Vergonzoso los plazos incumplidos movistar fusion tv y fibra 10mb

malrayo
Yo probé el VDSL
Vergonzoso los plazos incumplidos movistar fusion tv y fibra 10mb

Situación indignante y vergonzosa la que vengo sufriendo con la engañosa "super oferta" que me hicieron desde Movistar.

El día 30 de mayo me ofertan añadir a mi movistar fusión la televisión, y yo, confiando en la compañía con la que llevo años contratando, pico y digo que si a su oferta.
En realidad llamaba para informarme de la fibra óptica en mi vivienda, pero me informan que ni la hay, ni se la espera, aunque a mi puerta y a mi teléfono llaman todos los días varias operadoras de la competencia para ofrecérmela. El caso es que yo soy tan crédulo que pico y decido no cambiar de compañía, a pesar de llevar ya bastante tiempo sin tener con ella ningún tipo de compromiso de permanencia.
Me hablan de 15 o 20 días de espera para recibir a un técnico en casa que la instale.

Acepto comprendiendo que los plazos son largos por aquello de que mucha gente se ha apuntado a la oferta, aún cuando la competencia me asegura que en cinco días tengo todo en marcha en casa y en los móviles.

Pasados los veintitantos días de espera, y extrañado ante la tardanza, llamo al 1004 para preguntar si se habían olvidado de mi…y oh sorpresa! Primero me hablan de que es imposible que me hayan dando ese plazo, si el plazo “ahora” es de 30 días. Y yo me hago cábalas: ahora son 30 días, pero yo no lo he pedido ahora! Pues parece ser que entendí mal, son 30, me piden disculpas…y oh segunda sorpresa! Resulta que si tengo fibra en la puerta de casa y me ofrecen contratar 100 megas…y me vuelven a pedir disculpas si yo no entendí nada de lo que me contaron en la primera llamada.