Vergonzoso servicio e infraestructuras.

Jaumemod
Yo probé el VDSL
Vergonzoso servicio e infraestructuras.

Me parece vergonzoso el servicio final que llega a los usuarios. Con movistar "Fusión TV para todos" con tecnología ADSL+ , porque la llegada de la fibra llevan mas de 9 meses anunciando pero nunca llega a verse, en modalidad hasta 10Mb al domicilio no llega ni 5Mb!!! Aún así, cuando en general sirvan hasta 20Mb qué nos llega? 13Mb?!!!

 

Cuando llega el cambio de velocidad con el cambio de condiciones de los contratos FUSION? Y la fibra al CP 08770?!

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jaumemod!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos la coberura que tienes.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaumemod

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AranchaRE-Movistar, he visto tus datos, te paso un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas