Vergonzoso los plazos incumplidos movistar fusion tv y fibra 10mb

malrayo
Yo probé el VDSL
Vergonzoso los plazos incumplidos movistar fusion tv y fibra 10mb

Situación indignante y vergonzosa la que vengo sufriendo con la engañosa "super oferta" que me hicieron desde Movistar.

El día 30 de mayo me ofertan añadir a mi movistar fusión la televisión, y yo, confiando en la compañía con la que llevo años contratando, pico y digo que si a su oferta.
En realidad llamaba para informarme de la fibra óptica en mi vivienda, pero me informan que ni la hay, ni se la espera, aunque a mi puerta y a mi teléfono llaman todos los días varias operadoras de la competencia para ofrecérmela. El caso es que yo soy tan crédulo que pico y decido no cambiar de compañía, a pesar de llevar ya bastante tiempo sin tener con ella ningún tipo de compromiso de permanencia.
Me hablan de 15 o 20 días de espera para recibir a un técnico en casa que la instale.

Acepto comprendiendo que los plazos son largos por aquello de que mucha gente se ha apuntado a la oferta, aún cuando la competencia me asegura que en cinco días tengo todo en marcha en casa y en los móviles.

Pasados los veintitantos días de espera, y extrañado ante la tardanza, llamo al 1004 para preguntar si se habían olvidado de mi…y oh sorpresa! Primero me hablan de que es imposible que me hayan dando ese plazo, si el plazo “ahora” es de 30 días. Y yo me hago cábalas: ahora son 30 días, pero yo no lo he pedido ahora! Pues parece ser que entendí mal, son 30, me piden disculpas…y oh segunda sorpresa! Resulta que si tengo fibra en la puerta de casa y me ofrecen contratar 100 megas…y me vuelven a pedir disculpas si yo no entendí nada de lo que me contaron en la primera llamada.

Decido no contratar los 100 megas, pero si cambiar a fibra, y aquí vuelvo a ser demasiado crédulo. Me hablan de una espera de 7 a 10 días para instalarme la fibra, incluso me aseguran que probablemente sea antes, que dan ese plazo para cubrirse las espaldas. Que seguramente instalen la fibra antes que la televisión. Confío y digo que si….soy así de crédulo. Por segunda vez me vuelven a hacer la grabación para asegurarse mi compromiso de permanencia, advirtiéndome de las penalizaciones monetarias que tendré si no la cumplo, igual que hicieran allá por mayo…oficialmente estoy “atado” a Movistar un año (y pico) más….

Al día siguiente llamo para ver cuando está prevista la instalación, por estuviese fuera de casa: 30 de junio, retrasados en plazos pero soy comprensivo…

Esa semana pasa y no me llama nadie…vuelvo a llamar, vuelven a pedirme disculpas porque no entendí que la espera ahora está en 40 días, no entienden como me pudieron decir 15-20-30-7-10…ya no soy tan comprensivo y acepto a regañadientes, al fin y al cabo los plazos los ponen ustedes, y los mueven como se les antojan y nosotros tenemos que aguantarnos. El caso es que yo ya llevo más de un mes con mi declaración jurada de permanencia grabada, con un producto contratado al que no tengo acceso.

Eso si, me vuelven a pedir disculpas por no entender nada, y me dan otra fecha: el día 7. Y llega el día 7 y sigo sin saber nada de nadie.

Llamo para poner una reclamación, y para indignación total mía acabo colgando, me atiende una señorita muy educada y amable, pero a la que me cuesta muchísimo entender dado su fuerte acento que no sabría decir de dónde es, y lo más grave, no me entiende ella a mi!!! Consigo que me de el número de reclamación (….y me da más de veinticinco dígitos…increíble pero cierto...) y asegura que al día siguiente me llamará el técnico ya que estoy inexplicablemente fuera de plazo…

Pasan dos días, vuelvo a llamar, vuelvo a poner una reclamación con una señorita muy amable con la que si es fácil entenderse, y ella me confirma que inexplicablemente han incumplido ya tres fechas, no sabe decirme por qué, me pide disculpas y me dice que me van a llamar enseguida…

No me llama nadie.

Día siguiente y vuelvo a llamar, y ya dejo de ser crédulo y comprensivo, ya empiezo a pensar que ustedes se ríen de nosotros. La amable señorita que me atiende me pregunta si estoy en Madrid, y me “confirma” que es normal que no me hayan llamado ni instalado nada, si se advierte desde el primer momento que la espera en Madrid es de MAS DE 60 DÍAS!!!!!

Vuelvo a poner una reclamación, pero ya indignado y la sensación de que se están riendo me mi (o de nosotros, imagino que no seré el único en la misma situación), y me vuelve a asegurar que los técnicos trabajan hasta en sábado y que recibiré una llamada en breve, incluso ese mismo día…pero veo que las reclamaciones caen el olvido y no sirven de nada. Sigo esperando que me llamen….

Llevo años con su compañía, confiando en sus servicios, pero en estos momentos tengo la sensación de haber sido [....], y cuando llamo a conseguir algún tipo de solución o explicación, únicamente consigo que me digan que estoy sordo por no haber oído bien, o peor aún, tonto por no enterarme. Aguantaré unos días más la situación, pero si no recibo ningún tipo de respuesta coherente o solución a SU problema, creo que empezaré a atender a los comerciales de la competencia que llaman a diario a mi puerta y mi teléfono.

Y si, digo SU problema, porque es suyo, porque su compañía es la que me ha ofrecido y vendido un producto al que no pueden darme acceso, por que ustedes son los que están poniendo los plazos desde el primer día y los que los están incumpliendo, porque son ustedes los que han hecho “firmar” una permanencia por algo que no me están dando, porque son ustedes los que tienen que solucionarlo si no quieren perder un cliente.

Mensaje 1 de 22
6.066 Visitas
21 RESPUESTAS 21
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

A mi me ha sucedido lo mismo. Ve a consumo y les dices el problema que tienes y pones una denuncia. Se han saltado los tramites, si llamas te dan largas y pasan de ti como la [....]. No basta con que les digas "tengo hecho la petición" Ellos justifican una y otra vez diciendo que "no hay decos" que no hay tal... y así todo el rato. Si hacen una oferta tienen que cumplirla. Me pusieron Imágenio tras la denuncia a consumo y despues de 2 meses escuchando a operadores decir sandeces y dar largas sin sentido

Mensaje 2 de 22
6.036 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @malrayo !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedido, la verdad que los tiempos de provisión se han ido ampliando.

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tienes fecha estimada y el estado de la reclamación gestionada.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 22
6.006 Visitas
EDUCARNIANO
Mi vida cambió con el ADSL

Os comprendo perfectamente. Yo lo contrate el 22 de mayo. En la página web pone en el estado del pedido como fecha prevista el 6 de junio (ja ja ja ja). He hecho reclamaciones a través del chat, al 1004, por internet y nada de nada.

Juegan con nostros de una manera vergonzosa.

Yo me di de baja de canal plus al solicitar la televisión y ahora no tengo ni  una cosa ni la otra.

Si no están capacitados para dar el servicio, que no lo ofrezcan.

Eso sí, en la televisión cada cinco minutos anuncio al canto y en cualquier periódico ...

Sinceramente penoso.

Además, el 23 de junio me llamaron por telefono para ponerme fibra, que yo no he pedido, porque lo único que quiero es televisión, y me dicen que tengo que volver a pedirlo. Muy profesionales, sí.

Y en el chat, la señorita que me atendió me suelta sin más que "su pedido no avanza", sin más explicación y que ponga una reclamación.

Pueden estar contentos con el servicio que ofrecen.

Y a todo esto, a ver si alguien se compadece de nosotros y por fin nos instalan lo solicitado.

Mensaje 4 de 22
5.993 Visitas
malrayo
Yo probé el VDSL
Añoro los tiempos en que telefónica era una empresa sería y responsable, cuando ponías una reclamación y enseguida te llamaba un comercial para preguntarte cual era el problema y solucionarlo, cuando un técnico venía a casa en el día o te llamaba en domingo para arreglarte lo que fuera...en definitiva, cuando te trataban como un cliente y parecía que importaba que te fueras a otra compañía...
Ahora sin embargo pasan los días y las semanas y no obtienes respuesta alguna.
En mi Movistar sigue apareciendo la fecha prevista de instalación para el día 30/6...mi vecino se ha cambiado de compañía a Movistar y en menos de una semana todo en casa, que envidia, y encima con movil nuevo y todo!
Por cierto que en el supuesto contrato que he "firmado" (y que tienes que buscar, nadie te dice dónde, y no te informan de él antes de conprometerte, como creo que obliga la ley), me ha parecido leer que tienen 15 días para ponerte lo que sea a no ser por causas ajenas bla bla bla, y que sí no cumplen deben avisarte!!!
Mensaje 5 de 22
5.948 Visitas
MikeAlpha
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas!

 

Me están entrando unos sudores fríos... Yo contraté TV el día 1... A saber para cuando la tengo.

 

Por cierto, para vuestra info: 

 

- Podéis desistir de TV (y por lo tanto se os quita la permanencia) hasta que os la instalen.

- En mi grabación, claramente me dijeron 20 días máximo, por lo tanto grabado está e imagino que si no cumplen será denunciable.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 22
5.941 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @malrayo !

 

Te he gestionado una reclamación ya que ya han pasado los 40 días desde la solicitud.

 

Tienes un privado con el número de reclamaciones.

 

Se pondrán en contacto contigo.

 

Lamentos las molestias causadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 22
5.926 Visitas
malrayo
Yo probé el VDSL
Pues prepárate para esperar y reclamar, por teléfono, por web y por aquí...y que no sirvan para nada.
Me acaban de comunicar que me han gestionado otra reclamación por pasar de los 40 días de espera, muy amablemente en atención al cliente hacen lo que pueden los pobres...espero que unida a mi colección de reclamaciones haga un poquito más de fuerza.
Y seguiremos esperando....
Mensaje 8 de 22
5.925 Visitas
MikeAlpha
Mi vida cambió con el ADSL

Pues reclamar tocará... Y si no, desistir y a otra compañía.

 

Lo que me parece vergonzoso es que en el momento de contratarlo me digan que son máximo 20 días cuando saben de sobra que no es así.

 

Si en la grabación me dicen que son mínimo 40 días lo más seguro es que no lo hubiera contratado...

Mensaje 9 de 22
5.907 Visitas
mgobea
Más integrado que la RDSI

Pues 40 días ya me parece hasta poco... que yo lo he solicitado el día 3 y me veo que tengo una actualización del pedido que me dice: Previsión: 01/09/2014

 


Serían 40 días pero laborables! Me parece increible que no avisen del tapón que tienen, sobre todo porque se ahorrarían muchos problemas de reclamaciones. Yo sigo a la espera de que me llamen, pero viendo lo visto...

Mensaje 10 de 22
5.885 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @malrayo :

 

Espero que a ti, y al resto de Foreros, os instalen lo antes posible lo que tenéis pendiente. 😉

 

No obstante recordarte que el hecho de que te hayan hecho una Grabación viendo todo lo que te ha pasado no te impide contratar con ninguna otra Compañía. Movistar no te puede cobrar nada porque simplemente no te ha activado ningún Servicio y dados los tiempos de Espera tampoco tienes porque pagar penalización.

 

Date unos días de Plazo, esta semana por ejemplo y si no te dan una solución REAL pues a partir de ahí toma la opción que consideres conveniente. 😉

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 22
5.877 Visitas
MikeAlpha
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, Manolito.

 

Efectivamente es lo que tenía pensado hacer, y haré. Lo triste de todo esto, es que iba a renovar la permanencia con Movistar muy gustosamente, e incluso es probable que contratara algún paquete superior en el futuro, y con todo esto están consiguiendo que cambie mis 3 líneas a otra compañía que me ponga lo que solicito en casa en menos de 48h.

 

Y lo peor, es que seguro que no soy el único.

 

Un abrazo!

Mensaje 12 de 22
5.863 Visitas
malrayo
Yo probé el VDSL

46 días esperando cuando sólo iban a ser 15 o 20, y tras una semana de reclamaciones en el 1004 y por aquí solo consigo que me digan que han pasado más de 40 días del pedido y que se han retrasado y no saben por qué.
SE CONTAR, YA SE QUE HAN PASADO MÁS DE 40 DÍAS.
TONTO NO SOY, VAN CON RETRASO.



Y seguimos esperando...



Y sigue siendo vergonzoso.

Mensaje 13 de 22
5.824 Visitas
Frasc
Más integrado que la RDSI

Por aquí otro que lleva 63 días con el pedido solicitado y aún sin respuesta... 

- Me indicaron que se me instalaría el 29/05

- Me indicaron por SMS que se resolvería en 15 días

- Me mandaron un mail indicando que tardaban 40 días

 

¿Y ahora qué? Cuándo recibiré el mail de que tardan 100 días como mínimo? Eso sí, las nuevas altas en menos de 10 días están resueltas. 

 

Si bien es cierto que el servicio parece haberse visto saturado, pero no sé a qué alto directivo se le ocurriría lanzar esta oferta al mundo sin tener una serie de recursos detrás para poder abastecer a tanta gente. Lo único que consiguen de esta manera es que la gente se vaya decepcionada a otras empresas de la compañía, que quizás te traten igual o incluso peor, pero con la satisfacción de haber roto con un compromiso que Movistar no ha sabido cumplir. 

 

Después de 3 reclamaciones y conversar por teléfono y Twitter mi última decisión será romper con la empresa e irme.

Mensaje 14 de 22
5.778 Visitas
malrayo
Yo probé el VDSL

Lo triste, tristísimo, es que te atienden muy amablemente, no tienen la culpa de nada...vas, pones reclamaciones por todos los canales posibles...y te quedas como estabas, porque no sirven absolutamente para nada.

Hace no tanto tiempo, cuando tenías una queja con la compañía enseguida se ponían en contacto contigo para, si no solucionarla, hacerte un poco la pelota y ganar tiempo. Ahora parece que pasen de ti olímpicamente, ni una llamada, ni un mensaje, nada de nada de nada de nada, de absolutamente nada, solo mi tiempo perdido, y mi confianza.

Solo queda el recurso del pataleo, contar los días para que finalice la permanencia, e intentar escribir aquí lo que opinas...si tienes suerte y no sufres censura, que la hay.

Mensaje 15 de 22
5.766 Visitas
malrayo
Yo probé el VDSL
Me puede indicar algún moderador-responsable-empleado de movistar cuánto tiempo tarda en contestarse una reclamación? Qué plazo tiene la compañía para hacerlo? Por qué tras tres semanas de reclamaciones únicamente tienen constancia de dos de la semana pasada?
Y lo más importante: sirven para algo?
Mensaje 16 de 22
5.750 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

Buen día:

 

Estamos observando últimamente muchos hilos en los que se habla de lo que tardan en instalar la televisión, obligatoria ahora en las fusiones, y muchas de las consultas van en el sentido que malrayo nos dice en su comentario de hoy mismo: 

 

Me puede indicar algún moderador-responsable-empleado de movistar cuánto tiempo tarda en contestarse una reclamación? Qué plazo tiene la compañía para hacerlo? Por qué tras tres semanas de reclamaciones únicamente tienen constancia de dos de la semana pasada?
Y lo más importante: sirven para algo?

 

Como casi todo en esta vida, hay regulaciones legales que Telefónica DEBERÍA cumplir (otra cosa es que lo haga) y así podemos analizar el mensaje en detalle:

 

¿cuánto tiempo tarda en contestarse una reclamación? Habitualmente el plazo suele rondar entre los 7 y los 15 días, digo habitualmente porque hay reclamaciones que NUNCA se contestan (generalmente las más comprometidas, las de irregularidades en contratación, etc. etc.), el tema no está en el plazo, sino en EL CONTENIDO de las resoluciones, las más de las veces estereotipadas e incongruentes donde te afirman que HAN ANALIZADO TU CASO EN DETALLE Emoticono sorprendido para DENEGÁRTELA.

 

¿Qué plazo tiene la compañía para hacerlo? UN MES. Legalmente y una vez efectuada una reclamación en atención al cliente si no te han respondido o la respuesta obtenida no es satisfactoria, se puede proceder a través de la SETSI contra el operador, podéis ampliar información AQUÍ.

 

¿Por qué tras tres semanas de reclamaciones únicamente tienen constancia de dos de la semana pasada? Antes decía que hay regulaciones legales que Telefónica DEBERÍA cumplir (otra cosa es que lo haga), si volvemos a SETSI (página de cabecera de los usuarios de telecomunicaciones) en el enlace anterior, no hay que ser muy inteligente para entender lo que quiero decir ¿admitimos pulpo (otra cosa es que lo haga) como animal de compañía?.

 

¿sirven para algo? Teóricamente Sí, aunque en la práctica no pase nada. La Orden Ministerial 912/2006 publicada en el B.O.E. núm. 77, de 31 de marzo de 2006 (puedes leerlo haciendo click AQUÍ ) nos aclara muchas de las cuestiones que se vienen planteando en el foro, sirvan como ejemplo los enunciados de un par de artículos: 

 

Artículo 10. Parámetros de calidad de servicio a incluir en los contratos. 

 

Artículo 11. Indemnización en caso de incumplimiento.

 

En cualquier caso nuestros DERECHOS como usuarios no los pueden pisar así como así y buscando y rebuscando no he sido capaz de encontrar ninguna disposición LEGAL que exija un plazo de cumplimiento en la instalación de cualquier servicio telefónico CON LA CLARA SALVEDAD del acceso universal y que está fijada en sesenta días. Por lo que tengo mis más serias dudas que cualquier reclamación que se interponga por la demora en instalar TELEVISIÓN prospere. Los plazos que dan son ESTIMATIVOS y al no ser un servicio UNIVERSAL, lo que nos queda es, como indico en el enunciado, el Derecho al pataleo.

 

Soy de los que animo a presentar denuncia contra Telefónica ante la SETSI, Consumo de tu ayuntamiento, acudir a las Juntas Arbitrales y a los tribunales de justicia, si fuera necesario, cuando de manera clara e inequívoca INCUMPLEN sus obligaciones legales, pero ¿instalar televisión es una OBLIGACIÓN LEGAL?.

 

Que nadie, ni usuarios ni moderadores, interprete mi comentario como una defensa a Telefónica - nada más lejos de mi intención - sino una visión de la legislación actual y su aplicación en este caso.

 

Saludos.

 

P.S.: Otro asunto es la PUBLICIDAD ENGAÑOSA, que merecería un hilo ex profeso.

Mensaje 17 de 22
5.732 Visitas
malrayo
Yo probé el VDSL

Tras muchas llamadas y reclamaciones, el viernes me informan vía mensaje privado que la fecha para la instalación está prevista para el día 30 de julio, lo que echando cuentas serían 60 días de espera... y yo ya lo dejo estar, total volvemos a lo mismo, ellos ponen y quitan plazos a su antojo y poco podemos hacer....

Para mi sorpresa, menos de diez minutos más tarde, recibo una llamada de la empresa instaladora, que vienen este mismo sabado a ponermelo (???????????).

Ha venido un tecnico, muy agradable y amable, y  me ha colocado el decodificador en el salón (atentos, quería llevarse el router al salón porque si no, no se vería movistar tv, aunque le he convencido para que probara con el plc que tenía puesto...y fenomenal, sin problema). También me ha puesto un router nuevo, practicamente igual de malo que el que tenía antes, pero con una salvedad, ahora no tengo acceso ninguno al mismo, si no a través del portal Alejandra (cosa que nadie te cuenta y tienes que averiguar tu mismo). Y la página para acceder a la configuarción del mismo...pues como que no funciona, así que ahora tengo un router en casa capado...

 

Así que ya tengo Movistar fusión TV en casa...pero la cosa sigue...que de la fibra que me iban a poner en 7-10 días, incluso antes que la TV según el comercial (según el técnico se hace siempre a reves, primero tele luego fibra!), pues eso, que será lo que está previsto para el día 30...a esperar tocan.

 

 

Mensaje 18 de 22
5.683 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues paso a paso y a seguir esperando tocan. 😞

 

¿Qué Router te han puesto?, ¿estás seguro que sólo se puede acceder a través de Alejandra?

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 19 de 22
5.678 Visitas
malrayo
Yo probé el VDSL

Pues me han colocado un Zyxel, que despues de dos días intentando configurarlo (se configura y zas...se desconfigura al momento) he logrado cambiarle la clave a la wifii y abrir algun puerto. Eso si, desde Alejandra, si accedes directamente a él, las opciones que aparecen son ridículas de básico que es.

Si hago caso a la teoría no debería haberme molestado en trastearlo, ya que en breve me van a poner otro con la fibra...que sigue RETRASADISIMA y que me tiene preocupado, en mi movistar no aparece que esté pendiente!!!!

Por otra parte llevo tres días ya intentando activar el servicio multipantalla, y la web me dice que hay un error y que me van a llamar para solucionarlo (lagrimillas de risa se me escapan ya).

Podría algún moderador-a confirmarme si la petición de fibra está en marcha o se ha perdido, y decirme como puedo activar el servicio multipantalla? (Ya si me dijeran la fecha de instalación daría palmas con las orejas...o no, jajajaja)

Mensaje 20 de 22
5.618 Visitas
malrayo
Yo probé el VDSL

Pues mi aventura (más bien desventura) sigue con Movistar.

La televisión va muy bien, se ve perfecta, sin cortarse ni pixelarse. Estoy encantado.

Peeeeeeero, según la gente del 1004 mi velocidad de conexión es muy buena (8,5 megas de bajada, de subida una ridiculez) y no me puedo quejar que "casi" llego a los 10 megas...peeeeeero el problema es que cuando uso la tele, la velocidad cae drásticamente, bajando incluso a menos del mega. Es normal, lo comprendo, "pero como en breve van a venir a ponerme la fibra no me preocupa".

La semana pasada ya me olía mal el tema, en mi movistar no tenía nada pendiente, y cuando llamaba al 1004 todo iba como la seda y todo estaba perfecto...ya aparecería en mi movistar la petición. Y de las reclamaciones nada. Nada de nada.

Tras varias llamadas infructosas, con operadores que no solo no me solucionaban nada, si no que me querían vender más productos!, consigo hablar con una operadora que me deja totalmente a cuadros.

Parece ser que mi fibra ni está, ni se la espera! Reconoce abiertamente que alguien ha metido la pata con mi gestión y mi fibra NO ESTÁ PEDIDA. A pesar de que me hicieron la grabación y todo, un error SUYO de gestión hizo que no se cursara la petición. 

Entonces...llevan un mes riendose de mi?

Que no me preocupe, que cursan nueva solicitud y en el plazo de 30 días me lo instalan.

Que tengo que esperar otros 30 días???? Que los dos meses que llevo esperando no sirven de nada???? No pueden decirme otra cosa, pongo otra reclamanción, de las que no obtienen respuesta.

 

Ya muy cabreado decido que se acabó, no quiero saber nada de una compañía que se dedica a engatusarme, decepcionarme y chulearme sistematicamente.

Pido que me pasen con el deparatmento de bajas, dispuesto a dar de baja el fijo y los dos moviles que poseo en la compañía.

Me atiende una mujer muy amable que me calma y me pide que espere (más) unos días a ver que pueden hacer para solucionarlo. Total, solo tengo que esperar hasta el 24 de Agosto....

No puedo errollarme más por telefono y lo dejo estar, al menos un par de días más, a ver por donde respiran. Y para mi sorpresa, tres horas después recibo una llamada: el técnico viene mañana a las 9 de la mañana a instalar la fibra!!!!

Así si Movistar, eso es arreglar algo, solucionar una pifia tuya. Así deberían funcionar siempre, pero sin necesidad de tener que amenazar con irse.

 

Y bien, todos contentos con la fibra ya no?

PUES NO!!!!

El técnico varias horas el pobre haciendo lo que podía, se portó fenomenal, yo hubiera perdido los nervios, y más habíendo perdido una jornada de trabajo sin poder hacer nada. Cerca de tres horas para nada, de verdad que me dió pena el pobre, sabiendo que cobran por instalación y no pudo hacerlo.

 

Resumo para que entienda todo el mundo: en una caja que hay en el portal tiene que haber 8 tubitos (1 caja cada dos plantas, 1 "tubo" por piso), que van conectados a unas cajitas en el sotano. De tu casa sale un tubito al tubito del portal, y del tubito del portal al sotano, y una lucecita laser tiene que recorrerlos sin problemas para que te den conexion. (Todo eso con muchos aparatos que te ponen en casa y aparatos muy grandes que tienen en movistar....)

Pues bien, en mi casa todo bien, en la caja del portal de 8 conectores solo hay 6, tres ocupados y los otros 3 mal instalados, no funcionan.

Así que la instalación a medio hacer, ahora pendiente de que movistar llame a la empresa que puso la infrastructura en el portal para que hagan bien la chapuza que hicieron y que luego llamen de nuevo al instalador para que instale en mi casa.

 

La cosa se va a alargar mucho muchisimo, y movistar sin darme una explicacion.

 

Y el servicio multipantalla sigue sin poder activarse.

 

Y atado a una permanecia...una pena la verdad....

 

 

Mensaje 21 de 22
5.569 Visitas
malrayo
Yo probé el VDSL

La cosa sigue, esto parece un diario de lo MAL que lo hace Movistar.

Antes de ayer, mirando en "mi movistar", veo en peticiones pendientes mi conexion TV y fibra dandose de baja y de alta varias veces. Preocupado por tal descontrol llamo al 1004. Una vez más me informan de que todo "es normal" que no hay ningún fallo. (JA)

Aprovecho y pongo otra reclamación, tengo la instalación a medias en casa. Me sorprende el comercial que me atiende cuando me dice que puede pasar la incidencia directamente a los técnicos para agilizar el tema (POR QUÉ NARICES NO LO HAN HECHO ANTES??????). El caso es que otro numerito de reclamación para mi colección .

Vuelven a sorprenderme ayer con una llamada de los instaladores, que vienen hoy a las nueve a rematar la instalación.

Genial! Al fin acaba mi periplo!

 

 

PUES NO!

Vuelve a venir un técnico a casa: ya van tres visitas de técnicos, con la consiguiente perdida de su tiempo, y la consiguiente perdida de mío, DE MIS HORAS DE TRABAJO, QUE YA HE PERDIDO UNA TARDE Y PARTE DE UNA MAÑANA PARA NADA. Que no está la cosa para andar faltando a los trabajos para una tontería como esta.

El técnico a vuelto a decirme lo mismo, QUE NO ME PUEDE PONER LA FIBRA PORQUE NO TIENE DONDE ENGANCHARME!!!! Que movistar no ha solucionado el tema.

Básicamente Movistar no tiene control alguno sobre nada! Este señor me explica que si en el bloque hay dos señores con Fusion de fibra, Movistar tiene que poner otro cajetín para conectar a más gente, que no se puede mas de dos. Que los señores que supuestamente tenían que instalar ocho cosas, instalaron seis, y dos de ellas mal...pero como siempre pasa en este país, como no había nadie comprobando nada, se lo llevaron muerto y ahora pago yo las consecuencias...

 

Ya muy enfadado he llamado al 1004, tras veinte minutos me han pasado con servicio técnico...y se ha cortado, que casualidad.

Cuando me han llamado para valorar como podreis imaginar les he puesto 0 patatero. A los pocos minutos me han llamado ellos, me han pedido disculpas por el corte y tras hablar con servicio técnico me han pasado con otro departamento, que ni me han dicho cuál era, porque al ser una cosa que aún no está instalada el servicio técnico no puede hacer nada...(tiene su lógica...pero para qué me pasan con ese departamento y me hacen gastar otros 15 minutos??????).

El últmo señor con el que he hablado ha sido muy amable...y me ha dado otro número de reclamación (que colección tengo!).

Me ha asegurado que en breve (ya conocemos los breves de esta gente) se pondrán de nuevo en contacto conmigo, que los técnicos tendran que poner otro nosequé si hace falta, y que si hace falta daran un presupuesto (QUEEEEEE?????????? YO ALUCINO!!!! AHORA TIENEN QUE ANDAR PENDIENTES DE PRESUPUESTOOOOOSSSS???? O ME LO VAN A PASAR A MI PARA QUE LO COSTEE YO?????).

 

 

Ahora ya la situación es INDIGNANTE, ya me considero tima/esta/engaña/vacila/do. El periodo vacacional ya encima, yo ya no puedo disponer de mas escapadas del trabajo para atender a nadie, el conserje con horario reducido y menos horas para atender a los técnicos, y lo más importante MAS DE DOS MESES ESPERANDO Y AGUANTANDO ERRORES DE GESTIÓN, EMBUSTES Y PIFIAS.

 

EXIJO DESDE YA LA SOLUCIÓN DE ESTE TEMA, ya la cosa pasa de castaño oscuro, quizá con otra compañía no hubiera perdido tantísimo tiempo.

Voy a esperar unos días más, no demasiados. Si no solucionan el tema, voy a cambiar mis líneas a otra compañía y voy a presentar denuncias en FACUA, consumo y donde haga falta. Me da la sensación de que se están riendo de los clientes.

 

 

Mensaje 22 de 22
5.530 Visitas