sabe darme una solución.

 

Asco es quedarse corto de lo que me provocais al hablar con vosotros.

 

Señores, contraten sin compromiso de permanencia y vayansé a otras compañias.

 

Hasta nunca

Mensaje 6 de 7
847 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

con dos cojo nes si señor

Mensaje 7 de 7
841 Visitas