Vergonzoso servicio de atención al cliente y resolución de incidencias

vmsoriano
Yo probé el VDSL
Vergonzoso servicio de atención al cliente y resolución de incidencias

Buenos días.

 

Me gustaría exponer mi queja por aquí, ya que en 4 meses he sido incapaz de que se me facture NI UNA SOLA VEZ lo contratad, y ya no solo es eso, si no que además, los operadores hacen lo que les da la gana y no lo que les solicitas que haga.

 

Paso a relatar los hechos, puesto que ahora mismo ya ni siquiera sé porque estoy pagando, ni que productos tengo....

 

En mi primera llamada, (allá por Enero) solicito, que se de la baja del producto de la solución familiar, tanto de la linea fija como de los moviles asociados, que se me pase a la ADSL de hasta 6Mb con la promoción de 19,9€ para toda la vida por ser cliente de movistar movil.

 

Solo me dan de baja la solución familiar de los moviles, no de la linea fija, se me cargan en la siguiente factura 16€ de la solución familiar y 24,90€ por la ADSL. Cuando llamo, una señorita con no muy buenas formas, me dice, que la solución familiar tenía que haberla solicitado de fijo y moviles, y le digo que eso hice, me hacen una regularización de la factura y me indican que me lo corrigen para sucesivos meses.

 

Llegamos al siguiente mes, y en la factura sigue apareciendo 24,90€.... vuelvo a llamar y me dicen, que no me lo han cambiado, que me regularizan el importe y me lo cambian.

 

Y así..... otro mes mas....

 

La traca final llega hoy, entro a la web a consultar y veo que sigo teniendo activadas las llamadas a moviles fines de semana (Adsl de 24,90€) llamo, y me indican, que lo que tengo es activada es una PROMOCIÓN DE 6 MESES!!!!! que pasa nota y que ya me avisaran cuando me lo arreglen.

 

consigo hablar con una operadora del servicio de Calidad, y me dice, que la tarifa que tengo por las condiciones de mi linea (Hasta 6Mb) es la de 24,90€ que me hacen una deferencia, de dejarme la cuota de linea a la mitad de precio durante 1 año, pero que luego a pagar 24,90€ por las condiciones de mi linea.

 

Cuando, consultando en la web, veo, que para mi domicilio, tengo la posibilidad de ocntratar ADSL hasta 6Mb por 19,90€ para toda la vida por ser cliente de movistar Movil. QUE ESO ES LO QUE SOLICITE Y LO QUE QUIERO TENER.

 

Justo antes de esta llamada acababa de contratar una linea fija nueva para mi nueva vivienda, teniendo actualmente 3 lineas fijas y 3 moviles. Pero lamentablemente creo qu eso va a cambiar.

 

ES VERGONZOSA Y DEFICIENTE la atención que le dan a sus clientes.

Mensaje 1 de 11
1.720 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has intentado alguna vez realizar los cambios como puede ser la promoción a aplicar por Internet? Lo único que veo es que Hasta 6Mb no está en la Web, solo Hasta 10Mb pero por 19,90€/mes.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-hasta-10mb-autoinstal...

 

Al presionar en Contratar, le indicas:

 

Mensaje 2 de 11
1.691 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

El 6Mb está en la Web, si buscas cobertura por número de telefono,  pero luego solo puedes contratar si no tienes ADSL ya.

Mensaje 3 de 11
1.688 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vmsoriano:

 

Si te parece bien, creo que lo mejor es que me envíes un privado con tus datos y te consulto como y en que situación te encuentras.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.675 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

Quiero darle las gracias a Jorge-Movistar por la pronta resolución del problema.

Mensaje 5 de 11
1.611 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

El moderador con quien trataba mi caso parece ser que no está, tiene los mensajes desactivados

 

¿Algún otro moderador puede ayudarme? Por enesima vez, no me han cobrado lo que debieran, a pesar de que el moderador me lo había asegurado.

Mensaje 6 de 11
1.534 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vmsoriano,

 

Si te parece sigo yo con el tema, a ver que ocurre, dime en privado tu dni y numero de teléfono (no puedo ver el mp que le enviaste a Jorge, lo siento) y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.510 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

Hola Jesús.

 

Ya te envié el privado.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
1.485 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede ayudarme?

 

Envié el privado a Jesús, pero no he recibido respuesta, necesito una solución ya. 

Mensaje 9 de 11
1.467 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

Ejemplo de lo que me han facturado de nuevo, erroneamente este mes.

 

Movistar ADSL (29 Mar. a 27 Abr.) 29,9001
Internet hasta 6 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móviles (fin de semana)
Promoción Movistar ADSL, durante 6 meses -4,3333
Descuento en Movistar ADSL (para siempre si mantiene su contrato móvil de
Movistar) -1,3333

 

Cuando yo tengo contratado ADSL para toda la vida por 19,90€ mientras sea cliente de movistar movil. ¿No se supone que el descuento por ser cliente de movil eran 5€? porque me ponen una promoción de 6 meses?

Mensaje 10 de 11
1.469 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Lo está mirando Jesús vmsorianoEmoticono feliz

 

En cuanto pueda te contesta.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.442 Visitas